Moros y demás.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 12 Sep 2004 21:55

kyoku escribió:Mirar yo dispongo de unos 30 trabajadores de muy diversas culturas: Marroquies: son buenisimas personas y chi@s de mi total confianza.
Ecuatorianos: Segun la zona de su pais de procedencia tienen un caracter u otro pero principalmente son bastante envidiososy muy "telenoveleros
Colombianos: Tengo una mujer que es un encanto "
Bolivianos: Mientras pueda no los quiero ver ni en pintura.
Bulgaros, rusos y Ucranianos: Los mejores que he conocido.
Rumanos: He tenido a 5 y os aseguro que no vulva a tener ninguno.

Todos trabajan con sus contratos en regla y tienen todos sus papeles y es gente que lleva minimo de 2 a 3 años en la empresa.

De todos mis trabajadores los más problematicos son los españoles pues en todo momento se creen superiores a estos inmigrantes y no se dan cuenta que esta gente está ganando 1200 euros mensuales y haciendo mejores trabajos que los españoles que están ganando 900 euros. Por supuesto quer la seleccion la han echo ellos en el tiempo y en ningún momento se a favorecido más a un sector que a otro.
Ese número de trabajadores que manejas, NO es en absoluto significativo estadísticamente, en otras palabras NO nos dice nada, ni a favor ni en contra de ninguno de ellos. Es mucho mas significativo saber que entre los ejecutores del atentado del 11M hay mas de 20 marroquies.
Otro ejemplo que SÍ es estadísticamente significativo: el servicio se salud andaluz ha tenido un follón considerable por la cantidad de certificados de virginidad que se les pedía que certificaran los facultativos (chicas de 15/16 años que tras obtener el papelito trasladan a MArruecos o Argelia a casarlas) y que algunos se negaban a emitir (con buen criterio en mi opinión).

Muchas personas piensan que en Marruecos (o en otros paises del magreb, es decir, de entre los mas moderados del mundo árabe) hay tanto fanático como pueda haber en cualquier otro lugar, sea España o cualquier otro país occidental. Craso error, la educación y valores que reciben los jóvenes de esos paises necesita un capitulo aparte.

Los que ha visitado el país (las grandes ciudades, donde vive la élite que manda a sus hijos a estudiar a España o Francia) creen que que lo visto en la superfície es la generalidad. Lo mismo sucede con los empleadores, que si les van de lujo 30 marroquies, ya todos son buenos, pero si 5 rumanos les salen rana, hala, los rumanos o bolivianos, ni verlos son todos malos.

Se ha dicho que en Marruecos no se puede construir una iglesia y que te cortan la mano si te arrestan robando, en efecto, es totalmente falso (allí con dinero y conexiones puedes hacer casi todo), pero muy cierto en Arabia Saudí (hasta la cabeza te pueden cortar), que, por cierto, financió la mezquita de la M30, si, esa donde aparecio , casualmente, la cinta de los del 11M, esa misma a donde acudia la mujer de uno de los jefes del comando, que hasta donde yo sé esta en paradero desconocido.

Vale la pena recordar que ATIME (Asociación de Trabajadore Inmigrantes Marroquíes en España) ha pedido la creación de un organo que controle lo que se dice/hace en las mezquitas, ellos son marroquies generalmente laicos, y saben MUCHO mejor que nosotros lo que se cuece en esos lugares y los peligros que existen en este asunto. Como decía una famosa cita: "Hay otros mundos, pero están en este"

Por eso mismo, termino con lo que dice el ex-editor de un periódico arabe en Londres, que si lo dijera cualquiera de nosotros se le tirarían al cuello tildandolo de racista. Él, muy acertadamente, responsabiliza a la educación y valores que reciben los jóvenes en el mundo árabe.


Abd Al-Rahman Al-Rashed, ex editor del diario Al-Sharq Al-Awsat editado en Londres.

«Obviamente no todos los musulmanes son terroristas, pero, lamentablemente, la mayoría de los terroristas en el mundo son musulmanes. Los secuestradores de estudiantes en Osetia son musulmanes. Los secuestradores y asesinos de los trabajadores nepalíes son también musulmanes. Los que violaron y asesinaron en Darfour son musulmanes, y sus víctimas musulmanas también. Los que reventaron los complejos residenciales en Riyad y Al-Khobar son musulmanes. Los que secuestraron a los dos periodistas franceses son musulmanes. Las dos mujeres que hicieron explotar los aviones en Rusia la semana pasada eran musulmanas. Bin Laden es musulmán, y el cabecilla de su grupo terrorista en Yemen es musulmán también. La mayoría de los que llevan a cabo operaciones suicidas contra autobuses, escuelas, casas y edificios alrededor del mundo en los últimos diez años son también musulmanes.

