Sobre la violencia de genero

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 25 Nov 2004 14:51

Si es que eres más predecible que un perro de Paulov. Se pulsa un resorte y saltas. Jis jis jis jis...

Prefiero tener en la firma a un sac-cuartos que aunos terroristas americanos como dice la tuya....................que ya vemos lo profesionales que son en irak.

a) Infiero que me das la razón en cuanto a la naturaleza de las asociaciones, ya que nada has alegado en contra de mis afirmaciones. Así me gusta.

b) Creo que nadie puede poner en duda la profesionalidad de los 'marines'. Su cometido es someter al enemigo, sufriendo el menor número de bajas posibles. Si repasas las cifras de los caídos por ambas partes en Faluya, verás como son extremadamente eficaces y profesionales (miles de muertos a cambio de unas pocas docenas).

En fin, te has ganado un azucarillo. ¡Plas, perrito, plas!

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 25 Nov 2004 15:00

Týr escribió:Si es que eres más predecible que un perro de Paulov. Se pulsa un resorte y saltas. Jis jis jis jis... El perro de paulov oia una campanilla, no un resorte..........

Prefiero tener en la firma a un sac-cuartos que aunos terroristas americanos como dice la tuya....................que ya vemos lo profesionales que son en irak.

a) Infiero que me das la razón en cuanto a la naturaleza de las asociaciones, ya que nada has alegado en contra de mis afirmaciones. Así me gusta. jajajaj muy bueno

b) Creo que nadie puede poner en duda la profesionalidad de los 'marines'. Si tu lo dices...... Su cometido es someter al enemigo, (mujeres y niños) sufriendo el menor número de bajas posibles. Si repasas las cifras de los caídos por ambas partes en Faluya, verás como son extremadamente eficaces y profesionales (miles de muertos a cambio de unas pocas docenas). Joder tio seguro que al escribir eso estas sacando pecho y todo.
En fin, te has ganado un azucarillo. ¡Plas, perrito, plas!

Los perros no toman azucar........................eso son los caballos,.

http://www.todoperros.com/


PD: Podemos seguir asi hasta las 4 que em voy a trabajar......................

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Nov 2004 15:19

y o no recuerdo mensajes sexistas. es probable que los haya habido, no lo niego.

pero no por ver el foro por un lado y el fresonmagic por otro lado vaya a fomentar la violencia de genero.

que un albañil pase una tia (uy, he dicho tia....) y le suelte una borderia, tampoco creo que fomente la violencia de genero, como mucho demuestra lo gilipollas que es y lo guay que es delante de otros albañiles, porque hasta la fecha nunca he visto a uno que este solo bordear a una ....tia.

ademas, de que os creeis que hablan las tias cuando estan juntas, del tiempo¿ de zara¿ pues hablan (entre otras cosas) de foll*** y de a quien o como foll***, y dicen foll***, poll*, c**o y culo, no hacer el amor, pene, peneteracion, ni mariconadas (c**o, espero no fomentar la homofobia) dicen poll*, c**o y foll***.

y si la educacion y la concienciacion es muy importante, pero eso funciona con gente que se esta formando; porque dile tu al que a intentado quemar la casa de su ex pareja , y alego en el juicio que lo hizo "porque me dio por ahi", que eso no esta bien. intenta educar tu a un tio de nivel cultural alto, que le arrea a su pareja porque no apago la luz de la cocina y porque le jode encontrarse la tapa del water bajada cuando va a mear.

porque , eduquemonos todos, cual es la imagen social del maltratador¿ un tio con cara de malo , borrachuzo y sucio; que los hay, pero tambien es l mosquita muerta con cara de empanao que va en el autobus, o ese tio tan elegante con su coche superlux. a partir de ahi empecemos.

tampoco se nos olvide decirle a la mujer que va a aprender a defenderse porque tiene o a tenido un marido maltratador "mira hija, cuando tu marido vaya a por ti, primero te va a matar, y luego se va a suicidar. con lo que ves, que el no tiene nada que perder. asi que cuando este a menos de un metro de ti, hundele un puñal en el pecho..."
porque es asi. una vez que le has dejado claro es o ella o el ( hasta ahora era solo ella) ya se le puede enseñar algo.

