Gente de Valencia interesada para un equipo de Jeet Kune Do

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KyO Jun fan Jeet Kune Do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2004 22:07
Ubicación: Valencia

Gente de Valencia interesada para un equipo de Jeet Kune Do

Mensaje por KyO Jun fan Jeet Kune Do » 10 Sep 2004 22:13

Bueno interesados en formar un equipo de Jeet Kune Do en Valencia Capital llamarme a mi numero movil que es el siguiente 635763247. La intencion de este equipo es competir.

Por favor interesados llamar o responderme .

Tambien acepto retos a combates

Material disponible :

Guantillas , paos , focus , kalis , jo , mascaras protectoras


Actualmente somos 3 miembros


Llevamos entrenando Yun Fan Jeet Kune Do :

De Lunes a Sabado 4 horas diarias

Experiencia 1 año Mi Maestro era un ex alumno de Felipe Mercado era de

mejores alumnos , le llamaban ¨Piernas de flexa¨


Espero alguna respuesta alguna y tambien alguna ayuda o critica.

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Re: Gente de Valencia interesada para un equipo de Jeet Kune

Mensaje por Alounis » 11 Sep 2004 00:00

KyO Jun fan Jeet Kune Do escribió: Llevamos entrenando Yun Fan Jeet Kune Do :
De Lunes a Sabado 4 horas diarias
Espero alguna respuesta alguna y tambien alguna ayuda o critica.
Más que una crítica, desearía expresar mi admiración ¿4 horas diarias 6 días a la semana? ¡Cuanto tiempo libre tenéis! Por otra parte, ¿no os sentís quemados?
Yo entreno aprx. hora y media seis días a la semana, alternando la preparación física con el arte marcial, y aunque me siento perfectamente tengo escrúpulos por si me sobreentreno.

Me llama la atención que practiquéis lo que enseña Felipe pero no entrenéis con él, viviendo en su misma ciudad. Bueno, no me quiero meter en asuntos privados.

Sí que os preguntaría: ¿dónde deseáis competir?

KyO Jun fan Jeet Kune Do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2004 22:07
Ubicación: Valencia

Mensaje por KyO Jun fan Jeet Kune Do » 11 Sep 2004 00:53

Pues tenemos pensado competir campeonatos federados en valencia y mas adelante en los campeonatos que se celebran en mislata con reglas de k-1 y tambien en valetudo.

Yo practico Jun Fan Jeet kune Do con uno de sus ex-alumnos no entreno en shidokan con el.

Practicas tambien Jun Fan Jeet Kune Do ?

A y entreno de mis 4 horas diarias , a todo esto soy comercial y no te creas que tengo tanto tiempo , mas bien aprieto mi agenda

Mi entramiento es:

1º De fisico incluyendo estiramientos y Suilem Tao

2º Dos horas de Jeet Kune Do

3º Treinta minutos intensos de Kaly y treinta minutos de suelo

Si estuvieras interesado dame tu msn.


Gracias

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 11 Sep 2004 01:20

es verdad lo que dice,4 oras diarias,sereis maquinas,jejeje yo tb soy de valencia y entreno con felipe mercado,me parece una caña de entrenador,aunque acabo de empezar jejej yebo 4 clases y tngo las piernas destruidas si m pusiera a vuestro ritmo rebentaba jejejje

venga saludos

KyO Jun fan Jeet Kune Do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2004 22:07
Ubicación: Valencia

Mensaje por KyO Jun fan Jeet Kune Do » 11 Sep 2004 01:28

Oie yo entreno en Best Gym en el mercado de abastos no se si lo conoceras cuando quieras pasate preguntale a Felipe por Steven que es mi maestro el lo conoce.

Una cosa estas haciendo Jun Fan Jeet Kune Do o Jeet Kune Do concepts ?

Saludos

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 11 Sep 2004 02:05

ago kung fu,pero en realidad lo qu enseña es lung kune do kreo eske fui a apuntarme a jeet kune do pero era una hora menos por semana y e decidio aprender un poco aki y luego apsarme a JKD ke komo tambien lo enseña el m a dixo k si m kiero kambiar no hay ningun problema

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 11 Sep 2004 21:33

Hola, yo también soy de Valencia,

aunque no vaya mucho con el tema inicial, como ha surgido, me gustaría saber qué es el lung kune do, ¿es parecido al jeet kune do?¿en qué se parece y en qué se diferencia?

Gracias y un saludo.

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Mensaje por Alounis » 12 Sep 2004 11:00

Yo practico Jun Fan Jeet kune Do con uno de sus ex-alumnos no entreno en shidokan con el.
Practicas tambien Jun Fan Jeet Kune Do ?
Bueno, practiqué hace cosa de unos quince años.

