ninjitsu libros

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shenshou
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2004 02:34

ninjitsu libros

Mensaje por shenshou » 16 Ago 2004 02:40

Hola, me gustaria que me dijera alguien el titulo, autor y editorial de algun libro de ninjitsu que este bien.(a ser posible el precio tambien)

gracias

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 16 Ago 2004 11:08


shenshou
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2004 02:34

Mensaje por shenshou » 16 Ago 2004 15:43

Gracias por la paguina. ¿sabes de alguna en español o de algun libro facil de encontrar?

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 17 Ago 2004 00:10

"ninjutsu" escuelas tradicionales. de j.m. collado.editorial librerias deportivas. es bastante tocho.pero no se si entenderas mucho,depende lo que sepas del tema.es un libro más en plan guia para practicantes que para iniciados.

para iniciados hay otro que se llama "ninjutsu-no-sho" de editorial alas.no esta mal,pero la verdad es que del combate sin armas no habla mucho.mas bien de historia,armas,etc

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 17 Ago 2004 09:50

Shenshou,

Si eres de Madrid o alrededores puedes mirar en la librería Esteban Sanz -seguro que algún forero de Madrid podrá darte la dirección que yo ahora no la tengo a mano-. De todos modos en español no hay casi nada que valga la pena y lo que hay publicado hay que tomarlo con pinzas como por ejemplo el primero de Stephen Hayes que ahora no recuerdo el título...

Yo te recomiendo si sabes inglés los libros de Hatsumi Sensei, sobre todo "Essence of Ninjutsu - The Nine Traditions". Otro que está muy bien es "The Invisible Assasins" de Andrew Adams.

Saludos,

Kôryu

pd: el libro de Collado que comenta Taijutsu está bien pero es como él dice más una guía de estudio para practicantes que otra cosa.

Responder