Video de pelea en el suelo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2003 16:44

Mensaje por jontkd7 » 18 Nov 2004 21:59

joder tios, he visto el vide tres veces.Dos sin saver que la pelea la habia empezado el y la ultima sabiendolo. La perspectiva cambia muchisimo. jajajaja Aunque me parece un hijaputada que ademas de pegarle la paliza lo graben en video...

un saludo

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Mensaje por Mandril » 18 Nov 2004 22:20

Joder, la verdad es que se recrean demasiado (a mi lo de los golpes en la nuca me ha puesto los pelos como escarpias). Habria bastado con darle un par de tortas bien dadas, de todas formas si lo que dice Pewee es verdad el rubio debe ser un poco tonto, porque lo que no puedes hacer es meterle un puño a un tio para luego achantarte de esa forma, en fin, muchos yanquis estan para que les encierren...

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

...

Mensaje por Samplepster » 19 Nov 2004 19:46

a mi lo que verdaderamente me fascina, es que el rubio despues de haber recibido tal paliza, se queda sentao viendo la competi.

un poquito de porfavó

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Mensaje por Mandril » 19 Nov 2004 21:41

a mi lo que verdaderamente me fascina, es que el rubio despues de haber recibido tal paliza, se queda sentao viendo la competi.

:o

Vaya crack :lol:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 20 Nov 2004 04:08

Pewee escribió:Unas lecciones de educación y civismo hubieran sido suficientes, os aconsejo encarecidamente que veais el video en el que sale el por qué de todo. Pegarle le pegan por que son unos subnormales, ahora....que se merecia dos hostias...En el video vereis como esta el tio sentado en su tabla en medio de una competición(molestando, no compitiendo), y se acercan a hablar con el los de la organización con motos de agua y le piden amablemente que se marche, se caga en ellos...y cuando viene el tipo k luego le curra nadando con su tabla para sacarlo, directamente el rubio le tira un puñetazo en el agua y empieza la pelea......Que luego se excecen? si
Y digo yo,si estaban en una competición de Surf lo suyo es que hubiese policias o alguien vigilando para que todo transcurriera por los cauces normales.Vamos,nunca he visto ningún evento en el que no hubiese vigilantes o policia.

El rubio también tiene gran parte de culpa por meterse en medio de la competición,y encima poniéndose a la defensiva cuando le piden por las buenas que se marche.Aún así,no está justificado para nada el palizón que le mete el de BJJ,que encima el muy cabrón le mete hasta codazos, horizontales y verticales.Y luego está el subnormal del cámara que se dedica a grabar la escena para colgarla posteriormente en Internet,sin comentarios.

Valkirio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2003 12:00

Mensaje por Valkirio » 21 Nov 2004 15:18

Coincido con telstar_68, una vez el macarra de BJJ lo derriba con la proyeccion lanzandose a las dos piernas (el famoso double leg) el rubio lo agarra del cuello y lo está estrangulando mientras el de BJJ permanece casi inmovil, sin embargo y ante el peligro de su amigo otro que esta de pie (y hasta lo subtitulan) dice "let him breath, let him breath or I break your nose" en pocas palabras que lo suelte y lo deje respirar o le romperá la nariz, el rubio se acojona y lo suelta y segundos despues ya el de BJJ lo monta y se ensaña con el.

¿Quien empezó la pelea? eso no importa mucho si nos fijamos en la brutalidad, desigualdad y ensañamiento de esta.

Responder