Patada alta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yomismo

Patada alta

Mensaje por Yomismo » 27 Oct 2002 13:00

Tengo un problema al estirar la pierna izquierda. Cuando levanto esa pierna como para hacer una patada al llegar a la altura del pecho, la cadera me cruje y parece que la pierna se sale del sitio, al bajar otra vez la pierna vuelve a ponerse bien. De vez en cuando duele aunque normalmente solo se escucha el crujido y noto salirse, ¿que puede ser esto?

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2002 17:31

el crujido es a nivel de la cadera, es decir, oseo, o después sientes como calor en la zona???


DAEDO TAGOYA.

Yomismo

Mensaje por Yomismo » 27 Oct 2002 18:04

Si el crujido es oseo y despues no noto calor ni nada. Mas que un crujido es simplemente el ruido de salirse el hueso del sitio.
Ah y no lo dije antes, no estoy hablando de ninguna patada en especial es simplemente al levantar la pierna a esa altura
Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2002 19:34

mira a ver si la posicion de lapiuerna de apoyo es correcta, y prueba a levantar un poco el talon dela pierna de apoyo, igual asi te deja de crujir.

otra cosa, no llegues a la maxima altura desde un ppio.

saludetes

daedo tagoya

Yomismo

Mensaje por Yomismo » 28 Oct 2002 22:22

Pues yo creo que lo posicion es correcta y ademas no tengo problema para llegar a esa altura, de flexibilidad estoy bastante bien (pegote)jeje. Lo curioso es que si hago lo mismo pero sin estirar nada la pierna (la rodilla doblada del todo) no se desencaja. Gracias por contestar

Responder