Entrenamiento en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 23 Jul 2004 13:39

Lo del látigo va en serio, es mas, estaba pensando poner un post en el foro para ver si alguien sabe donde encontrar quien fabrique látigos para uso extremo (o sea uso de campo, de verdad, no para juegos sexuales o adorno), porque en estos últimos años apenas pude entrenar porque 4 que traje de argentina se me fueron rompiendo a 1 por exhibición y me queda el último que lo uso mariconamente pa que dure...

Es mas lo voy a abrir ahora a ver si en Madrid consigo algo...

Me-Di-Go??? Snake, eso debe ser más dificil de explicar a nuestros hijos ¿no? :silly:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 23 Jul 2004 13:41

Hector escribió: Me-Di-Go??? Snake, eso debe ser más dificil de explicar a nuestros hijos ¿no? :silly:
¿Despues de pagar a hacienda y de tener el sueldo "congelado"?, ...... no te creas :D :D :D

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 29 Jul 2004 19:14

Bueno, como iré desconectando del foro preparando las vacas, pues nos vemos el 15 en el Retiro un poco antes de las 11.
Todavía tengo que ver en el mapa por donde es pero ¿alguna sugerencia de por qué calle "arrimar" al Retiro para aparcar?

Saludos

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 30 Jul 2004 11:42

yo tambien estaré en Madrid en esas fechas, asi que, podemos quedar si nos ponemos de acuerdo.
:lol:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 30 Jul 2004 12:27

Podeis aparcar en la calle Alfonso XII, en la calle Menendez Pelayo... Pero no olvideís que en Domingo, los parquímetros están fuera de servicio, así que nada de pagar. Es gratis, pero a veces, cogen el dinero los muy hijos de p....

El al página http://www.chenretiro.com si buscais los encuentros de tuishou, hay incluso un mapa donde indica el lugar. No obstante, estamos al lado del Palacio de Cristal, que todo el mundo conoce.

Antonio.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 11 Ago 2004 19:12

Resucito el post para los que no estén al día. Este domingo, sesión doble. por un lado encuentro de Tuishou (Empuje de manos de Tai Chi Chuan, abierto y gratuíto) y por otro reunión de foreros llegados desde los más recónditos parajes de la península y puede que incluso de mas lejos.

Hemos quedado sobre as 11 de la mañana, en el "Jardín chino", en el parque del Retiro, al lado del Palacio de Cristal.

Nos veremos,

Antonio.

P.D: Me desconecto del foro dentro de un rato hasta el Martes que viene, así que a mi no me pregunteís ya más sobre el tema....

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 14 Ago 2004 19:27

Re-resucito el post para ver que foreros va a ir al encuentro de empuje de manos y a la mini-quedada o lo que sea para no aparecer mas solo que la una y sin conocer a nadie.
Un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Ago 2004 19:59

Si vas a ir, casi seguro que me animaría. De todas formas, gente de la última quedada va a ir, por ejemplo Leyva.

Vamos, que en principio voy, pero no confirmo al 100% porque tengo a la cría malita (nada grave, pero jode).

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 14 Ago 2004 20:03

Bueno Admin espero verte encontrarte por alli. Que se mejore tu hija.
Un saludo.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Propuesta para la próxima QDD.

Mensaje por Antonio Leyva » 17 Ago 2004 20:04

Tras la masiva afluencia de foreros que previamente habían confirmado su asistencia a una "mini quedada" el pasado domingo y tras ver lo que Héctor puede hacer con un látigo, propongo que las siguientes personas:

Mazinger, Link, BBF, Spidermoon, UNO,.... y puede que alguno mas, participen como "uke" en una demostración de nuestro querido compañero, que interrumpió sus vacaciones sólo para compartir nuestra compañía, consistente en la flagelación pública de cuanto canalla nos dejó tirados....

Ya en serio, fue una pena que no asistiese más gente, pues tan sólo aparecimos del foro, Damita, Héctor, el Admi y un servidor..., aunque eso si, nos lo pasamos bastante bien y pudimos "jugar" durante bastante rato con los "juguetes" que se trajo Héctor.

