preguntas a sifu Emin Boztepe

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jebmas

preguntas a sifu Emin Boztepe

Mensaje por jebmas » 02 Oct 2002 20:27

Hola amigos.

Como sabeis, este fin de semana viene a Madrid a dar un curso el sifu Emin Boztepe.

He pensado que podriais dejarme en este foro las preguntas que querais para que yo se las haga.

Un saludo.

invitado

Mensaje por invitado » 02 Oct 2002 21:40

Pq no le preguntas pq es tan caro su curso? Está claro que mientras haya gente que pague 48 luego 70 llegará un momento que pedirá lo que le venga en gana

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 03 Oct 2002 00:45

Invitado, si el precio del curso es ese, no me parece un precio tan desorbitado.
Tan solo tienes que ver lo que piden muchos otros.
Recuerda que hay que traer a Emín del extranjero, y eso vale pasta.
Recuerda también que es uno de los que mayor graduación tiene en Wing-Tsun.
Es calidad, y la calidad hay que pagarla.
Esto es como todo. Las lentejas, o las comes, o las dejas.

Un saludo.
Sergio SP :wink:

jebmas

Mensaje por jebmas » 03 Oct 2002 22:56

Si tu crees que cobrar 38 euros por 4 horas de curso y 70 euros por 8 horas, una persona que viene de EE.UU. y que esta reconocido mundialmente como el mejor luchador de Wing Tzun es caro, es porque no practicas artes marciales o porque no lees la revista cinturon negro.

Echala un vistazo y te enteraras de como estan los cursos en España, y de gente que vive aqui.

Las personas que van a asistir al curso, estan encantadas con el precio que nos ha puesto, y han ido a "muchos cursillos".

Un saludo.

Jesus Carballo

http:/groups.msn.com/ebmaswingtzun

hudini

desde usa?

Mensaje por hudini » 06 Oct 2002 14:08

falso, falso, viene desde kasel. Alemania.
hace tiempo dejó usa porque allí no ganaba ni para comer......
todos en alemania lo saben, a quién quereis engañar?

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2002 14:14

Jebmas eres el típico "atolondrado", y no es por insulatar, que lea la revista cinturón negro para que se entere de los precios?, por favor menuda patraña.
La revista es eso, una revista, una revista que sale todo aquel pringao que pague por ello y que siempre dicen lo mismo de todos: es el mejor, que buena persona es, per nunca cuanto han pagado para que digan eso de esa persona.

Si es muy caro que venga de tan lejos que se quede en su casa, pero claro, mientras haya gente engañada que pague lo que sea por ver a alguien pues ellos vienen.

Menos chorradas y más entrenar.

JEBMAS

Mensaje por JEBMAS » 09 Oct 2002 21:35

Tienes razón soy un "atolondrado", tengo esa sensación desde hace un par de años, cuando pague 25000 pts por ir a un curso de un señor de Alemania que nos enseño a decir "cuando es el cumpleaños de tu madre".

Un saludo, y respetemonos un poco.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2002 23:49

hola jebmas.
En alusion a la respuesta publicada por otreo cibernauata no eres ningun atolondrado
Eso si me parece que lees demasiado cinturon negro,cosa que no esta mal,siempre que no te dejes "engañar"por maestros que quieren ser y no son.
Me parece que el precio que decias no esta mal ya que ese arte marcial esta a sacar dinero por no decir que particularmente no me gusta.Sin querer menos preciar a nadie.
Por supuesto tampoco digo que sus maestros sean malos puede haber de todo.
Pero me parece que hay algo mas que distancia larga y distancia corta y hacer una bonita publicidads de adidas en una revista.
Pero cada uno hace lo que le gusta ,quiere y puede.
Asi que si tu lo pagas porque te gusta no hay mas que discutir.
nada mas.un saludo.

PRIM

Mensaje por PRIM » 10 Oct 2002 12:05

Este último, aunque puede tener razon en lo del precio, no tiene ni P.Idea de lo que es el WT.

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Oct 2002 18:05

jebmas habeis hecho de las artes marciales un negocio y solo quereis dinero. Como tú un montón están saliendo del armario que se quieren aprovechar de la gente.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 10 Oct 2002 18:39

Yo alucino. Permíteme "Invitado", que piense que perteneces a la OEWT (y sino, da igual, tenía ganas de decir lo que voy a decir desde hace tiempo).

Me sorprende que haya gente que diga que Emín es un "sacacuartos", "no tiene ni idea de WT", "se ha inventado una cosa nueva", y así. Me sorprende, porque precisamente esas críticas suelen venir precisamente de mucha gente que antes le ponía como el "luchador de wing tsun por excelencia", pero como ya no está con Leung Ting, y ha sacado los pies del tiesto, pues hay que machacarlo (y a quien siga a esa organización).

Vengo siguiendo los posts de la gente de EBMAS, y no he visto para nada que se metan con ninguna otra organización de Wing Chun, ni en especial la OEWT, organización que no son precisamente las hermanitas de la caridad a la hora de recaudar (cosa que no me parece mal, en principio).