ah, y no olvidar que un maltratador no solo da ostias, despues de darlas dice "perdona", "no quieria" "es que me has puesto nervioso" "no volvera a pasar". asi que quien quiera enseñar a una mujer a defenderse que sepa que tiene que hacerlo a nivel fisico y psicologico.




y a los demas dejaros de piques, cagontoloquesemueveymasss...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Nov 2004 15:22

***repetido y sin opcion de borrar***
Última edición por Pankratos el 25 Nov 2004 15:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 25 Nov 2004 15:23

y a los demas dejaros de piques, cagontoloquesemueveymasss...

Por mí vale. Ya me he cansado de vapulearle.

En lo que a mí respecta, no pienso decir sin-moo. Este... quería decir ni "mú".

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 25 Nov 2004 15:26

Pankratos escribió:y o no recuerdo mensajes sexistas. es probable que los haya habido, no lo niego.

pero no por ver el foro por un lado y el fresonmagic por otro lado vaya a fomentar la violencia de genero.

que un albañil pase una tia (uy, he dicho tia....) y le suelte una borderia, tampoco creo que fomente la violencia de genero, como mucho demuestra lo gilipollas que es y lo guay que es delante de otros albañiles, porque hasta la fecha nunca he visto a uno que este solo bordear a una ....tia. te doy al razon. Pero si fuera a mi novia la liariamos

ademas, de que os creeis que hablan las tias cuando estan juntas, del tiempo¿ de zara¿ pues hablan (entre otras cosas) de foll*** y de a quien o como foll***, y dicen foll***, poll*, c**o y culo, no hacer el amor, pene, peneteracion, ni mariconadas (c**o, espero no fomentar la homofobia) dicen poll*, c**o y foll***. ¿y?

y si la educacion y la concienciacion es muy importante, pero eso funciona con gente que se esta formando; porque dile tu al que a intentado quemar la casa de su ex pareja , y alego en el juicio que lo hizo "porque me dio por ahi", que eso no esta bien.Las leyes en este pais son una m........habria que empezar por endurezerlas. intenta educar tu a un tio de nivel cultural alto, que le arrea a su pareja porque no apago la luz de la cocina y porque le jode encontrarse la tapa del water bajada cuando va a mear. Lo que he dicho desde el principio la Educacion lo es todo

porque , eduquemonos todos, cual es la imagen social del maltratador¿ un tio con cara de malo , borrachuzo y sucio; que los hay, pero tambien es l mosquita muerta con cara de empanao que va en el autobus, o ese tio tan elegante con su coche superlux. a partir de ahi empecemos.

tampoco se nos olvide decirle a la mujer que va a aprender a defenderse porque tiene o a tenido un marido maltratador "mira hija, cuando tu marido vaya a por ti, primero te va a matar, y luego se va a suicidar. con lo que ves, que el no tiene nada que perder. asi que cuando este a menos de un metro de ti, hundele un puñal en el pecho..."
porque es asi. una vez que le has dejado claro es o ella o el ( hasta ahora era solo ella) ya se le puede enseñar algo.

ah, y no olvidar que un maltratador no solo da ostias, despues de darlas dice "perdona", "no quieria" "es que me has puesto nervioso" "no volvera a pasar". asi que quien quiera enseñar a una mujer a defenderse que sepa que tiene que hacerlo a nivel fisico y psicologico. Si



y a los demas dejaros de piques, cagontoloquesemueveymasss... ¿Que piques?.eso son cuestiones filosoficas

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 25 Nov 2004 15:27

Pankratos escribió:y o no recuerdo mensajes sexistas. es probable que los haya habido, no lo niego.

pero no por ver el foro por un lado y el fresonmagic por otro lado vaya a fomentar la violencia de genero.

