Con mis nuevas botas de punta metálica....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

genma

Mensaje por genma » 22 Oct 2002 16:09

sinceramente invitado si realmente te preocupa tu seguridad,desprecias las artes marciales como medio para lograrla y lo de las armas era una broma solo me queda desearte buena suerte,si pretendias hacer un chiste no ha tenido gracia,si pretendias relajar tensiones te has equivocado en el planteamiento y si pretendias hacernos llegar algun mensaje subliminal con el que hacernos reflexionar sobre valgame el tema,no se te ha cogido por ningun sitio...buena suerte la proxima vez...

Botín el incomprendido.

Genma... no seas tan seria mujer.

Mensaje por Botín el incomprendido. » 22 Oct 2002 20:36

Jolines Gemma, tu mensaje me ha dejado atónito :o
De verdad que no quería molestar :roll: ,sino más bien inducir a la reflexión sobre temas tan serios como la utilidad real de la defensa personal, los pretendidos maestros, los grados, etc, y hacerlo de una manera relajada, jocosa y a ser posible inteligente :wink: Parece que no lo he conseguido :( . Pido disculpas por ello y me dispongo de inmediato a despojarme de mis botines y tirarlos a la basura. Además, prometo nunca más salir a la palestra con mis tonterías. :oops:
Un beso para ti y un abrazo para todos.

genma

Mensaje por genma » 22 Oct 2002 23:37

amigo mio,en ningun momento pretendia ofenderte con mi ultimo mensaje es mas mi unica intecion era la que creo que ha surtido efecto al darte cuenta de que si lo que pretendias era provocar la reflexion con tu tema,habias metido la pata hasta donde no se ve...es decir y me explico:las artes marciales estan muy desprestigiadas eso es pan de cada dia para muchos de nosotros que vemos como alguien puede decir con orgullo practico futbol,baloncesto gimnasia y demas actividades fisicas,mientras que los artistas marciales(no voy a extenderme con quienes tienen la culpa de esto)temblamos al confesar nuestra actividad por miedo a que se nos identifique con los que mas ruido hacen que no son otros que unos impresentables chupa-dinero...
da rabia ver que en comparacion con las demas actividades mencionadas,la complejidad psicologica y fisica que requiere la practica de un A.M.supera con creces a cualquier ejemplo que se te pueda ocurrir mentar,aparte de que por ser los mas conscientes de el riesgo que implica entablar un combate al nivel que sea deberiamos de ser vistos como gente equilibrada y sin embargo se nos tacha de violentos,alucinados o payasos por culpa de esta gentuza...
entonces llegas tu pretendiendo darnos reflexion y no solo nos das a entender lo anteriormente mencionado si no que pones en duda incluso que aquello a lo que dedicamos sudor y sangre,tenga una utilidad real...PARA MATARTE!...no yo por supuesto,pero si quien no tiene tanta paciencia como yo en este momento...por lo que te relevo a que si pretendes no ofender te informes primero de que es lo "que puede ofender" a quiien estas hablando y en este caso es mucho de sentido comun amigo mio....
por cierto no es gemma es genma(saotome)...chico...aun asi por esta vez te acepto el beso...jajaja

un saludo compañero.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2002 18:24

Pues yo me he reido mucho con todo esto de nuestro amigo el "botines", no le deis tanta caña al pobre..., que despues de todo lo que decia no iba del todo mal encaminado. Sobre todo si lo que queria era hacer una reflexion sobre la eficacia ABSOLUTA de las AAMM. Yo practico artes marciales desde hace muuucho tiempo y sinceramente, no lo hago por autodefensa, lo hago por otros muchisimos valores que pueda poner en practica en mi vida diaria. Ya que seguramente la autodefensa no la tendre que utilizar nunca, o por lo menos eso lo espero.
Como han dicho algunos contertulios la practica de AAMM no te garantiza al 100% salir ileso de una agresion, habria que valorar muchisimas cosas en el caso de darse la agresion. Pero lo que si que estoy seguro es que mi practica de AAMM me llevara, en el caso de producirse la agresion, a estar mejor preparado que alguien que no lo haya practicado. Pero como he dicho antes, mi objetivo no es ganar en un combate a nadie sino ganarme o mejorarme en mis combates diarios conmigo mismo.
Saludos a todos y...botines, de verdad tio, eres un cachondo.

Responder