iniciación al muay thai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Crespanbreaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2004 18:22

iniciación al muay thai

Mensaje por Crespanbreaker » 04 Sep 2004 18:37

hola, durante años he practicado y competido taekwondo, hace un par de años sufri una lesion de espalda que me obligo a dejarlo. Ahora que me he recuperado me gustaria volver a hacer algo de lucha, diferente, me ha interesado especialmente el MUAY THAI. Este año me mudo a Vitoria, Quisiera saber si este deporte castiga mucho la espalda y si hay algun gimnasio en Vitoria donde impartan clases. Gracias

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 05 Sep 2004 01:41

No se si en vitoria habrá o no, lo que si te puedo decir que la espalda si la tienes delicada puede ser algo chungo, las presas como el chap ko que pueden ir acompañadas de desplazamientos (agarrandote por la cabeza y moviendote el cuerpo podrian perjudicarte si no lo aces bien) tienes que mantener la cabeza y el cuerpo como una unidad y no dejar que la cabeza vaya por una parte i el cuerpo por otro xq te puedes qdar sin cervicales :silly: pero en fin si te buscas un compañero q no este loco para entrenar y teniendo cuidado no tendria q pasarte nada, pero lo q se dice suave ..... suave..... no es para la espalda.

Responder