¿a que edad empezasteis a practicar?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿a que edad empezasteis a entrenar AAMM o DDCC?

Entre 5 y 10 años
16
23%
Entre 11 y 15 años
27
39%
Entre 16 y 20 años
20
29%
A partir de 21 años
7
10%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

que?

Mensaje por killer B » 23 Sep 2005 21:56

Hola.Týr no te entendido que has querido decir con esto :"Hace algo más de un año (la fecha del último mensaje del tema), esto que nos cuentas sería muy interesante. Ahora queda fuera de lugar."

Porque?no lo e entendido :roll:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Sep 2005 22:02

Hola.Týr no te entendido que has querido decir con esto :"Hace algo más de un año (la fecha del último mensaje del tema), esto que nos cuentas sería muy interesante. Ahora queda fuera de lugar."

Porque?no lo e entendido


Si observas las fecha del mensaje anterior al tuyo, verás que este es un tema que no se tocaba desde hace algo más de un año. Y existe una política en el foro de no rescatar temas antiguos, so pena de ser cerrados de inmediato por los moderadores.

Es una buena forma de evitar repeticiones absurdas sobre temas ya gastados, así como de evitar conversaciones sin interlocutores (mucha gente que participaba hae un año ya no está por aquí y, por tanto, no tiene sentido resucitar sus intervenciones).

Lo normal en estos casos es que uno lea las aportaciones pasadas de los compañeros y, si se ha quedado con ganas de decir algo o de preguntar alguna cosa, que se abra un nuevo tema específicamente para eso, poniendo como referencia un enlace al tema inicial (de forma que los que vengan de nuevas sepan todo lo ocurrido).

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

ok

Mensaje por killer B » 23 Sep 2005 22:16

Ok Týr,gracias por resolverme la duda,ahora ke lo se ya no volvere a hacerlo.

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 23 Sep 2005 22:29

Empiezo a los 16 con Jeet Kune Do, y espero seguir hasta que no recuerde este post, hasta que me olvide de cuándo empecé.

Si cambiara de Arte Marcial sería para centrarme en Jun Fan JKD y dejar de hacer JKD kali y silat, solo eso, ha decir que estoy muy muy contento con las enseñanzas de Millán.

ArT

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Sep 2005 23:23

Ok Týr,gracias por resolverme la duda,ahora ke lo se ya no volvere a hacerlo.

Para eso estamos, compañero. Un abrazo. :wink:

alexv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2005 11:20

Mensaje por alexv » 24 Sep 2005 12:57

Mi historia esta llena de periodos de inactividad-

- Desde los 10 años a los 12 Taekwondo.
- De los 9 a las 14 INACTIVIDAD
- De los 14 a los 17 Hapkido y Taekwondo
- De los 17 a los 27 INACTIVIDAD
- Actualmente desde hace 1 semana empeze con la Capoeira y la verdad es que me gusta mucho. En cuanto me acostumbre al ritmo de entrenamientos de la capoeira empezare con el Budo Taijutsu.

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 24 Sep 2005 18:30

Yo comencé de pequeñito haciendo Judo de 9 hasta los 12 años, pero sólo llegué a Naranja.
A los 15 años y siguientes, tuve mis historias y mi contacto con la navaja y nunchaku, pero no recibí una enseñanza formal sino una enseñanza amistosa.
A los 22 años, en la mili, conocí a practicantes de Judo, Boxeo y Kung Fu, y eso me proporcionó el deseo de aprender.

Con 23 años empecé Karate y estuve hasta los 26, pero lo dejé porque tuve una depresión muy profunda por problemas personales, que me hizo plantearme el suicidio y me duró unos cuantos años superar.
De ahí me vino una Fobia por el Karate, que ya he superado, y debo reconocer que la culpa no es ni del arte ni de los maestros ni mía, porque los malos rollos personales son algo que te viene dado.
De todas formas debo pedir disculpas, porque me tiré muchos años de Bruceleemanía, con la Letanía de que "el Karate es una puta mierda, y el Karate no sirve para la calle". Hoy reconozco que estuve profundamente equivocado.

Ya con 28 años volví al mundo de las AM, gracias al Sensei Julio de la Iglesia (Ninjutsu), y seguí estudiando Jujitsu, Kali y otras Artes.
Las AM me han ayudado a superar en gran medida mis problemas de conflictos de identidad y malos rollos, y me han aportado autoconfianza para poder resolverlos. Además con mi enseñanza he podido ayudar a muchas otras personas.

Imagen

SuiKaST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2005 01:10

Mensaje por SuiKaST » 24 Sep 2005 18:47

A los 12 años con Aikido

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 26 Sep 2005 14:04

Comenzé a los 5 años con el Judo hasta los 22 de forma contínua, luego hasta los 29 de forma más o menos discontinua por motivos personales, y a los 30 me empecé a interesar por el JJ tradicional y ahora estoy intentando mantener una regularidadconel, pero por cuestiones de la vida aun no entreno con regularidad ni continuidad, aunqueespero que eso cambie dentro de unos meses :D

Avatar de Usuario
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 26 Nov 2004 16:42

Mensaje por Roberto_Madrid » 26 Sep 2005 14:57

A los diez años con Tae Kwon Do en el gimnasio que había justo al cruzar la calle. Les dí la lata muchísimo a mis padres para que me apuntasen porque era el niño más llorón del barrio :oops:

Lo dejé dieciséis años después, y ahora ando buscando y probando, para recuperarme de los años de holgazanería, buen beber y buen yantar que siguieron a mi "retirada" :wink:

Lo malo han sido las duras lesiones que tuve al volver a pisar un gimnasio. Así que ahora "piano-piano", que ya no estoy hecho un chaval.

Responder