¿Cuánto daño ha hecho Malaguita?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Ocultais o preferis q no se sepa q haceis AAMM?

Lo procuro decir a la primera que me dejan
1
3%
M de lo mismo, si sale lo digo
24
67%
Procuro evitar el tema excepto si hay confianza y no mucho choteo
5
14%
La gente no esta preparada. Seguire en la clandestinidad
6
17%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 12 Ago 2004 12:07

A mi lo que más me jode es lo siguiente:

Tras comentar con alguien que practicas AAMM lo primero que me sueltan SIEMPRE es:

" Y MI KIMONOOO...... KIAAAAA "

Y yo pienso siempre: "Hombre no me jodas, aún estamos en la edad de piedra en este pais"

¿porqué cuando uno dice que juega a fútbol no le dicen: " Ej queee.... Er Futbol es asín!!! " ? o por ejemplo "Si sois unas mariquitas corriendo en calzoncillos por la hierba dando patadas a un globo de cuero"

En fin....

Un saludo!!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 12 Ago 2004 12:21

Pues a mi no me importa si sale el tema, pero entre los colegas pues ya te conocen..

Y sobre las frases miticas, teneis todos razón...

"A mi no me vengas con esos chillidos de UAUUUUUU IAHHHHHHH.. que mientras lo haces te meto una hostia que lo flipas.
"El otro día en el pub X le metieron una paliza a aquel que iba de Bruce Lee, que hace YYYY que no veas... si es que eso solo vale en las peliculas"

"Como me hagas una llave de esas mientras la haces te cojo de los huevos y veras"..

En fin... :silly:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 12 Ago 2004 12:48

A mi cuando me dicen "hazme una llave" se la hago gustoso....
no suelen preguntar nada mas....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay un jefe de peritos de una conocida compañia de seguros que en una cena de empresa en Sevilla, al salir se puso "farruquito" y "chulito" con lo de "hazme algo" y pum puñetacito... y asi un rato... hasta que le atrapé la mano, el tio se puso duro y... bueno hace años del incidente y aun cada vez que me ve me recuerda que aun le duele la muñeca.....

A veces te cansas de oir los comentarios de la gente, y como tengas un mal dia...

Yo no lo oculto.... pero tampoco lo voy pregonando.

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 12 Ago 2004 13:04

QUE PASA CON EL MALAGUITA!! :silly: :silly:

al malaguita ni mentarlo!!

(aún sigo intentando la técnica de guardar los huevs en la garganta por iniciativa propia y no condicionado... ) :silly: :silly:

Chicharrero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2004 04:22

Mensaje por Chicharrero » 12 Ago 2004 13:40

Como "ninjutsu" queda muy peliculero, diciendo que entrenas "budô taijutsu" la gente pone cara rara y yastá.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 13 Ago 2004 00:15

Yo creo que si que la mayor parte de las veces se toma como una burla, y no creo que impresione a nadie, y si es mas probable que te digan que eres un flipao si practicas artes marciales que si le dices que juegas al fútbol, pero bueno yo creo que la imagen de la artes marciales está un poco distorsionada, por determinados estilos o disciplinas que para nada son realistas y muy poco efectivas en la caye, la capoeira por ejemplo esta muy bien pero a mi no se me ocurriria tirarme al suelo para hacer barridos o patear contra un grupo de dos o tres personas que vinieran hacia mí, no lo estoy diciendo en plan despectivo, me parece un am maravillosa, con su historia y unas características muy especiales.Otro ejemplo es lo típico de que de chiquitito te apuntan a karate con tu kimono blanco i tus cinturones pegandole al aire.

Bueno rectifico en lo que he dicho antes no esque esten distorsionadas, esque son así, tu puedes ser muy bueno en judo por ejemplo pero si te peleas por ejemplo con un boxeador medianamente bueno es muy difícil aberlo agarrado antes de que te haya pegado tres o cuatro golpes contundentes, no hace falta ni un boxeador, el tipico macarra que lleva miles de peleas y tiene potencia suficiente como para pegarte fuerte y con maldad, mientras que tu estas intentando hacerle esto o lo otro............... :sleeping:

Cada uno practicaa artes marciales por motivos diferentes, yo busco sobretodo efectividad para defenderme,y puede que competir en un futuro, a parte de ser el único deporte que se me da bien, me gusta el ambiente que rodea un dojo.

No me hace falta que la gente me reconozca nada, porque no pretendo ser un superheroe ni salvar a una dama en apuros ni cosas de esas, eso sí en este deporte hay mas fantasmas creo yo que en ningún sitio, los que odio especialmente son los tipicos maricones con aire latin lover d estos q se pinchan para estar mas fuerte i tienen un renault 5 con pegatinas MEGATURBO SUPERTUNING con fluorescentes y se apuntan a alguna arte marcial para pegar mucho i ser admirado por sus amigos, en mi opiníon ese tipo de personoas son heroes como los de las películas :D :D , yo de mayor quiero ser como ellos.

Bueno dejo el tema ya q se me esta yendo la olla :silly:

*hwoarang*
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 12 Jun 2004 05:23
Ubicación: argentina

Mensaje por *hwoarang* » 13 Ago 2004 00:51

yo pienso que es en vano decirle a los demas que practicamos solo nos entendemos nosotros por que practicamos, a los demas les da gracia o se ponen molestos y te gastan... a y cuando te digan "haber... has algo" no dudes en demostrarselo pero con tu pierna en su cara :wink:

saludos...

Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jul 2004 16:57

Mensaje por Mutalisco » 13 Ago 2004 09:55

La verdad es que es un risa leer las respuestas porque son reales como la vida misma. La duda que tengo yo es que de la gente que ha contestado que lo dice mas o meno sin tapujos...cuantos de ellos son profesionales, o maestros o cinturones negros..etc..y cuantos son meros aficionados de los que vamos al gimnasio cuando nos deja el curro y la novia?
Y dando la vuelta a la tortilla....habeis usado alguna vez lo de las AAMM para impresionar a alguna pivita?jeje. Y funciona? :lol:

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 13 Ago 2004 15:38

En realidad procuro ocultarlo para no tener que aguantar burlas y cosas asi, tambien para que no te pidan demopstraciones o te hagan cientos de preguntas (curiosamente estupidas).
Y también por si acaso..... :D , imagina que hay un conflicto y tus amigos que estan tontos piensan "lo tenemos ganado que este hace aamm", se que es raro pero se de gente que lo haria, y entonces hay una pelea: que voy a hacer con my 4º kyu de aikido¡¡¡¡ :lol:

Responder