Que record tan terrible. ¿No nos dice esto algo sobre nosotros, sobre nuestra sociedad y sobre nuestra cultura?. Si ponemos todas esas fotos juntas, veremos que esas fotos don duras, vergonzosas y humillantes para nosotros. No obstante, en lugar de evitarlas o justificarlas, no incunbe a todos nosotros reconocer su autenticidad en lugar de redactar elocuente artículos y discursos proclamando nuestra inocencia.

El Islam ha sufrido una injusticia a manos de los nuevos musulmanes. Estos sólo podrán limpiar su reputación una vez admitan el claro y vergonzoso hecho de que la mayoría de los actos terroristas en el mundo de hoy son llevados a cabo por musulmanes. Hay que pensar que no se puede corregir la condición de los jóvenes que llevan a cabo esas desgraciadas operaciones hasta que se hayan tratado las mentes de los jeques, quienes se han convertido en revolucionarios del púlpito que envían a los niños de otros a luchar, mientras llevan a los suyos a estudiar a escuelas europeas".
[/b]

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 13 Sep 2004 08:40

NovatoZen escribió:si al viajar por estos mundos nos preguntan ¿es usted español? nos cabrearemos MUCHO y lanzando rayos y centellas diremos. ¡¡¡RACISTA!!!, no soy español, sino sub-pirenaico. :o
No... hombre... ibérico y de pata negra, si señor... (y si me llaman cerdo, solo decirle que de este animal se aprovecha todo y tiene un orgasmo que dura 30 MINUTOS!!!... 30 MINUTOS!!!!)

A Mandril... decirle que tuviste MUCHA SUERTE y que el grupejo seria de cuatro vacilillas de barrio, que uno al ver que le pateabas la cara a su colega te solto un tortón y salió corriendo... eso te pasa con 3 hijos de puta de verdad, y te puedes dar por machacado... Tu primera reaccion correcta, pero girarte ante sus insultos (yendo tu solo, sin experiencia como afirmas y en inferioridad numerica) es poco menos que una provocacion (si, aunque parezca mentira, para ellos es asi), y luego ante el lapo... "escupirle" otra vez y en la cara ... es ya clamar el ostion. Si te escupen es que no tienen muchas ganas de guerra y solo querian intimidarte... asi que o le sueltas un tortazo (y no le pateas la cabeza, pues no dejas alternativa a que te reaccionen en modo "autodefensa"), te vas... o te dispones a que te suelten la mano.

Volviendo al tema MARCIAL del asunto... yo conteste a Rolo, porque creí que la situación de impotencia generada en el atraco, le llevaba a preguntarse sobre la efectividad o utilidad de su AAMM (que sino recuerdo mal es kung-fu Shaolin) con apenas 6 meses de practica. Mi idea era animarle a no caer en el "facilismo" de ...
"sino puedo con 3 kinkis, es que no es kung-fu" y explicarle que el camino del AAMM es laaaargo y que con el tiempo, cuando entiendes el porque de los ejercicios, formas y katas, lo enfocas mas para tu enriquecimiento personal, que para la autodefensa; que no quita que lo suyo aporte al segundo punto, ojo, pero deja de ser lo primordial, y te lleva a buscar "otras cosas" que mas de un forero te podrian explicar con calma.

Ahora si me dices, que no estas a gusto, que tu economia no lo soporta y que no te convence... pues eso ya es otro cantar!!! (y nada tiene que ver con la experiencia del anden)

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 13 Sep 2004 11:13

Buenas

Ayer me encontré por la calle a mi profe de kung fu y estuvimos hablando como hora y media..sobre estas cosas. Como dijo Chiquitin esto es muy largooo, pero todo lo es..eso si, mi profe por ejemplo se levanta cada dia a las 7 y se hace 3 o 4 horas de entreno por la mañana..
Algo que yo creo que como no me motive lo suficiente no haré ..y mi pregunta es..en todas las artes marciales debes hacer eso? bueno..

