¿Reaccionariais así si agreden a vuestra pareja???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 22 Oct 2004 12:04

Bueno, el vídeo no me parece real, estoy de acuerdo con Henríkez, pero en cuanto a SulfuriK...
Ya sale el orgullo masculino, que si lo voy a cortar en juliana que si tal.
Me parece que deberías leer detenidamente la respuesta de HnoPERRO:
Y respondiendo a la pregunta... cortaria al tipo en pedacitos muy finitos... tenedlo por seguro...
Donde indica claramente que está respondiendo a la pregunta del inicio del tema "¿Reaccionaríais así si agreden a vuestra pareja?". Él simplemente se ha puesto en la situación de que agredan a su pareja. Agresión, ¿entiendes? No un empujoncito ni un roce, que sí, se puede solucionar con una disculpa. Indica una agresión a tu pareja. No me parece orgullo masculino, me parece simplemente tener sangre en las venas.

Así pues, la pregunta te la hago yo a ti ¿si agreden a tu pareja tú no reaccionarías dándole (si puedes) un repaso al agresor? Me gustaría verlo...

En fin, un saludo.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 22 Oct 2004 14:57

Pues a mí sí que me ha resultado gracioso,es simplemente un sketch como lo fueron los de Benny Hill u otros muchos.Si fuese real pues no me haría ni puñetera gracia,pero joder,que es en COÑA.Y muchos de los que critican el video seguro que son los primeros en reirse con chistes sobre:gitanos,gente de color o gays.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 22 Oct 2004 15:35

Para Karlosnet:

Yo critico esta firmacion:
Claro que el sentido del humor de cada uno está en función de su inteligencia....
Una afirmacion ofensiva y fuera de lugar a mi entender.

Al video simplemente no le he encontrado la gracia.
No se donde has visto que yo lo criticara.
Y lo la "Tolerancia" de la que hablas deberias aplicarla cuando a alguien no le hace la gracia que tu esperabas algo que has escrito, como es el caso de tu cita anterior.

Para Sulfurik:
Ya sale el orgullo masculino, que si lo voy a cortar en juliana que si tal. Luego algunos os insultáis, en fin.
De que estas hablando? insultar? orgullo masculino?
Pero tu has leido lo que he escrito? :o
Parece que el unico que lo ha entendido es Byakuren.

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2003 10:09

Mensaje por karlosnet » 22 Oct 2004 16:43

No, Hno Perro, no me jode...

Con el comentario que hice relacionando la inteligencia con el sentido del humor no he querido ofender a nadie, y si lo he hecho pido disculpas a todos desde aquí. Además no iba dirigido a nadie en concreto.

No me llama la atención que el vídeo no haga gracia a todo el mundo, faltaría más, pero lo que sí me ha sorprendido es que os lo hayais tomado tan en serio como si fuera una situación real. Por esa regla de tres no podríamos ver la mayoría de las películas...

Vuelvo a pedir disculpas... Ya dije que no pensaba entrar en debates, así que por mi parte doy el tema por zanjado, y ya no diré nada más al respecto.

Saludos a todos

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 22 Oct 2004 17:37

es una chorrada de video, a mi me ha hecho gracia, dentro de lo bobo que es

vamos, no creo que haya que tomarselo como un exponente de la violencia de genero (en este pais tan rapido pasamos de un extremo de la balanza al otro...)

al final pasara que no se podra hablar de nada que sea politicamente incorrecto :-?

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 22 Oct 2004 18:56

HnoPerro, ahora lo entiendo, te pido disculpas. Me he excedido.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 25 Oct 2004 07:59

Pos yo no me veo en la situacion, que quereis que os diga... y no por mi, o por lo que yo haga, porque mi señora ama suelta unas ostias de muy padre y señor mio.... me tiene dominao, dominao, dominao :silly: (maldita sea la hora que le enseñe la inmovilizacion de la cobra del chop suey kung thai)

El sketch es malisimo, pero da ahi a hacer una interpretacion machista... pues a mi me sale lo contrario, son muy machitos, miradas amenazantes pero prefieren darle a la tia que hacerse los duros con el otro. Desde luego es malo, pero no lo veo ofensivo ya que se ve en todo momento (velocidad de las imagenes, efectos sonoros, etc...) que esta enfocado como sketch de humor (aunque a muchos, como a mi, no les haga gracia)

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
Khayman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2003 08:58
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por Khayman » 25 Oct 2004 23:58

Me parece, una burrada de video, no es nada divertido y aparte no reaccionaria asi nunca por un golpe por error.
Aun asi el video me parece misojino y de falta de muchos valores.
Es desproporcionado

Responder