hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Mensaje por kwan » 25 Sep 2004 14:48

Hola Javi1000, yo solo te puedo decir que practico sinmoo Hapkido y como tú bien dices no es criticable el estilo, ya que te puedo decir que es un buen estilo, me imagino que al igual que otros estilos que tambien son bueno, en lo referente a Rafael te dire que yo lo estoy tratando y me parece una persona correcta y amable y en cuanto a nivel tambien da la talla, desconozco los roces o el trato que allas tenido con Rafael, pero si solo son la chiquilladas de discrepar en el foro, lo veo absurdo que lo desprestigies por estas discrepancias.

Saludos


kwan

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 25 Sep 2004 19:15

kwan ,me alegra q se pueda hablar de esto en un clima de tranquilidad y sin insultos
yo no he tenido ningun problema con tu maestro,solo tengo discrepancias muy grandes al significado de la palabra hapkido,el cree q es una cosa y para mi es algo muy distinto(para mi y otros muchos)
nunca he pasado mas verguenza ajena q el dia q me enseñaron el video de tu maetro (cuando era 3º dan)creo q se llama hapkido kukiwon en el q da un espectaculo vergonzoso de lo q el interpreta por hapkido .el tema es q varias personas q lo veian conmigo me preguntaron partiendose el culo ¿eso es lo q haces tu?
entonces cuando hablais de la labor de difusion del hapkido por parte de este hombre ,lo q se me pasa por la cabeza es pensar si hace un favor al hapkido con su esfuerzo de difusion o por lo contrario esta desprestigiando a este arte marcial
piensa q yo seria el mas interesado en tener un 7ºdan con nivel en mi ciudad, con el nivel necesario para serlo , tambien puede ser q segun q estilo, el nivel o los grados se midan de forma diferente(cosa q no creo)


un saludo

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Mensaje por murd72 » 27 Sep 2004 19:01

javi1000 escribió:murd72 escribio: EJ. La SIN MOO ha sido muy criticada en España, pero nadie le puede negar sus logros,

me podrias decir cual son esos logros?
no creo q nadie critique al sinmoohapkido como q sea mal estilo ,se critica al responsable de la sinmoo en españa (cosa q es muy diferente)

un saludo
Perdona Javi, no habia visto este.

Me puedes explicar un poco más lo de la critica al responsanble de la sinmoo en españa. Pienso que si se hace con educación todos somos libres de dar nuestra opinión.

Un saludo,

murd72

Responder