Taluego, rolo

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 13 Sep 2004 11:26

Claro que si.
Si existiera algo que te volviera una máquina en 6 meses...., Pero como ya se ha dicho si buscas algo más rápido que las aamm vete a los deportes de contacto, aunque a mucha gente no le gustan.

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 13 Sep 2004 12:27

DIOOOOOOSSSSS 30 MINUTOS 30!!!!

INCREIBLE!!! AHORA CUANDO ME LLAMEN CERDO ME LO TOMARE CON ORGULLO!!! SI SEÑOR!!!

30 MINUTOS....[/b]

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 13 Sep 2004 12:29

bfff imaginad..... 30 minutos.... 30... dios me quedao loco... Y LAS CERDAS? porque si siguen la a proporción a las feminas que tendrán 1 HORA??

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 13 Sep 2004 12:31

bfff imaginad..... 30 minutos.... 30... dios me quedao loco... Y LAS CERDAS? porque si siguen la a proporción a las feminas que tendrán 1 HORA??

De ahí viene la elegante expresión "disfrutó como una cerda".

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

INVASIÓN EN LA GRANJA

Mensaje por UNO » 13 Sep 2004 15:52

Ibéricos, lo que se dice ibéricos, ya quedaban pocos. Las cerdas se negaban a criar para no estropear su figura y cada vez se producían más abortos. Los machos, incapaces de defender su territorio, apenas se revolcarban en el fango tras un buen orgasmo de 30 minutos. Tenían que cuidar su imagen.

Los granjeros, pendientes únicamente de los beneficios, optaban por otras razas más productivas a bajo coste, capaces de generar una abundante prole y de adaptarse a las peores condiciones de la pocilga y a la baja calidad del pienso.

La vida de un ibérico era regalada.... mientras tanto, desde el cuarto de al lado llegaba el siniestro rumor producido por el acero resbalando sobre la chaira del matarife....


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 13 Sep 2004 15:57

mi profe por ejemplo se levanta cada dia a las 7 y se hace 3 o 4 horas de entreno por la mañana..
El problema no es tanto el tiempo que haya que dedicarle, porque si realmente te gusta lo que haces, esa disciplina necesita ese tiempo para llegar a dónde quieres y dispones de ese tiempo, lo harás (bueno, también con una dosis de huevos).
Lo que a mi me intriga es eso que has dicho de que hasta no se que graduación no te enseñan a... junto con esto de que tu profe entrena muchas horas al día... y junto con esa idea de que tu disciplina no te ha preparado para el problema que tuviste...
Me suena mucho al discurso (lamentablemente muy habitual) de "escuela de kf de maestro inalcanzable, que enseña un estilo que necesita unos años de preparación para ser merecedor de los verdaderos conocimientos que posee secretamente dicho maestro"
¡ojo! hay mucha peli, contrasta, compara, pregunta, analiza
De lo demas, creo que lo dicho por Chiquitin ya alcanza

PD: si el león se enterara de que es un eyaculador precoz... :silly:

SeBaS_GPR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 02 Sep 2004 17:35

Mensaje por SeBaS_GPR » 13 Sep 2004 16:59

Yo e ido kon vacilones de estos muxas veces i depende el dia k tngan ellos la puedes kagar o no, pk te ven el careto i dicen amos a divertirnos un poko, te persigen ablan, te dicen de to , luego se comienza a empujar i si les pilla el punto i no les aces na, se cabrean i a la primera eskina k pillan ay se lian a ostias kontigo, i tu tienes 2 psibilidades o 3 depende komo lo mires
1-correr(si tienes suerte ese dia no pillaras, pero siempre abra otro)
2-liarte a ostias(puede k asta les kaigas bien, a veces pasa, i tmb pede k te rebiente las kostillas i te dejen irreconocible, o k les dejes lisiaos a ellos depende lo pallasos k sean)
3-dejarte pegar o intentar evitarles komo sea(pero siempre akvaras pillando, i igualmente segiran persigiendote kada vez k te vean i esten rayaos, pegandoles tu a ellos, pede k te dejen empaz pk siempre pede aver la pura kasualidad k se moñen, tmb ay otra k te vengan kon mas, pa eso procura tener amigos pk sino...)

Yo kreo k los moros i to estas razas mejor en su pueblo, a mi no me importa k aigan 5 komo muxo por pueblo, pero eske ay mas de mil personas por pueblo i joder, eso agobia, i si encima tienen k ir robando a la ppl i moñandola, pues mecago en la...