que un albañil pase una tia (uy, he dicho tia....) y le suelte una borderia, tampoco creo que fomente la violencia de genero, como mucho demuestra lo gilipollas que es y lo guay que es delante de otros albañiles, porque hasta la fecha nunca he visto a uno que este solo bordear a una ....tia. te doy al razon. Pero si fuera a mi novia la liariamos

ademas, de que os creeis que hablan las tias cuando estan juntas, del tiempo¿ de zara¿ pues hablan (entre otras cosas) de foll*** y de a quien o como foll***, y dicen foll***, poll*, c**o y culo, no hacer el amor, pene, peneteracion, ni mariconadas (c**o, espero no fomentar la homofobia) dicen poll*, c**o y foll***. ¿y?

y si la educacion y la concienciacion es muy importante, pero eso funciona con gente que se esta formando; porque dile tu al que a intentado quemar la casa de su ex pareja , y alego en el juicio que lo hizo "porque me dio por ahi", que eso no esta bien.Las leyes en este pais son una m........habria que empezar por endurezerlas. intenta educar tu a un tio de nivel cultural alto, que le arrea a su pareja porque no apago la luz de la cocina y porque le jode encontrarse la tapa del water bajada cuando va a mear. Lo que he dicho desde el principio la Educacion lo es todo

porque , eduquemonos todos, cual es la imagen social del maltratador¿ un tio con cara de malo , borrachuzo y sucio; que los hay, pero tambien es l mosquita muerta con cara de empanao que va en el autobus, o ese tio tan elegante con su coche superlux. a partir de ahi empecemos.

tampoco se nos olvide decirle a la mujer que va a aprender a defenderse porque tiene o a tenido un marido maltratador "mira hija, cuando tu marido vaya a por ti, primero te va a matar, y luego se va a suicidar. con lo que ves, que el no tiene nada que perder. asi que cuando este a menos de un metro de ti, hundele un puñal en el pecho..."
porque es asi. una vez que le has dejado claro es o ella o el ( hasta ahora era solo ella) ya se le puede enseñar algo.

ah, y no olvidar que un maltratador no solo da ostias, despues de darlas dice "perdona", "no quieria" "es que me has puesto nervioso" "no volvera a pasar". asi que quien quiera enseñar a una mujer a defenderse que sepa que tiene que hacerlo a nivel fisico y psicologico. Si



y a los demas dejaros de piques, cagontoloquesemueveymasss... ¿Que piques?.eso son cuestiones filosoficas

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 25 Nov 2004 15:31

Týr escribió:y a los demas dejaros de piques, cagontoloquesemueveymasss...

Por mí vale. Ya me he cansado de vapulearle. jajajaj joder tienes el EGO alto, eso es bueno.

Por mi vale. Ya me he cansado de vapulearle. Yo tb tengo un poco el EGO subido. en fin

En lo que a mí respecta, no pienso decir sin-moo. Este... quería decir ni "mú".

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la violencia de genero

Mensaje por Snake » 25 Nov 2004 19:38

bestrainer escribió:Gracias a dios el foro es libre y yo tb puedo decir lo que em sale de los cojones (como otros)

Me parece perfecto, ..... ¿Y?

solo he dado una opinion y punto, a mi em importa un comino que pongas este post aki u en otro lugar.

No lo parece

Pero bueno veo que lo facil es atacar a la asociacion,
¿a cual? (No me digas mas, ...todos estan contra ti, te persiguen, te tienen envidia, ..... ¿verdad? )

a las chiquillerias, y a la liubertad del foro.

¿libertad?........ ¿pero realmente eres consciente de la estupidez que dices?
aunque claro todos decimos nuestra humilde opinion ya que todos somos muy humildes.

NO, yo ya he dicho que no soy humilde.

Al final como paso en el otro post sobre violencia de genero, nos e llegara a ninguna conclusion (desgraciadamente).

No sera por tu ayuda ¿verdad?. Ademas eso lo diras por ti, yo te aseguro que he hecho bastante mas de lo que incluso yo creia que podia llegar a hacer, aunque aun no este cuajada la iniciativa de las clases que propusimos aqui.
Aunque haya mucha voluntad, pero para ello se senecita ayuda de las distiontas administraciones.................que lo veo muy dificil.

