Caranaza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Dic 2003 21:28

Mensaje por karatetaek » 28 Jul 2004 01:08

No diré mucho, no diré mi nombre porque no quiero que nadie sepa de mi paso por un foro de artes marciales, es el invento más absurdo y contrario a la esencia de la que parte esta dichosa actividad de la vida guerrera o ascética que puede imaginarse, aunque demagógicamente estemos obligados a decir lo contrario.
He vivido seis años en Wanxian y acabo de aterrizar en Madrid, por un amigo, que a partir de ahora dejará de serlo, he tenido que leer alguna respuesta de un tal Jordi V. entre otros y no puedo salir de mi asombro. Si los señores que opinan en este lugar de la red están igual de informados que este señor mejor que cierren este negocio o que saquen algo veneficioso de ello porque engañar y facilitar informaciones típicas de desconocedores, por ser poco brusco, lo que único que aportan es confusión y que el mundo de las AAMM termine por ser otra actividad bastarda de occidente. Perdonen que no me presente, no crean que tengo miedo, no quiero que ningún alumno me identifique. Supongo que la cascada de críticas será terrible pero, en definitiva, es ésto lo que mantiene viva la llama de la mediocridad. Si el tiempo que me ha llevado escribir esto lo hubiese empleado en meditar, por ejemplo, no hubiese tirado unos segundos de mi vida a la papelera. Perdónenme y no sean demasiado duros con sus sacos cuando piensen en mí, si es que alguno de los dos habitúa a hacerlo. :lol:


Que mala es la bebida :( :(

¿ Quizás sea la ola de calor que le está afectando al cerebrillo?

En fin ...... :sleeping: :sleeping:

Un saludo a todos :D :D

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Re: Caranaza

Mensaje por Huantalahnmi » 28 Jul 2004 01:48

Pankratos escribió:
omega escribió:porque no quiero que nadie sepa de mi paso por un foro de artes marciales, es el invento más absurdo y contrario a la esencia de la que parte esta dichosa actividad de la vida guerrera o ascética que puede imaginarse, aunque demagógicamente estemos obligados a decir lo contrario.
Cuando se es gilipollas se es y punto :lol::lol:
Pankratos escribió:oooom namae shivaeeeeeeeee
oooom namae shivaeeeeeeeee
Pankratos, ¡¡¡eres un adorador de la diosa Shiva y súbdito de Molarram Sudaram (o como se escriba :vamp:)!!! Eso explica tu afición a merodear por estos peligrosos foros que corrompen nuestras mentes...

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 28 Jul 2004 09:11

Estimado Omega (¿no serás el que anuncia los yogures?) las flores de Bach no se comen, el incienso no se fuma, no te bebas los aceites esenciales, que luego te pones malito y sueltas una sarta de jilipolleces como la que nos acabas de regalar.
Por cierto ya que eres un amante de la tradición. Si tienes algo que decirle a Jordi o piensas que corrompe el espíritu del budo con su mera presencia, no tienes más que retarle en combate singular. De verdad que es una tradición preciosa.
Por cierto y ya que dudas de la calidad marcial de los foreros, incluyéndome a mí, te reto a que sostengas tus teorías con tu técnica en el gimnasio donde entreno. El gimnasio es Sportsystem en Madrid, cerca de la plaza de Manuel Becerra, puedes consultar la dirección y los horarios en http://www.ebmaspain.com

Un saludo comeflores.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 28 Jul 2004 10:38

La verdad es que se agradece que aparezcan personajillos de este tipo de vez en cuando, alegran un poco el foro....

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 28 Jul 2004 11:46

No os metais tanto con Omega ya que en realidad es el maestro Pai Mei que os puede matar a voluntad o sacaros un ojo por tol morro.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 28 Jul 2004 12:39

GatuLlambion escribió:
y contrario a la esencia de la que parte esta dichosa actividad de la vida guerrera

Vida guerrera es la que llevan en Afganistan o en Chechenia, y la verdad que no te iva a gustar nada de nada

GatuLlambion: 10points.

magnifica respuesta

Huantalahnmi escribió:Pankratos, ¡¡¡eres un adorador de la diosa Shiva y súbdito de Molarram Sudaram (o como se escriba )!!! Eso explica tu afición a merodear por estos peligrosos foros que corrompen nuestras mentes...
Na, no creas, solo recito ese mantra cuando kiero aumentar mi compresion karmica del cosmos o para encender el gas de la cocina.