Yo reconozko k soy racista, pero eske te obligan ellos joder, se kasan kon una española, i la obligan a meterse la mierda los trapitos akavan amargas i de to, kon eso no digo k los españoles seamos unos santos, pero estamos en nuestro pais joder.

En la religion de los moros, no pueden beber alcohol, pues no se nota pk ay kada borracho por toas partes. a mi los europeos por ejemplo no me molestan, nos si sera pk son de europa o por otra razon.

Weno esta es mi opinion y aconsejo a cuidarse i si te amenazan, pos ve kon una fuerza mayor o evitales, pero procura k no te pinxen.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 13 Sep 2004 18:11

joe machote, pues para ser tan antimoro, ya podrias escribir en un idioma que se entienda

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 13 Sep 2004 18:13

:o :o ... si señor, todo un alegato de ideas y pilares basicos de argumentacion. Una joya, tanto en la forma como en el fondo, digno de la mejor hemeroteca de "el Rellano".

un poco off-topic, y esperando se den por aludidos los que a buen seguro se daran... os aconsejo descargaros este archivito power point sobre el maravilloso futuro de nuestra lengua milenaria :

http://www.iespana.es/kick-boxing-catal ... normas.pps

Por favor, que esto no es un sms... no hay LIMITE de palabras!!! cuesta lo mismo (bueno, en dinero, porque de trabajo para entenderos se invierte el doble o triple de tiempo). Si quereis que se os tome en serio, escribid en serio... o sea con un minimo de respeto para aquellos que os quieren entender (¿como os sentaria que a los que no sois catalanes , algunos escribieramos en catalan?).

Eso en cuanto a tu modo de escribir... en cuanto a lo que dices... en fin, habla por si mismo, ni que decir cabe que no estoy de acuerdo en absoluto con lo que postulas... intetaré respetarlo (no mucho, pero lo intentaré) si me explicas en idioma que yo sepa entender, que quieres decir con "moñando" a la ppl (me imgino que es la super-mega-abreviacion de "people"... cosa que ya seria la poll*, mejor dicho "l pll"), que aigan 5 como muxo x pueblo o (mi favorita) Yo reconozko k soy racista, pero eske te obligan ellos joder.

Gracias por tus oportunas aclaraciones, pero es que no pillo el concepto.

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 13 Sep 2004 18:20

DIOZ MIO¡¡¡¡

como no me di cuenta antes!!!!

pero que listo eres chiquitin (usease: pro k listo ers xikitin)

es la noelengua de la que se hablaba en el libro "gran hermano"

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 13 Sep 2004 18:24

La que he liao... :( Losiento por armar tanto follon, a ver si cerramos esto y dejamos el tema del racismo en paz. Gracias por contestarme a los que se lo han tomado en serio, y a quien no...en fin, un saludo


rolo

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 13 Sep 2004 18:55

NovatoZen escribió:Ese número de trabajadores que manejas, NO es en absoluto significativo estadísticamente, en otras palabras NO nos dice nada, ni a favor ni en contra de ninguno de ellos. Es mucho mas significativo saber que entre los ejecutores del atentado del 11M hay mas de 20 marroquies.
Otro ejemplo que SÍ es estadísticamente significativo: el servicio se salud andaluz ha tenido un follón considerable por la cantidad de certificados de virginidad que se les pedía que certificaran los facultativos (chicas de 15/16 años que tras obtener el papelito trasladan a MArruecos o Argelia a casarlas) y que algunos se negaban a emitir (con buen criterio en mi opinión).
No iba responderte semejante estupidez porque creo que tu fobia hacia esta gente llega demasiado lejos, poniendote a lo que tu crees que es su nivel. Por supuesto que no se puede generalizar pero lo que yo hago es opinar en base a unos datos obtenidos por mi. Y significativamente hablando que sepas que yo analizo todos y cada uno de los elementos de la poblacion que tengo, por lo que el error que obtengo al comparar elementos es "0". Tu por el contrario sacas conclusiones de una poblacion apartir de 20 elementos y sin conocer el tamaño de esta por lo que no tienes ni puta idea del grado significativo de tu muestra respecto de esa población. Quede claro que el odio y desprecio que siento hacia una parte de la poblacion "marginada" puede ser tan grande o más que el tuyo pero que en ningun momento se limita a razas o culturas.

Cerrado