Para wtfighter

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LOM

Para wtfighter

Mensaje por LOM » 07 Oct 2002 15:29

Que pasa con tu pagina , e estado unos dias de vacaciones , y cuando vuelvo sorpresa no puedo entrar , a por cierto como te va con la nueva web.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Para wtfighter

Mensaje por wtfight`_´r » 07 Oct 2002 22:03

Hola Lom hay un problema con el SERVIDOR (me han expulsado por exceso de tasa de transferencia) muchas visitas generan muchas descargas de información y los del servidor me quieren cobrar todos los meses asi que estoy buscando la solución en otro servidor que me parece mas interesante espero en breve estar otra vez en el aire,la otra pagina esta en preparación,un saludo wtfight`_´r.

LOM

Mensaje por LOM » 08 Oct 2002 15:25

Gracias por la informacion ,espero que publiques en este foro cuando este activaada la nueva web .
UN SALUDO LOM.

Q

Mensaje por Q » 08 Oct 2002 15:43

Una solucion a eso, WTfighter, es distribuir tus archivos en varios servidores. Si lo que mas ocupa es la descarga de videos, los alojas en otro servidor y los linkas desde tu pagina. Asi nadie protesta

Saludos

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

web

Mensaje por wtfight`_´r » 08 Oct 2002 19:33

Ya esta el tema practicamente solucionado (gracias a Sifu)hemos contratado un servidor profesional (como el que tiene la PAGINA NUEVA QUE EN BREVE ESTARA COLGADA) un saludo a todos y gracias por vuestro interes,wtfight`_´r.

Responder