Los argumentos, desde luego son inverosímiles... ¡que es caro un cursillo de 8 horas por 70€ tratándose de Boztepe!. Creo que habría que buscar mejores argumentos.

pd. Ni fuí al cursillo ni soy de la organización de Boztepe.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2002 20:47

Hola prim.Soy el invitado que dices que no tiene ni puta idea de wt.
En primer lugar recuerda que solo es mi opinion y que no me queria meter con nadie.
Supongo que si no practicas el wt eres aficionado a ello cosa de lo que me alegro y respeto.
Pero en wt no veo que hagais suelo(ya que las tercnicas que haceis no son buenos,creo)y tampoco se puede decir que no se os pueda llevar al suelo.
De proyecciones poco o nada.por eso veo lagunas en este arte y por lo tanto veo un arte incompleto en el.
Al igual que digo que no me gusta si me preguntas por ejemplo sobre victor gutierrez pienso que si no es el mejor si es de los mejores maestros en su arte.
Solo queria decir eso nada mas y volver a repetir que es mi humilde opinion y a la vez agradecerte el haber expresado tu opinion sin faltarme al respeto,casi.
}Hace falta gente como tu que simplemente opine razonadamente como tu.
Ya volveremos a hablar.Un saludo y buen rollo.

ODOL PREGUNTA

PREGUNTAS A "BOZTEPE"

Mensaje por ODOL PREGUNTA » 15 Oct 2002 20:10

Hola, si te agradeceria que le hicieras ciertas preguntas de mi parte, ya que debido a mi imposibilidad de viajar, a que tampoco venga a mi pais y que no responda mis llamados, te pregunto por foro:

1) si el senor kenrspecht es un desastre, y no sabe nada, por que ensenas el lat sao creado por el?
2)tienes 300 peleas? como haces para contarlas? te haces acompanar por un contador?
3)si tantas peleas tiene, no le parece que tiene parte de culpa? quien se pelea tanto?
4) un peleador asi es un ejemplo para los ninos como pretende hacer creer?
5) Lei en un articulo que usted senor boztepe, cobraria los seminarios acorde a la situacion economica de cada pais, que lo llevo a exigir cobrar 150 dolares en un pais como argentina, el cual esta devastado economicamente?
6) por eso sera que no volvera en ano y medio?
7) critico a los gracies, ya que segun usted ellos con sus habladurias fomentaban la violencia (coincido con usted), ahora pregunto: usted, con sus habladurias, no hace lo mismo?
8) como piensa fomentar la no violencia senor boztepe? agrediendo? insultando? cambiando su forma de parecer casi magicamente, de un dia para el otro?
9) no soy quien para opinar sobre lo que ocurrio entre usted y la ewto, tampoco nadie fuera de kenrspecht, leung ting y usted lo sabra..., pero no es mas digno , ya que habla y se llena la boca de dignidad, en callarse la boca " y trabajar seriamente" en lugar de criticarlos?
10) usted tiempo atras, en un video lo llamo a kernspecht su padre, le parece criticar asi a alguien por los medios como lo hace usted? es digno eso por mas razon que usted pudiera tener?
11) es digno y valeinte amenazar con golpearle a un "viejo" (kenrsepecht)
12) ya que habla de respeto, por que no da el ejemplo?

espero haber sido claro...esta vez contestara o solo insultara?
suyo para lo que guste.....o.p.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Sajite

Mensaje por Sajite » 15 Oct 2002 22:45

Preguntas por si alguien quiere contestar :

No es la primera escisión no? antes se piro un tal Sally o aglo así q me han dicho q es un fenómeno... aquella no fue tan traumática o si?

Ha habido cruce de amenazas entre boztepe y kernpecht??

qué sucedio exacamente? Cuáles son las versiones??

Lo pregunto pq se oyen muchas cosas y ya q el foro es público mucha gente queremos saber de qué habláis...


Saludos

jebmas

Mensaje por jebmas » 16 Oct 2002 21:35

Hola amigo.

Efectivamente Salid Avci que junto con Emin Boztepe era el alumno mas aventajado el segundo mejor luchador de Wing Tsun, se fue hace 5 años de la EWTO y no hubo tantos problemas por lo menos aqui en España, ya que, el se ha centrado en sus enseñanzas en Alemania.

Que yo sepa no ha habido amenazas por ninguna parte.

Yo lo unico que te puedo dar es la version de Sifu Emin que es la que he escuchado. Segun el, el principal problema que tuvo con Kenspecht y lo que ha originado su marcha ha sido, la enseñanza, ya que, Kenspecht le queria imponer a Emin entre otras cosas el Blickdefense y los programas de WT que todos conocemos a lo que Emin no cedio, ya que, consideraba que el Blickdefense no era real y los programas se habian quedado obsoletos, y cada vez habia mas gente que demandaba que les enseñaran mas. Segun palabras de Emin, kenspecht le llego a decir que retirara sus videos del mercado pues en ellos enseñaba demasiado y eso habia que pagarlo.

Como digo, eso son palabras de Emin la otra versíon no la conozco tan bien como para hablar de ella.

Un saludo.

Responder