Kill Bill vol. 2

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 30 Jul 2004 17:41

A mi también me gustó mucho. Tiene unos momentos muy a lo spaguetti western (el mismo tarantino confiesa que ese es otro de los géneros homenajeados en kill bill). Los diálogos de bill con el único varón del grupo de asesinos (ahora no recuerdo el nombre), si os fijais suenan cortes musicales casi calcados de películas de ennio morricone...
Y en cuanto al "momento kungfú de los 70", joder, es que clava aquellas películas... los mitos, leyendas y golpes legendarios que en aquellas películas te contaban como verídicos, el que degrade la imagen para que tenga ese aspecto setentero.. los zooms a la cara del maestro, etc..

Pero lo cierto es que a mi me gustó más la primera parte, será por la novedad. En realidad, creo que en este caso si podemos hablar de una película unitaria que se ha exhibido en dos partes, pero que no estaba pensada para exhibirse de forma separada. Pienso que viendo las películas casi seguidas es como se ve perfectamente que ambos volúmenes forman una sola película completa. A diferencia, por ejemplo, del señor de los anillos, donde aunqeu es una misma historia, son tres libros que cuentan cada uno con sus propias subtramas y "espíritu".

trancos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2002 10:52

Mensaje por trancos » 30 Jul 2004 18:49

Wenass!
Aún corriendo el riesgo de ser degollado por la katana de Hattori Hnazo que sé que ya posee HnoPerro, tengo que decir a los cuatro vientos que... ME GUSTO MUCHO MAS LA PRIMERA. Supongo que sera porque me esperaba mas sangre, el combate con Bill se me hizo cortísimo. Aunque tengo que decir que la escena del ataud es la mas angustiosa que he visto en mi vida un 10 para Quentin, magistral sencillamente. El entrenamiento con PAI MEI, me esparaba mas, y joder, y lo siento por Tengu, que lo envenene la tuerta, es una jodienda. Los dialogos como siempre geniales, pero que quereis que os diga, me dio mas feeling la primera, cuando lucha con los 88 maniacos, los gana, se emparra a la barandilla y les dice que se vayan pero que dejen los miembros amputados que son suyo, es SUBLIME. Bueno como toda opinion afortunadamente es subjetiva (para mi Reservoir dogs es el summum). Un saldudo s todos

TRANCOS

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 30 Jul 2004 19:44

La verdad es que la primera tiene cosas que no tiene la segunda y viceversa,pero ambas son obras maestras almenos para mi. Si bien es cierto que la escena de cuando la Señorita Uma sale del ataud y escarba en la tierra me parece un poco falsa,por lo demas me parece genial.

PD. Esperaba una lucha con Bill mucho mas larga y sangrienta

*hwoarang*
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 12 Jun 2004 05:23
Ubicación: argentina

Mensaje por *hwoarang* » 31 Jul 2004 09:05

a mi lo que mas me gusto fue la rubia!!! 8)

jejeje

saludos...

ArinQ429
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2004 23:26

Mensaje por ArinQ429 » 31 Jul 2004 17:50

Pero que rubia ?
La tuerta ?
lo que me supo fatal es que muriese Pai Mei envenenado, como puede ser ?? deberia por lo menos oler el veneno no, con el nivelaco que tiene ?? :o
Lo que me mola es como le saca el ojo :lol: :lol: es como si le quita un moco joe.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 31 Jul 2004 19:54

La primera era malita,no se la segunda no la he vistp.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 02 Ago 2004 07:58

no comentemos las escenas que aun no he podido ir a a verla... :bad-words:
Un saludo a todos :D

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 03 Ago 2004 13:18

Kill Bill Vol.2 es una nueva GENIALIDAD de Tarantino, me gusta mucho más que la primera, porque trabaja mucho más cada personaje y cada diálogo, el adiestramiento con PAI MEI es genial.... y sobre todo lo que muchos habéis comentado, la escena del enterramiento...... aún me resuenan en los oídos el fortísimo ruido en DOLBY ESTEREO de las piedras y tierra cayendo sobre el ataud con la pantalla totalmente en negro !!!! SUBLIME !!!!
parece que eres tú el enterrado vivo!!!!
¿Alguno tuvo la misma intuición que yo cuando el hermano de Bill, empieza a sacar el dinero de la maleta? JE JE JE JE yo me lo imaginé desde el principio!!!! (no quiero desvelar nada a quien no la haya visto)
Lo del Ojo de la rubia ¡¡masoquista y macabro, pero sublime también!! (Se supone que posteriormente correrá la misma suerte que el hermano de Bill ¿no? )

Por cierto la version en DVD debe ser la leche, porque hay un montón de escenas que no se ven en la versión occidental....

En la versión Oriental, el combate en blanco y negro de la primera es a todo color y al quinceañero al cual le perdona la vida y le da unos azotes en el culo con la katana también se la perdona en pleno combate. Por cierto uno de los malos enmascarados durante el combate es el propio Tarantino. Y aunque sale un "Beep" cada vez que se nombra a la novia (Uma Thurman) se puede leer su nombre en el pasaje de avión a Okinawa y en el de Tokio. (Si hacéis un "pause" lo veréis)

Osea que estoy deseando ver las escenas extras del DVD final....


........ Dios ¡¡¡que impaciencia tengo!!!!

Saludos!!

The Last Dragon

Nosferatu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 02 Jul 2004 14:04
Ubicación: Transilvania

Mensaje por Nosferatu » 04 Ago 2004 11:02

ayer la tuve que volver a ver.... y no se me hizo larga apesar de haberla visto ya.
Lo del Ojo de la rubia ¡¡masoquista y macabro, pero sublime también!! (Se supone que posteriormente correrá la misma suerte que el hermano de Bill ¿no? )
me he fijado en los titulos de credito del final, van saliendo los nombres de los que se cargó y se van tachando con una raya roja, menos el de la rubia, que en vez de tacharlo ponen una interrogacion,

tambien queda la hija de la negra a la que se carga en la primera parte, la negrita vengadora con su maestra ciega podria ser el siguiente volumen :)


Nosferatu :vamp:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 09 Ago 2004 14:46

la segunda tan deficiente como la primera lo mas pobre de tarantino, gusto de impuberesy adolescentes, un bodrio basura de hollywod, gracias a dios existe el tracking.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 09 Ago 2004 15:53

A mis años, comienza a encantarme que me tomen por un adolescente. Por supuesto me ha encantado, aunque me gustó algo más la primera.

Eso sí, a Reservoir Dogs no le gana ninguna 8)

pd. Ya quisiera el 99.9% de las pelis de jolibu llegarle a la suela de los zapatos.

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 09 Ago 2004 17:01

bekho escribió:gusto de impuberesy adolescentes
:)

Qué ilusión.

Responder