Kung Fu en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jose_Joaquin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2004 23:37

Kung Fu en Sevilla

Mensaje por Jose_Joaquin » 04 Ago 2004 23:39

Me gustaría saber si hay Gimnasio de Kung Fu en Sevilla, o de artes marciales chinas además del Tai Chi Chuan, como Jeet Kune do. Gracias

Raul Gordocalvo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 28 May 2004 16:36
Ubicación: Sevilla (España)

kung fu estilo hung gar

Mensaje por Raul Gordocalvo » 05 Ago 2004 00:41

El instructor de kali del Yin-Do Sport es tercer dan de wu shu kung fu en su estilo hung gar... Actualmente son una sección dentro del grupo de Kali, porque hay pocos y es un grupo experimental... No sé si te refieres a este tipo de wu shu ... Sé que en el Edf. Sevilla 2 hay clases de Wing Tsun (otro estilo chino) está en la avda San Francisco Javier ...

Los datos del Yin-Do Sport son:
c/ B Nº 4 POL. SU EMINENCIA
(TRAS EDIFICIOS TOLEDO EN AVDA. HYTASA –CERRO DEL ÁGUILA-)
TLF/ 954-66-04-15

No conozco ningún gimnasio donde se imparta JKD, he oído algo en Alcalá de Guadaira pero no sé las señas, lo enseña otro Raúl ...

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 05 Ago 2004 13:55

Hola,

Cerca de la Gran Plaza hay un centro donde imparten Kung-fu, Taichi, shiatsu y alguna cosa mas que no recuerdo, está en la C/Juan de Juanes,4 (en los bajos de un edificio grande, lo encontraras faculmente, pues la calle es pequeña y la mayoria de las casas por alli son chalets. Este edificio tiene, justo delante, otro que pone''academia Romhid'', para q te orientes cuando estes alli). El centro de llama Generacion xxi, y tienen una pagina web: http://www.generacionxxi.net, pero aun no está operativa.

Ikkyu

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 05 Ago 2004 13:58

Ah! Respecto al Gimnasio del Edificio Sevilla 2, yo entreno allí y puedo decirte que en Agosto está cerrado.

Ikkyu

Responder