polemica HAPKIDO (PARA JAVI100000000)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alumno sinmoo

polemica HAPKIDO (PARA JAVI100000000)

Mensaje por alumno sinmoo » 10 Oct 2002 01:25

no se que nivel tendrás en HAPKIDO, pero una cosa te digo, si entrenaras solo la 4ª parte de lo que estas en el ordenador tendrías un nivel que te cagas.

Maestros como Rafa quizas no sean tan buenos pero entrenan, entrenan y entrenan, y si me dices que no les sirve para nada porque el hombre es malo de naturaleza pues bueno, pero tiene una cosa que no tienes tu....ILUSION

Ilusion que tienen sus alumnos, ilusion que tienen sus instructores....ilusion que tu estás quitando, en lugar de ilusionarte

me gustaria ver la opinion que tiene de ti, tu maestro Carbonell (que escribiera y lo dijera) y del pollo que estas montando

tambien me gustaria ver la opinion de RAFAEL BALBASTRE que por huevos tiene haberse hecho eco de esto, y decirle que poner la otra mejilla es la filosofia de la Iglesia, el Hapkido enseña a defenderte y no solo de un puño, patada o cuchillo

javi10000

Mensaje por javi10000 » 10 Oct 2002 07:27

si con la ilusion se dan unas ostias q te cagas es impresionante q este hombre cambia la ilusion por la tecnica , eso debe ser de superdotados ,animo entrene y entrena q te hace falta
solo estoy 30 minutos al dia en el ordenador colega no necesito mas para responderos ,no me dais tanto q pensar
ahh estoy de vacaciones a 12000 kilometros y tb estoy entrenando coleguita

un saludete

javi

?

Mensaje por ? » 10 Oct 2002 12:05

sin moo no pierdas el tiempo, contestando a este...

Responder