karate tradicional Choyu hentona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
poli

karate tradicional Choyu hentona

Mensaje por poli » 15 Oct 2002 21:37

Que opinais del karate tradicional, lo que deja de desear como defensa personal lo aporta como cultura, en mi zona esta el gimnasio de hentona que tal es, ¿tiene clases por la Mañana?

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 16 Oct 2002 21:39

hola, no se si tendra clases por la mañana el maestro Hentona, pero si te gustan las artes marciales tradicionales, este es uno de los maestros que aun las enseñan, en concreto karate y kobudo.

un saludo

Garyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2002 16:23

Mensaje por Garyu » 18 Oct 2002 12:57

Hola, si es el mismo Hentona que yo conozco, (muy probablemente), no solo es recomendable, sino que teniendo la oportunidad de entrenar con el, desecharla es casi un pecado mortal :D .
Es un gran conocedor de su estilo de karate el goju ryu y un buen maestro de kobudo, ademas le viene de familia, si no mal recuerdo su abuelo ya practicaba kobudo, por cierto si tienes la oportunidad de ver a su mujer ejecutar tecnicas con los sais, no te lo pierdas.
UN SALUDO.

poli

Mensaje por poli » 19 Oct 2002 01:48

bueno parece que podria ser una buena opción, ya que el karate tradicional siempre me gusto, aunque no se si sere demasiado viejo para empezar con el karate ya que tengo 36 años y hace tiempo que no hago nada

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Para poli

Mensaje por marino » 19 Oct 2002 02:38

Nunca se es demasiado viejo para empezar...

Puede que si tu idea era la de ir al campeonato del mundo en la modalidad de combate no empieces en la edad +idónea ;) pero para aprender karate no se es viejo nunca.

Salu2

Responder