NO


PD: Perdona snake me habia confundido, pensaba que tu nunca habias puesto ninguan direccion web en tu firma. http://www.aikidoporlapaz.com, aunque creo que no soy el unico que ponga la pagina web de su asociacion por firma, lo siento................

Yo no he puesto la web de mi asociacion, he puesto la pagina web de una de las ONG con la que colaboro en lo que puedo. ONG que ayuda a los demas sin ningun tipo de animo de lucro.
Me alegra sin embargo que la recuerdes, espero que no solo lo hagas sino que de vez en cuando entres en ella, ..............e incluso la leas


PD: Si piensas que esto es algo personal, lo llevas claro........no pierdo el tiempo en pensar en esas cosas.

y posiblemente tampoco en otras. De hecho, creo que no "pierdes" el tiempo en pensar.
Josep, no te preocupes, sera la ultima intervencion contestando este tipo de cosas....................... en este post :wink: (no puedes pedirme todo de golpe :D :D :D )

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 26 Nov 2004 01:40

Hoy en mi lejano pais se celebro el dia contra la violencia de genero, por lo menos las nuevas generaciones participaron algo es algo pero como dijo un forero se debe educar desde la infancia, con el ejemplo en casa,la violencia alejarla del hogar, lamentablemente esto no pasa de buenas intenciones ,y como, se convence a los burros viejos que son tan bravos con sus mujeres hoy en santiago una bestia mato a su mujer a vista y paciencia de todo el vecindaRIO, DENUNCIO AL MALTRATADOR NO SE CUANTAS VECES A LA POLICIA Y NADA, ES UNA BUENA SUGERENCIA un punto que toco otro amigo como reconocer la agresion en el plano sicologico y fisico, y algunos elementos de defensa porque, esperar como cordero la agresion que puede llevar a la muerte, o :bad-words: sea educacion para las mentes aun maleables pero con los viejos auto defensa de algun tipo.

Monje
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2004 00:52

Violencia de género

Mensaje por Monje » 26 Nov 2004 03:12

Hi! a todos.

Vaya por delante que soy novel en el foro y en la práctica marcial, por lo que además desconozco en qué consistía la anterior propuesta sobre este tema y que no pudo llevarse adelante. Pero tengo mucho interés en ésto (como en el tema de la violencia en general).

Mi modesta aportación (no pongo humilde porque el foro está calentito con esta palabrita) es la siguiente:

1.- Las AAMM contribuyen a la Co-Educación (misma educación en valores a niños y niñas, con disolución de los roles tradicionales hombre/mujer).
2.- Las AAMM fomentan valores de respeto, igualdad y cooperación.
3.- Favorecen la socialización y aceptación de las normas de convivencia.
4.- Desarrollan la autoestima, el respeto hacia uno mismo y, por ende, hacia los demás.
5.- Inciden en la idea de la "proporcionalidad de los medios".
6.- Desarrollan capacidades defensivas psicológicas ("atención", "percepción de situaciones, actitudes y/o individuos potencialmente peligrosos") y la consecutiva capacidad de evitación o huída.
7.- Aportan capacidades para la resolución de conflictos (manejo de situaciones border-line de agresividad) y contiendas (técnicas de defensa personal propiamente dichas).
8.- Favorecen, por tanto, el desarrollo de una personalidad "resolutiva", "proporcionalmente resolutiva".

No sé si todo ésto pueda ser o pareceros una simpleza, pero yo lo cuento por si puede ser de utilidad para algo o alguien de los que están es esta propuesta. A éstos, tambien les ofrezco mi colaboración si la necesitan o les parecece bien.

Un saludo.

iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 29 Dic 2003 11:29

Re: Violencia de género

Mensaje por iñaki » 26 Nov 2004 10:11

Monje escribió:Hi! a todos.

Vaya por delante que soy novel en el foro y en la práctica marcial, por lo que además desconozco en qué consistía la anterior propuesta sobre este tema y que no pudo llevarse adelante. Pero tengo mucho interés en ésto (como en el tema de la violencia en general).

