critica hacia el futbol

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 23 Jul 2004 19:51

Que buen post sobre ortografia estoy un poco alucinado,esto se ha ido de madre,per en fin y hablando de ortografia. Que os parece el daño que se le esta haciendo a la letra "Ñ"? Fatal verdad...

Jeje, que no llegue la sangre al rio :wink:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 24 Jul 2004 03:48

Sr moderador en aras de la democracia podria llamar a terreno al sr tyr ,al igual que a mi, yo jamas amenazo, ni me lio en desafios por correspondencia, y he recibido bastantes pachotadas de el clan de siempre, tal vez deberia ser un foro cerrado solo para los elegidos algo como el club de tobi, solo ejerzo el legitimo derecho a la autodefensa como buen artista marcial.L a ley pareja no es dura"

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Jul 2004 10:06

Sr moderador en aras de la democracia podria llamar a terreno al sr tyr ,al igual que a mi

No llores, nene... Me doy por reprendido y me comprometo a volver actuar del mismo modo cada vez que lo crea conveniente.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 24 Jul 2004 15:03

Ok, soldado pero informare al coronel trautman sobre su comportamiento, el tomara las medidas correspondientes.

ariel sharon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2004 06:55

Mensaje por ariel sharon » 24 Jul 2004 16:22

Yo opino que las intervenciones de mal gusto son las del administrador , josep bcn ,con sus favoritismos y amiguismo dando barra libre a que algunos elementos se mofen del primero escriba .

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 24 Jul 2004 16:25

si michael moore se pasara por este foro....

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Jul 2004 16:59

Ok, soldado pero informare al coronel trautman sobre su comportamiento, el tomara las medidas correspondientes.

No tengo problema alguno en asumir las consecuencias de mis actos.

Yo opino que las intervenciones de mal gusto son las del administrador , josep bcn ,con sus favoritismos y amiguismo dando barra libre a que algunos elementos se mofen del primero escriba .

Por eso mismo no todo el mundo (incluido yo) está capacitado para ser moderador. Hay que poseer un firme criterio acerca de lo que realmente conviene al foro.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 24 Jul 2004 18:30

Señores, si se molestan en hacer un breve repaso en los archivos del foro descubrirán que absolutamente nadie es "invulnerable".

Se les suele dar un margen de tolerancia mayor a aquellos foreros cuya participación ha resultado gratamente inestimable en este foro (como Týr, por ejemplo...). Pero incluso éstos, si cometen alguna cagada grande, reciben un castigo ejemplar (como Týr, por ejemplo...).


Pongo el enlace a un post MUY INTERESANTE, creo que conviene que lo lea MUCHA GENTE.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7631

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 24 Jul 2004 18:42

En lo referente al post yo tambien estoy un poco cansado de que digan que informan de deportes y resulta que solo hablan de futbol.Me alegro que hayan escogido a Isabel Fernandez como abanderada de España en las olimpiadas.
Tambien me cansa un poco la actitud un tanto chulesca y ridicula de algunos foreros que se pasan el dia insultando a los demas.Vale que quizas sea un poco cansino leer ciertos mensajes pero no creo que sea para ponerse asi.Yo no he visto a casi nadie que ponga las tildes en sus mensajes y nadie dice nada.Otra cosa que me parece bochornosa es la actitud del moderador poniendose descaradamente de parte de sus amigotes.Bueno,aun me queda la duda de que no sea mas que una broma.
Perdonad si os he ofendido con mis terribles faltas de ortografia o con mis ridiculos argumentos,pero es que yo no tengo el nivel intelectual de algunos foreros viciosos(que expresion tan des/afortunada por cierto).Muchas gracias por su atencion y espero que las cosas queden asi, pues lo ultimo que deseo es intercambiar insultos con nadie.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Jul 2004 19:40

De las normas del foro:
......recordamos que el foro es un servicio gratuíto que A.C.D.Hispagimnasios presta a la comunidad de deportistas y artistas marciales de habla hispana, por tanto se debe AGRADECER dicho servicio, cumplir las normas, y si no se está de acuerdo, simplemente dejar de visitar el foro. Si por el contrario Vd. incumple las normas, boicotea el foro, exige, o pretende que A.C.D.Hispagimnasios está en deuda con Vd. por sus intervenciones en el foro, es posible que se le prohiba el acceso para sacarle de su error. Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.

...............

[*]Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.
[/list]
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige. Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.
¿Está claro?

pd. Escribir con faltas de ortografía es una pena, pero si es por error o ignorancia, pues no pasa absolutamente nada. Hacerlo aposta, es directamente dar una imagen de analfabeto bastante triste. En cualquier caso eso es tema para un foro de linguistica, no de artes marciales.

pd2. Ah, el administrador soy yo, no Josep. Yo soy el que baneo, y tengo muchísima menos paciencia que él, así que calmaos, por favor.

pd3. Josep, como tengo mucho trabajo últimamente y no leo todos los msjes, dame un toque si es necesario. Gracias.

Cerrado