Reunión de Vecinos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 26 Jul 2004 19:32

Pues francamente este video me parece que no tiene nada que ver con las artes marciales por dos motivos:

1- El boxeo no es un arte marcial, y mucho menos una pseudo pelea callejera. Por tanto sería mas adecuado para el foro de deportes de contacto, ¿no?.

2- Yo también opino que es totalmente falso, ¡SI NO SE TOCAN!

:silly: Por lo demás haya paz en el foro :silly:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Jul 2004 19:51

El_Kurgan escribió:Pues francamente este video me parece que no tiene nada que ver con las artes marciales por dos motivos:

1- El boxeo no es un arte marcial, y mucho menos una pseudo pelea callejera. Por tanto sería mas adecuado para el foro de deportes de contacto, ¿no?.
Tiene tan poco de "artes marciales", como de "deporte", y sin embargo tiene elementos que permitirían incluírlo en ambos foros, que por otra parte les separa una frontera un tanto difusa en ocasiones.

Lo que no se puede ser es tan quisquilloso (¿qué cojones hace esto aquí?). A veces los temas son algo tangenciales, pero relacionados con la temática del foro.
:silly: Por lo demás haya paz en el foro :silly:
A ver si es posible.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Jul 2004 21:14

El boxeo no es un arte marcial, y mucho menos una pseudo pelea callejera. Por tanto sería mas adecuado para el foro de deportes de contacto, ¿no?.


Que las únicas técnicas usadas en el vídeo sean de puño no implica que la disciplina usada sea Boxeo. De hecho, esos mismos "ganchos" y 'crochets' se hayan presentes en el 99% de los estilos de 'Karate' o 'Kung Fu', razón más que suficiente como para incluirlo en el foro de artes marciales.

Y, merced al interés que suscita todo aquello relacionado con la posibilidad de repeler una agresión callejera, cualquier vídeo que muestre las realidades de una pelea sin reglas me parece de interés general.

Sin embargo, cosas como cuestiones relativas a dónde se pueden comprar libros, que cualquiera puede averiguar haciendo una mínima búsqueda en el Google, sí me parece que se salen (y mucho) de la temática del foro.

Y tampoco pasa nada porque existan dichos mensajes, siendo cada uno muy libre de responderlos o ignorarlos.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 26 Jul 2004 21:36

lo que no entiendo es que digais que no se tocan... nada mas empezar el "pequeño" ya se lleva 2 que pueden tumbar a cualquiera... en bullshido dicen que es primo de un tal Augustus que es boxeador profesional, asi que tal como son en los USA ya le estaran llegando ofertas...

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 27 Jul 2004 03:10

Que las únicas técnicas usadas en el vídeo sean de puño no implica que la disciplina usada sea Boxeo. De hecho, esos mismos "ganchos" y 'crochets' se hayan presentes en el 99% de los estilos de 'Karate' o 'Kung Fu', razón más que suficiente como para incluirlo en el foro de artes marciales.

Y, merced al interés que suscita todo aquello relacionado con la posibilidad de repeler una agresión callejera, cualquier vídeo que muestre las realidades de una pelea sin reglas me parece de interés general.
Que ansias de replicar tiene la gente :P . Me hago cargo de que no sólo el boxeo golpea así, pero francamente dado las características del video me parece bastante obvio que los dos MA hacen algo parecido al boxeo (no busquemos los tres pies al gato).

Por otro lado una pelea irreal no puede mostrar las realidades de una pelea, ¿o si?.

Por cierto fijaos en que en cierto momento del video el MA grandote frena un puñetazo para no dar de lleno a su rival. Es mas o menos por la mitad de la pelea.

PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 25 Nov 2003 16:34
Ubicación: Chile

Mensaje por PREDATOR_HUNTER » 27 Jul 2004 06:06

:o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 27 Jul 2004 07:06

el "pequeño" ya se lleva 2

Lo que se dice pequeño no es :lol: :lol:

Decis que no se tocan?
Pero le has visto la cara al M.A "pequeño"
Que llega a pasar si se tocan?

:lol:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 27 Jul 2004 10:17

es verdad no es una pelea real

contrataron a los expertos en maquillaje de star trek y del planeta de los simios. se ve que hay presupuesto en el clip.

el boxeador que gana les ha quedado de la ostia. la barba y lo feo que es también es maquillaje. incluso ha firmado un contrato con max factor para ser la imagen de la firma la temporada 2004-2005

lo del ojo ya les ha quedado más chapucilla. un monton de gente perspicaz se han dado cuenta de que es maquillaje... (es que lo hizo uno en practicas)


por cierto mirad esta web:

http://www.cafeshops.com/eclecticthings

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Jul 2004 10:26

Rickson by Armbar... :lol: :lol: :lol:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 27 Jul 2004 13:38

Yo no se como pueden decir por aqui que no es real la pelea. Quizas los que dicen eso se piensan que las peleas reales son con patadas triples en salto... :vamp:
y respecto a lo que hace en el foro pues a mi, en particular si me ha parecido interesante. todo lo que sea combate ,de una manera y otra, me interesa.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 27 Jul 2004 21:51

juanthai escribió:Yo no se como pueden decir por aqui que no es real la pelea. Quizas los que dicen eso se piensan que las peleas reales son con patadas triples en salto... :vamp:
tu no sabias que si no sales volando hacia atras haciendo tirabuzones cuando te pegan es que no te han dado fuerte? Ademas el grandullon no hacia chillidos histericos y asi no se puede pegar fuerte :lol!:

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 27 Jul 2004 21:56

El M.A grandote es mi nuevo idolo :lol:

Responder