Van damme

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Van damme

Mensaje por J.P. » 03 Oct 2004 00:35

buenas foreros

acabo de contrastar una noticia que a mi parecer es importante.Van damme esta rodando(o se pondra a ello en breve)una pelicula que a priori parece tener un argumento y un reparto bastante bueno.Se trata de una pelicula del estilo de contacto sangriento(pelicula que me encanta)llamada kumite y donde apareceran Jerome Lebanner,bolo yeung y supongo k mas artistas marciales pero todavia no dispongo de mas datos.
personalmente me encata la idea de que van damme vuelva a acer peliculas de este tipo.

un saludo

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 03 Oct 2004 01:07

Que yo recuerde ya hizo otra película con el mismo tema,llamada "The Quest",en fin, se repite el hombre,volvemos a tener más kumité,pos nada a repestirrr tema señor Van Damme...

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 03 Oct 2004 01:32

buenas foreros


querido amigo JPP tengo que darte la razon en eso pero no me podras negar que the quest fue una pelicula un pokillo mala y veo normal que intente mejorar(ademas sabiendo que puede acerlo bien como en contacto sangriento)a mi me sigue gustando la idea de que aga peliculas asi.

un saludo

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Mensaje por JEN » 03 Oct 2004 11:51

Según mis notícias la peli no se va a rodar sino que ya está rodada y está a punto de estrenarse.
Al parecer varios de los protagonistas serán gente del K-1 como Lebaner,Mcdonald o Musashi.
Una vez más,habrá que ver una peli de Van Damme pero no para verlo a él sino para ver a "los malos"

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 03 Oct 2004 15:58

JEN escribió:Según mis notícias la peli no se va a rodar sino que ya está rodada y está a punto de estrenarse.
Al parecer varios de los protagonistas serán gente del K-1 como Lebaner,Mcdonald o Musashi.
Una vez más,habrá que ver una peli de Van Damme pero no para verlo a él sino para ver a "los malos"
Mira que llamarse Mcdonald el malo.. :P
Si dicen que esta bien la peli ya me la bajaré xD

Ala aios xD

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 03 Oct 2004 16:11

yo me entere de la noticia ace ya bastante y fue aqui
http://usuarios.lycos.es/raulvandammeweb/noticias.html
donde ace poco vie que si que seria cierta.


venga un saludo

Responder