Mi entramiento es:
1º De fisico incluyendo estiramientos y Suilem Tao
Te refieres a la primera forma de Wing chun (Siu-Nim-Tao) ¿no?

Si estuvieras interesado dame tu msn.
Creo que ya estoy un poco "yayo" para entrenar siquiera en plan para competición, pero me interesa complementar mi entrenamiento cotidiano añadiendo algo de Kali/Eskrima y Kick/Boxeo (sobre todo deseo mejorar la potencia de mis golpes), pero no me queda más tiempo libre aparte de algún rato los domingos.
Por eso, perdona una pregunta más: ¿en qué tipo de local entrenáis?¿tenéis local privado, o alquiláis una sala a un gimnasio, o qué?
¿o entrenáis sólo en el Best Gym? Yo creía que ése era sólo de culturismo.

Perdona la curiosidad, pero me gusta la idea de buscar algún local de fácil acceso (domingos, por ej.) y no lejos del centro. Más que nada por no llevar todo el material al aire libre (palos, escudo, etc.). Hasta ahora, lo entreno de modo irregular con un compañero o dos.

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Mensaje por Alounis » 12 Sep 2004 11:09

Shen escribió:Hola, yo también soy de Valencia,
aunque no vaya mucho con el tema inicial, como ha surgido, me gustaría saber qué es el lung kune do, ¿es parecido al jeet kune do?¿en qué se parece y en qué se diferencia?
Ahora que lo dices, nunca se me ocurrió preguntarlo. Aquí van mis opiniones, esperando que si desvarío en algo, otros me puedan corregir.

Creo que Lung Kune Do debe ser la firma que Felipe Mercado le ha puesto a su versión de todo lo que entrenó con Dan Inosanto. Incluye básicamente lo mismo que se entrena en la Inosanto Academy: algo de Kung Fu tradicional (Grulla Blanca, que en mi opinión es sólo a título informativo), Wing Chun, Kick Boxing, Kali, Penjat Silat, y finalmente todo lo relacionado con Bruce Lee (Jun Fan, JKD Concepts,...)
En resumen, que el JKD es ago así como el culmen, o la etapa final, de todo el sistema.

Supongo que Lung Kune Do significará "Camino del Puño del Dragón" y que por "Dragón" se referirá a Bruce Lee, que era el "Pequeño Dragón".

krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Sep 2004 02:26

Mensaje por krabi » 21 Sep 2004 13:22

No acabo de comprender lo de los retos de combates.Quieres decir que puede ir cualquiera a pelear?

krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Sep 2004 02:26

Mensaje por krabi » 22 Sep 2004 13:15

Amigo KyO Jun Fan Jeet Kune Do,habeis pensado en participar en alguna reunion de la sociedad de los gerreros?,se celebran en albacete.
Es un buen sitio para probarse,si estas interesado mandame un privado y hablamos.
PD.No me malinterpretes no es un reto ni nada por el estilo.
UN SALUDO.

clozi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2004 03:01

Mensaje por clozi » 22 Sep 2004 13:41

Ola amigo, yo entreno Kung-fú, mi maestro es Felipe Mercado,y la modalidad que yo practico incluye el estilo de la grulla blanca,win chun y thai boxing. En el futuro cuando tenga una base mas solida me gustaria probar tambien con el jet kune do,y me parece muy buena idea lo de vuestro grupo, el problema es que 4 horas diarias me parece excesibo, no haceis ningun tipo de escepcion o algo?, sois estrictos con el horario?
Gracias,un saludo.

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 23 Sep 2004 15:32

buenas

por casualidad tu maestro es stven bolic?

perdona si e puesto mal el apellido

KyO Jun fan Jeet Kune Do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2004 22:07
Ubicación: Valencia

Lo siento por tardar tanto en responder

Mensaje por KyO Jun fan Jeet Kune Do » 21 Oct 2004 12:50

Bueno cuando querais lo interesados venir al gimnasio que voy pero poneros primero en contacto conmigo mi msn es kyo__59@hotmail.com

y mi numero movil es 635763247 si esta apagado volver a llamar siempre lo suelo tener encendido si alguno de vosotros me llamo anteriormente lo tenia estropeado ahora ya esta bien ahora mismo lo tengo que recargar jejeje.

Os espero en breve

KyO Jun fan Jeet Kune Do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2004 22:07
Ubicación: Valencia

Hace poco muy poco

Mensaje por KyO Jun fan Jeet Kune Do » 21 Oct 2004 12:55

Tambien participe en mi gimnasio en un seminario de Krav Maga estuvo muy bien Istmo y Eli Ben Ami.

El Krav se parece al Jeet tecnicas muy eficientes y muy sencillas muy dificiles de olvidar.

Responder