Video ¿Y ante esto?¿ ¿Qué hariais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 12 Sep 2004 03:37

HOLA SRES KE TAL:

Es una situacion complicada...de cojon...Un estadio lleno de hijos de put...deseando patearte asta el alma(pudiendote matar facilmente.....y busca despues kien te dio el golpe mortal....ja ja)

mi opinion:
los polis tardan en reaccionar en salir por patas a protegerse.Saviendo ke la situacion se descontrola (ellos 3o4 y a su alrededor mas proximo 200 tios)y ellos ke c**o van hacer con porras? :-? y pistola ni loco se la kitan y entonces si la liamos.... :evil: .

y referente a el poli ke dejaron botado....el ser humano tiene momentos ke reacciona de manera inprevista segun la situacion, aun keriendo haber actuado de distinta forma.

por ahi hay un compañero ke dice ke le dio un par de mordidas a uno y los y los otros se pensaron en no repetir :lol: (los otros,pienso ke sean de 2 a 3 tios mas).

A mi me fueron a robar de mas pive un monopatin (3 tios) despues de un forcejeo ,pues no keria ke me lo kitaran...(JODER ke era navidad y me kerian joderme el regalo :evil: ) me altere y le metí el giro en la cabeza y se la abri(un poco)lo suficiente como para ke saliera sangre en cantidad y los otros dos se le pusieron las caras blancas y salieron por patas(a todo esto,yo con cara de :evil: dirijiendome a ellos con el skate)ahora lo pienso y me descojono pero en ese momento lo pase mal.BASTA DE PELIS.CON ESTO KIERO DECIR KE NO ES LO MISMO 3 O 4 TIOS KE 200....no me estraña ke yo hubiera cometido ese fallo,de protegerme yo y despues darme cuenta ke deje atras a el compañero :o

bueno espero ke al poli no se lo cargaran....Un Saludo

kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ago 2004 04:58
Ubicación: chile

Mensaje por kenpo_style » 12 Sep 2004 05:44

primero que nada hay ser muy pero muy muy muy weon pa quedarse ahi viendo que se vienen contra ti como 40 personas y tu solo tienes un palo pa peliar siendo que te atacan de todos lados y estas con 2 compañeros mas.... son policias a las finales no inmortales .
Bueno quisas tampoco fue culpa de ellos , si no que de las personas que organizan a la seguridad , ya que mandar a 3 policias con palos contra 40 barristas de un estadio que quisas estan drogados o quisas que mas hay que ser muy maldito , es como que te lanzen a los leones en un circo romano jajajajaja :lol: ....
Bueno tambien iban muy desprotegidos , sin escudos ni cascos eran de esperarse una golpisa si o si :-? ..... ya estoy claro en que no sere policia jajajajajaja :lol:

Bye

Pepevi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2004 00:36

Mensaje por Pepevi » 12 Sep 2004 16:10

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con Tyr...en situaciones de esas o parecidas,merece ser un "hijo...." los amiguitos se lo pensaran 2 veces antes de venir y en el caso de k piensen venir no voy a esperarme a comprovarlo..

en cuestion de supervivencia hubiera hecho esactamente igual que tu Tyr...ala cara y nuez,ellos han empezao; por que no cambiar las papeletas y que sean ellos los malparados ? :roll:

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Re: Video ¿Y ante esto?¿ ¿Qué hariais?

Mensaje por Sleyer » 12 Sep 2004 16:23

Jackie Chan escribió:
Ugranfir escribió:http://www.sunflowersnews.com/Actualite ... g-caen.mpg



Esta claro que dos tenían claro que hacer... el otro creyó que también, pero ya sabe en quien confiar y con quien tomarse unas cañitas :lol:
El video nos demuestra que el tio no había entrenado ningun sistema de artes marciales, porque sino, no se entiende el video, ya que muchas artes marciales aportan una superioridad brutal en este tipo de problemas... Sería muy interesante que a los polis se les obligara a entrenar artes marciales. También que tuvieran que comprar y seguir los consejos de la Dojo, sobre todo el entrenamiento de Brusli. De esta manera se evitarian estos desagradables incidentes.
Una pregunta off topic EN EL RECREO DEL COLE HAY UN CHICO CON MALAS PINTAS QUE ME ROBA EL DESAYUNO Y SE CAGA EN MI FAMILIA, ¿QUE ARTE MÁS MORTAL Y MAS ASASINA DEBO PRACTICAR PARA VENGARME?


Para tu información los policias reciben clases de cómo controlar a un agresor e inmovilizarlo,aunque les enseñan 4 cosas mal explicadas,por lo menos aquí en España,en otros paises no sé cómo será.

La verdad es que el pobre hombre aparte de recibir dos buenas patadas en la cara se lleva una buena paliza,no sé cómo acabaría la cosa.Los compañeros sin hacer nada,y el agredido que no sacó siquiera la porra,aunque de poco le hubiese valido ante decenas de personas queriendo partirle la crisma.

pero el sacó la porra, hechá una nueva mirada al video...

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 13 Sep 2004 11:09

lo q saco en claro de este video es q a dos "grises" o guardia civiles de "los de antes" (q dudo q tuvieran la más mínima formación marcial) no les tocan ni un pelo.

simplemente pq vacían el cargador del mosquetón contra la multitud, después cargan a la bayoneta contra el primero q tengan delante y acaban con una medalla al valor colgada del pecho.

(la medalla al valor es por librar a la sociedad de una docena de hijos de p).

q triste q es ser policía hoy en día...

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 13 Sep 2004 13:27

Estos polis son mas tontos que una peonza... si hubieran utilizado el "cambio de sitio instantaneo" y luego, tras unos minutos poder realizar con éxito la "bola de energia universal" ... es que no tienen ni idea... que primos..

:lol: :lol: :lol: jajaajjaajaj
flipas....que c**o van a hacer con la cara que tienen?? esos solo saben sentarse en el bar y comer donuts... :lol: :lol:

Tyr, debes ser como un personaje del Mortal Kombat, no veas si lo has tenido que pasar mal, si te dedicaras a la contabilidad o a la venta de zapatos en el zaire, pues no tendrias porque morderle a nadie la cara :D, eso es darle duro y no otras mariconadas, no veas, espero no encontrarme con tigo cuando tengas un mal dia :oops: ajajjaja :D , una buena escopeta con cartuchos cargados de sal y ale, haber quien se acerca!!

Saludos!!

Responder