mi aficion viene para poner a prueba mi consciencia ssssspiritual para fortalecerme ante la presencia de....lo siento pero es asi, seres como vosotros ke, oh, pobrecitos, no estais a la atura de misupraconsciencia ascetica


de hecho mi maestro, el cual estuvo 116 años en el monasterio de chaolin (con una piedra de 6 kilos colgando de los webos), y antes de volver a casa ANDANDO (y con el pedrusco todavia ahi) NO COMO OTROS KE COGEN AVIONES, me impuso 2 pruebas a elegirme:

-hijo mio, para probar tu fuerza espiritual de la mente sobre el cuerpo puedes hacer 2 cosas, o pasas todas las noches con una morenazzzzzza en ropa interior sin caer en la tentacion de la carne o tendras ke visitar tan amenudo como puedas el foro de hispagimnasion.

y yo con toda la humildad ke caracteriza a un practicante de mis superiores capacidades le dije:

-oh, maestro a-chi-lin-pu, mejor lo del foro, porke como me ponga con la morenaza, ni tiempo le dara a bajarse las bragas....

ommm


p.d: cuidado con las divinidades indias, ke shiva es un tio. si en las ilustraciones no veis ke a la divinidad se le nota pecho, es ke es un maromo. ojito, no vaya a ser ke la sarten tenga mango :wink:

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 28 Jul 2004 13:04

Creo, compañeros de foro, que lo mas correcto, en vez de abalanzarnos sobre su yugular, seria invitar a nuestro nuevo compañero a exponer abiertamente su punto de vista, respetar su opinión como nos gusta que hagan con las nuestras y debatir si él lo cree conveniente, los puntos que considere. Estoy seguro que tanto a Jordi V. como a muchos otros, nos apasionaría dicha lectura. Además, como sabéis, muchos han sido los foréros que han errado en sus inicios y, tras solventar dicho error, han llegado a formar parte de esta familia que cada día vamos siendo.

En cuanto al Sr. Omega, solo decirle que tras releer su texto, no he encontrado nada de sustancia, es decir, solo ha criticado este medio y ha hecho alusión a uno de sus participantes. Considero que seria bastante mas correcto y productivo, a la vez que respetuoso, sobretodo con el mencionado Jordi V., exponer un tema y debatir sobre el mismo. Seguro que todos aprenderíamos algo.


Un saludo a todos
Bushi

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Jul 2004 13:26

-oh, maestro a-chi-lin-pu, mejor lo del foro, porke como me ponga con la morenaza, ni tiempo le dara a bajarse las bragas....
Diossss, qué buenoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 28 Jul 2004 13:26

bushi escribió:Creo, compañeros de foro, que lo mas correcto, en vez de abalanzarnos sobre su yugular, seria invitar a nuestro nuevo compañero a exponer abiertamente su punto de vista,
Desde el comienzo tiene esa posibilidad a su alcance, ahora debe hacer el uso adecuado de ella.
respetar su opinión como nos gusta que hagan con las nuestras y debatir si él lo cree conveniente, los puntos que considere.
Pero para eso, primero es necesario que la exponga. Nunca se ha negado eso si la opinion esta fundamentada independientemene de que se considere que es erronea o no, pero entrar como lo ha hecho solo puede obtener lo que ha obtenido.
Estoy seguro que tanto a Jordi V. como a muchos otros, nos apasionaría dicha lectura.
Impacientes estamos.
Además, como sabéis, muchos han sido los foréros que han errado en sus inicios y, tras solventar dicho error, han llegado a formar parte de esta familia que cada día vamos siendo.
Y encantado de que crezca

En cuanto al Sr. Omega, solo decirle que tras releer su texto, no he encontrado nada de sustancia, es decir, solo ha criticado este medio y ha hecho alusión a uno de sus participantes. Considero que seria bastante mas correcto y productivo, a la vez que respetuoso, sobretodo con el mencionado Jordi V., exponer un tema y debatir sobre el mismo. Seguro que todos aprenderíamos algo.

