Deporte en colegios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

Deporte en colegios

Mensaje por treski » 24 Sep 2004 13:13

¿ Cual deporte creeis, que es el mas demandado en los colegios?. Como actividad transversal: Judo, futbol, Karate......
Muchas gracias por vuestra aportación.

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 24 Sep 2004 15:39

Hombre si preguntases qué arte marcial es el más demando, pues tal vez tendría algo de color el post, pero tal y como lo planteas no hay ninguna duda de que es el fútbol.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 24 Sep 2004 15:42

Esta clarisimo que es el futbol.
Aunque redireccionando el post tan solo a AA.MM puedo decir que en mi zona lo mas demandado es el Taekwondo.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 24 Sep 2004 19:51

Yo la verdad esque en un colegio prefieriria que se enseñasen deportes clásicos de toda la vida en vez de artes marciales, porque eso podria terminar siendo un desastre con las oras de educación fisica semanales que tienen los chavales es imposible enseñar bien un arte marcial, ya que a parte de eso tienen que tener un acondicionamiento físico general, resistencia, velocidad, saber hacer calentamientos y estiramientos y etc etc.... lo que se enseña en las clases de educación fisica debería de ser una mezcla de todo, y si puede que a veces se abuse del fútbol y del baloncesto.

Responder