¿Cual es la mejor arma?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cabelo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ene 2005 02:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cabelo » 17 Feb 2005 06:08

El mejor "arma" es en cualquier caso:

Si tu vida esta en juego y dependes de algo para seguir viviendo. se suman Las ganas de vivir+ adrenalina a machete + ganas de no morir + inteligencia y necesidad... eres capaz de todo en un momento limite por la simple razon dek ya estas muerto. si te la juegas hacer algo arriesgado y deseperado, puede salir bien y salir con vida o morir, en cullo caso ya lo estas. Eres capaz de sacar fuerzas sobre humanas, correr mas, saltar mas, agudizar el ingenio... (aunk tambien te puedes quedar en blanco :o )

Un arma que me gusta mucho es el baston estilete. Es un arma muy elegante sencilla y discreta.

Yo que soy de campo me quedo con un triste tirachinas, con rodamientos de acero de camiones. Te pueden atrabesar. :D o con piedras pequeñas y puntiagudas.


a mi me gustaria pelearme con armas estilo espadas, lanzas... (a la primera gota de sangre como antiguamente, pero me parece demasiado honorable para los tiempos que corren.

Yo elijo mi cerebro, mi cuerpo, la necesidad de vivir, la adrenalina en exceso, la agonia de la muerte, mis manos vendadas, un plan de huida y si tengo 2 mejor y una nabaja de apertura rapida escondida para casos de extrema necesidad.

HAAAAA y la logica aplastante de si veo k el otro me va a currar de lo lindo, dejar a mi orgullo pegandose mientras yo salgo por patas y me busco otro orgullo de camino. :D

Pero ipoteticamente... :silly: me gustaria un triste penoso movil con cobertura. para hace como en Matrix "carga progama de armas" y que me salgan todas y en cada momento elegir jajaja no era hipotetico???? jajjaa

un saludo gente

Avatar de Usuario
kenpokosho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2005 18:03

Mensaje por kenpokosho » 18 Feb 2005 18:10

Como "arma" cualquier objeto susceptible y la mas importante la mente...

Como untensilios de defensa varias opciones:
Un buen bastón extensible en conjunción y armonía con una spyderco endura.

Una HK USP Compact en .45 acp

Un .357 magnum de 4"

Y así todo lo que se nos ocurra.....

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

no lo se

Mensaje por killer B » 18 Feb 2005 18:36

Perdon por no contestarte antes,no pude.marino, yo no se decirte quales són exactamente"las 9 armas corporales" del Muay Thay,pues yo lo vi en un anuncio qe hicieron en una rebista d deportes d contacto (pero me interesa mucho ese deporte!!!).Decian estos (no te puedo asegurar qe sean los verdaderos!)
Yo creo qe son:
-pies(2)
-rodillas(2)
-puños(2)
-codos(2)
-cabeza(1)
-Total: 9
:wink:

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

son las siguientes:

Mensaje por killer B » 18 Feb 2005 18:47

A mi al principio tambien me parecia extraño lo de las "9 armas corporales" pero resulta qe se quentan todas las extremidades:
-pies(2)
-rodillas(2)
-puños(2)
-codos(2)
-cabeza(1)

-TOTAL: 9

Perdon, no e podido contestar antes
:wink:

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

killer B

Mensaje por marino » 20 Feb 2005 20:47

Gracias de todos modos.

El Muay Thay es un Arte extraordinario, suerte en tu entreno.

Responder