Memorable la asistencia del Admi, que vino acompañado de su hijita de dos años, febril y "comatosa", pero que aun así quería hacer "palos" con su "papa".

En fin Pilarín, que vovotros os lo perdisteis...

Antonio.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Propuesta para la próxima QDD.

Mensaje por admin » 17 Ago 2004 20:43

Estoy aleccionando a la nena para que les fostie.

pd. Impresionante el látigo de Hector. No lo había visto más que en películas, y es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Imagen

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 17 Ago 2004 21:32

Me gustaria pedir disculpas por no haber asistido. Pero surgio un imprevisto la noche anterior, ya sabeis como son estas cosas.
Yo ya le he visto con el latigo, en videos, y se de lo que es capaz 8) Aunque seguramente haya mejorado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 17 Ago 2004 21:54

Antonio Leyva:
Mazinger, Link, BBF, Spidermoon, UNO,.... y puede que alguno mas, participen como "uke" en una demostración de nuestro querido compañero, que interrumpió sus vacaciones sólo para compartir nuestra compañía, consistente en la flagelación pública de cuanto canalla nos dejó tirados....
Mea culpa, lo siento, pero unas vacaciones inesperadas me impidieron la asistencia, pero no creo que con una sola flagelación pública sirva para poder redimirme, harán falta 3 o 4 sesiones mínimo...

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 19 Ago 2004 17:00

Sigo aquí en la sierra a pesar de que el tiempo ha intentado inundarnos la tienda varias veces...
Gracias por haber podido compartir un rato de juego ya que siempre me ha costado encontrar algo en teoría muy sencillo: gente que guste de entrenar (patadas, lucha, armas, guantes... lo que sea...) por encima de egoismos, falsas modestias, tradicionalismos, miedos, y demás cargas "espirituales" que hacen que algo eminentemente práctico como las AAMM sólo se pueda compartir en la teoría (¿?)
Compartir (y aprender) un tipo de Tuishou que desconocía, hacer guantes con Antonio y el Admin (por cierto Paco, la llamada internacional de tu peque ¿dónde la facturo??? :roll: ), algo de palo vs palo con ellos, Damita y otros presentes... ya me valió el dejar una de las escasas mañanas de sol, piscina con la flia y hacer 120km.
Quedaron (por falta de tiempo al esperar participantes) hacer con dos palos, lo de cuchillo... para no haber traido "herraminetas" en balde, pero dado lo escaso de estos encuentros va mi agradecimiento por delante a los que estaban.
harán falta 3 o 4 sesiones mínimo...
Nooo, haré como que no he leido nada.... no nos tientes... (la idea de la flagelación fue de Antonio pero mi carne es débil para seguir y mejorar esas ideas....)
Aunque seguramente haya mejorado.
Espero poder mejorar ahora que he conseguido un látigo en ¡¡Toledo!! me han prometido que aguanta el uso (cuantas promesas llevo...?) porque llevaba 1 año sin tocar látigo y espero poder retomar mi práctica con dos látigos a la vez y darle caña sin miedo a que se rompa.

Hablando de Toledo (y como es un tema que hablamos con Antonio en el parque), me he pegado un sustillo cuando al ir a una de las forjas mas conocidas (por lo que me dijeron, la de Zamorano) me dijeron que tienen prohibido hacer y vender cuchillos para lanzar. Por suerte no me di por vencido y en otra si encontré dos diferentes que estoy esperando probar (prohibición???).
¡Ya estaba yo haciendo recuento de cuantas armas prohibidas tengo en el programa y lo complicado de andar entrenándolas!: arco, cuchillo, pistola ballesta... creo que el látigo se va a salvar porque debe usarlo más de un legislador... 8)

Bueno, me llama el deber... seguiré por aquí hasta el domingo pero sin internet, si alguien se anima a hacer algo, msm a 652 697532

Responder