Valetudo en Gijon???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Valetudo en Gijon???

Mensaje por remy » 14 Nov 2004 22:02

Hola , soy un aficionado a la artes marciales y me encanta este foro ; queria ver si me podiais ayudar diciendome si existe algun gimnasio donde practicar vale tudo en mi ciudad; Gijon. Muchas gracias a todos espero que me ayudeis y seguid con este foro que esta genial.

antercheran44
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2004 15:32

Mensaje por antercheran44 » 08 Dic 2004 15:42

hola, hace dos años q me fui de gijon, pero te voy a decir un par de sitios por si quieres mirar a ver si siguen.
en uno cerca del carrefour, creo q se llamaba acropolis pero no estoy seguro, estaba manu. y luego también daba clases un alumno de manu q se llama luis, éste estaba (por lo menos en aquella época) en dos gym, el tibet, en la calle ana maría en el llano, y en otro q no se como se llama en la calzada.
con manu dicen q los entrenamientos son más duros y para más nivel, yo no entrené nunca con él, pero sí hice algunas clases con luis y es un buen chaval q se nota q le gusta lo q hace.
a lo mejor ahora ya no están o ahora hay otros, pero de todas formas mira a ver.
espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 08 Dic 2004 18:58

remy te veo con mas dudas que Marco el dia de la madre. Primero preguntando por muay thai, luego que si estas muy cachas para eso, ahora el valetudo... :silly: .
Puntualizar las cosas dichas por antercheran44, manu ya no da clases en el acropolis, ahora monto su megamnasio en oviedo (total grappling o algo asi). Milongo (Luis) abrio su propio gimnasio en Candas y alli da clases de valetudo y grappling.

1 Saludete.

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 09 Dic 2004 02:30

Pues no se si "Manu" tiene su propio gimnasio, pero el año pasado daba clase en el Gim Manhattan de Oviedo (C/Gascona donde las sidrerias :P ) y lo anunciaban como clases de Vale Tudo.

Un saludo 8)

Responder