Cuñado rebelde y Kick Boxing

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 Oct 2004 17:27

pues si. En eso estoy de acuerdo. :)

Avatar de Usuario
Badtz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2004 21:53
Contactar:

Mensaje por Badtz » 01 Nov 2004 05:07

Mirad, yo tengo 16 años, mujer, caracter fuerte y bastante agresiva (no fisicamente por lo general, si con argumento fuerte y un poco rebelde), no me va de lo mejor en los estudios, y yo creo q lo mejor (en mi opinion) es q lo dejen ir... EXIGIENDO resultados como a mi me los exigen, a mi no me pagan las clases porque "no quieren recompensarme por algo q no hago" yo compre toda mi indumentaria trabajando lo unico q tengo es el permiso medio forzado de mis padres para practicar, el resto lo hago yo, para poder seguir llendo estudio mucho mas, ya que que este mas tiempo en mi casa no significa q estudie mas, si el niñato quiere EN VERDAD practicar, que haga un esfuerzo porque con esa actitud no va a llegar a ningun lado, si es tan agresivo lo primero q hay q hacer es hundirlo un pokito, y una buena opcion es q al llegar no lo traten con el cariño del mundo como me trataron a mi por el hecho de ser mujer (la unica d ela clase mi primer golpe mas fuerte fue despues de dos meses, porque ademas soy bajita y flaca ..1.58 y 49 kg... ) tambien le pueden exigir notas minimas.... bueno eso..... yo desde q practico aamm me ha ido mucho mejor academicamente, socialmente, emocionalmente, y mejore mi salud (estuve con trastornos alimenticios severos casi anorexia y depresiones, al practicar tkd se me ha quitado... como al menos tres veces lo q comia antes (que era un pan con aguacate al dia y leche) con eso me mantenia, me hacia heridas y era apatica.... no dejaria tkd por nada ya q como tal vez se den cuenta le debo mucho a este y a mi instructor....)..... en mi opinion creo q deberia hacerlo.... siempre y cuando no vean cambios negativos.... Suerte con el asunto este

Avatar de Usuario
Javidoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jul 2004 20:36

Mensaje por Javidoka » 01 Nov 2004 09:24

Gracias por tu opinion y experiencia Badtz. De todas maneras no hace mucho que mis suegros han tenido la charla con la tutora escolar del crio y ante las explicaciones de esta sobre él (malencarado, rebelde, gandul, mentirosilo,tipico graciosillo de clase moleston etc) y las pesimas notas, le han negado cualquier practica futura y el ir con su primo donde practicaba TKD mezclado con (palabras textuales del zagal) "yetkunedo" :o
Si mejorase las notas tal vez la practica de un arte marcial le ayudaria a mejorar el caracter como a ti Badtz te han ayudado en la vida. Sigue asi dando ejemplo :D

Un saludo.

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 04 Nov 2004 18:45

sobre la juventud y las a.a.m.m., para los q se pasan x el gimnasio-dojo esperando ser una máquinas en 4 días y el más chulo del barrio, lo mejor es darles una oportunidad de q lo demuestren al cuarto o quinto día (es decir, una vez visto lo q buscan y como son).

un poco de "combate libre-a ver si eres capaz de darme una" (yo sólo defiendo) y tras la humillación, o no vuelven a pisar el gimnasio-dojo o aprenden "q no saben nada" y eso ya es un principio...

pero creo q hay q darles esa oportunidad, sea en aamm o ddcc.

y me estoy acordando de un caso... en finz... juventud divino tesoro q decían...

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 05 Nov 2004 13:42

a menudo pienso que los crios de hoy en dia salen a la calle a buscar los dos guantazos que sus padres no les dan en casa, asi que por su propio bien, padres del mundo: ni caso a la psicología moderna, un par de azotes no hacen daño a nadie, pero no veas lo efectivos que son.
En mi casa, siempre ha estado muy presente la disciplina, y aunque mis padres sean muy comprensivos, nunca dejaron que olvidara que la educacion y el respeto son primordiales en la vida

Responder