KRAV MAGA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chem@
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2004 23:53
Ubicación: madrid

KRAV MAGA

Mensaje por chem@ » 25 Ago 2004 23:45

holas, me compre un manual de Krav Maga ( defensa personal Israelí), me parece muy interesante, alguien podria comentarme su eficacia, segun el libro es muy práctico contra armas.. pero he visto cosillas k me hacen dudar! aunke la esencia es la misma! salu2.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 26 Ago 2004 00:40

dime como se llama el libro,ok?gracias

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 26 Ago 2004 08:47

En este foro hemos hablado mucho del Krav Maga, sobre todo los que lo practicamos, así que ves al boton de buscar y escribe KRAV MAGA verás como te salen un montón de mensajes acerca de este AAMM israelí que como puedes ver en el libro, es muy efectivo sobre todo contra amenazas de armas.

Saludos!!

The Last Dragon

sipalki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2004 22:19

Re: KRAV MAGA

Mensaje por sipalki » 26 Ago 2004 22:28

Nunca pude verlo practicar, solo vi videos, y realmente me sorprendio lo parecido que es a lo que llamamos Ho Sin Sul en el arte que hago yo llamado SIPALKI, el cual tiene una parte que es similar, y otra parte similkar al Tae Kwon Do ( Patadas ) pero a la vez con muchas mas cosas de las que he visto en otras artes marciales, aun despues de 15 años, sigo aprendiendo tecnicas nuevas, muchas de las cuales son extremadamente fuertes en comparacion a otras, ya que es un arte muy orientado a la guerra
les paso la pagina por si no conocen el sistema
http://www.sipalki-aonikenk.com.ar
Saludos

chem@
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2004 23:53
Ubicación: madrid

Mensaje por chem@ » 26 Ago 2004 22:41

gracias,!!! el libro se titula krav maga ( como defenderse de un ataque armado) autor: IMI SDE-OR y EYAL YANULOV; edit: Arcano Books.
Lo compré en la calle Paz num 4; plaza pontejos en frente del teatro Albeniz.(Metro sol)

Responder