Entonces estamos de acuerdo ¿no? :D

Un saludo a todos
Bushi
Bueno, pues voy a contar un chiste para relajarnos (aunque quizas los catalanes se me mosqueen un poco :P , pero ya sabeis que soy de Madriz :silly: )

Van un catalan, un madrileño y dos tias (una buenisima y una gorda muy fea) en un compartimento de un tren. De repente pasan por un tunel oscuro y se oye PLASSHHHHH !!!!! (hostiazo con la mano abierta) y la tia buena piensa:
- Uno de estos dos le ha intentado meter mano a la gorda y le ha metido una leche.
La gorda, piensa lo mismo, que alguno ha intentado meterle mano a la tia buena y se ha llevado la hostia.
El catalan, piensa: Joder el madrileño, ha intentado algo con alguna de ellas y la tia se ha equivocado y me ha dado un hostion
Y el madrileño piensa, ..... a ver cuando viene otro tunel para darle otra vez al catalan 8)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Jul 2004 13:29

Snake escribió: Imagen
HAHAHAHHAAHA, es bueno, demasiado incluso para un oligofrénico profundo de semejante magnitud

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 28 Jul 2004 13:31

Van un catalan, un madrileño y dos tias (una buenisima y una gorda muy fea) en un compartimento de un tren. De repente pasan por un tunel oscuro y se oye PLASSHHHHH !!!!! (hostiazo con la mano abierta) y la tia buena piensa:
- Uno de estos dos le ha intentado meter mano a la gorda y le ha metido una leche.
La gorda, piensa lo mismo, que alguno ha intentado meterle mano a la tia buena y se ha llevado la hostia.
El catalan, piensa: Joder el madrileño, ha intentado algo con alguna de ellas y la tia se ha equivocado y me ha dado un hostion
Y el madrileño piensa, ..... a ver cuando viene otro tunel para darle otra vez al catalan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

chiste

Mensaje por josep-bcn » 28 Jul 2004 13:47

Muy bueno el chiste, Snake, me estoy riendo yo solo delante del ordenador, en medio de la oficina.

A ver si te unes a los piques de cuentachistes con Marino y Chiquitín en la próxima quedada.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 28 Jul 2004 13:54

Depende de la fecha (y si me pilla de vacaciones y puedo escaparme), pero lo veo complicado. Tendremos al niño recien nacido y mi mujer no creo que este muy por la labor :D
Veremos al final que ciudad es la organizadora y como deciais antes, quizas podamos hacer un viaje familiar y escaparme un dia con vosotros.

todogimnasio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 01 Feb 2004 17:40
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por todogimnasio » 28 Jul 2004 14:24

Snake escribió:Bueno, pues voy a contar un chiste para relajarnos (aunque quizas los catalanes se me mosqueen un poco :P , pero ya sabeis que soy de Madriz :silly: )
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ese chiste es mu viejo, además yo siempre lo he oido con un malagueño y un sevillano, no un madrileño y un catalán :-D

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 29 Jul 2004 01:10

De todos modos, ya estoy empezando a vislumbrar como funciona esto de los foros.

De vez en cuando te caen (o lanzas -"mea culpa"-) mensajes de una dureza inusitada. Parece que todo se va a salir de madre, que va a haber sangre, juicios, ruina moral y/o económica, enemistades, traiciones, amenazas... Al principio, esto jode bastante, pero luego te das cuenta de que en un plis plas, este tipo de rencillas pasan a la página cuarenta y dos del foro y sólo los neuróticos las releen o se acuerdan de ellas. Lo malo es que de vez en cuando la cosa revive. Pero bueno, ante temas más importanes como el peinado de Bruce Lee, o quién ganaría uno de kung-fu o uno de wing-tzum, o la dieta de los campeones, pues la cosa no es tan importante.

Mazinger, por cierto... Los únicos desafíos que acepto son del tipo "a ver quién se come antes la tapa de calamares". Mi mamá me enseñó que pegarse está muy feo. Y ya tengo una edad... :roll:

Insisto. No sé en qué ofendí tanto a Omega. No tengo ni la más remota idea. Ni siquiera sé dónde está Wanxian. Espero su argumento y a partir de ahí, veremos si le doy la razón o no.

Saludos

Jordi

PD: manda que el chiste no es viejo... :D :D :D

Responder