Mi modesta aportación (no pongo humilde porque el foro está calentito con esta palabrita) es la siguiente:

1.- Las AAMM contribuyen a la Co-Educación (misma educación en valores a niños y niñas, con disolución de los roles tradicionales hombre/mujer).
2.- Las AAMM fomentan valores de respeto, igualdad y cooperación.
3.- Favorecen la socialización y aceptación de las normas de convivencia.
4.- Desarrollan la autoestima, el respeto hacia uno mismo y, por ende, hacia los demás.
5.- Inciden en la idea de la "proporcionalidad de los medios".
6.- Desarrollan capacidades defensivas psicológicas ("atención", "percepción de situaciones, actitudes y/o individuos potencialmente peligrosos") y la consecutiva capacidad de evitación o huída.
7.- Aportan capacidades para la resolución de conflictos (manejo de situaciones border-line de agresividad) y contiendas (técnicas de defensa personal propiamente dichas).
8.- Favorecen, por tanto, el desarrollo de una personalidad "resolutiva", "proporcionalmente resolutiva".

No sé si todo ésto pueda ser o pareceros una simpleza, pero yo lo cuento por si puede ser de utilidad para algo o alguien de los que están es esta propuesta. A éstos, tambien les ofrezco mi colaboración si la necesitan o les parecece bien.

Un saludo.

Aupa monje


saludo esta aportación tuya. Bienvenido

Creo que deberiamos empezar por educar a nuestro colectivo....Y comos hombres que practican AAMM dejar claro que somos aliados de las víctimas e intolerantes con estas prácticas aberrantes.....
Y queda la discusión en los hilos iniciales que os recomiendo a los recien integrados....

Sigo pensando en que necesitamos esta variable psicológica...Monje, ers o te interesa la dimensión psicológica???

Sería muy interesante en el desarrollo de esta idea

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 27 Nov 2004 17:41

creo que el problema está tan interiorizado en nuesra cultura que nos cuesta ver la verdad de las cosas, sobretodo en las insignificantes, que son muchas y a diario, me explico.
bestrainer
que un albañil pase una tia (uy, he dicho tia....) y le suelte una borderia, tampoco creo que fomente la violencia de genero

Este es el problema, nadie en su sano juicio, o digamos educado y respetuoso se dirige a otro igual para darle su opinión personal sin que el otro se la pida. el "te comería el chochito" lo dice aquel que se cree por encima de otra persona, que tiene derecho de pertenencia sobre ella, no alguien que se considera al mismo nivel. Así que él albañil, médico, maestro o abogado... que dice eso, lo que está denotándo es su creencia encuanto a ser superior a otro por tener un colgajo entre las piernas y el cerebro vacío. Si estoy por encima de alguien esa persona no es quien para decirme lo que tengo que hacer, ya que es inferior a mi y no tiene derechos, yo podré hacer con ella lo que quiera y cuando quiera y como quiera.
El resto de cosas, lenguaje sexista.... sobretodo en este foro me parece un mal menor, es imposible deshacernos de nuestra carga educacional completamente, pero creo que la intención de los foreros no es la ofender y si la de actuar honestamente y con igualdad, a parte de que si nos damos cuenta, eso ya es un mecanismo de regulación propia.
Toma rollo :silly: , con lo facil que es hablar y lo dificil escribirlo brevemente :wink:

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 27 Nov 2004 17:45

creo que el problema está tan interiorizado en nuesra cultura que nos cuesta ver la verdad de las cosas, sobretodo en las insignificantes, que son muchas y a diario, me explico.
bestrainer
que un albañil pase una tia (uy, he dicho tia....) y le suelte una borderia, tampoco creo que fomente la violencia de genero

Este es el problema, nadie en su sano juicio, o digamos educado y respetuoso se dirige a otro igual para darle su opinión personal sin que el otro se la pida. el "te comería el chochito" lo dice aquel que se cree por encima de otra persona, que tiene derecho de pertenencia sobre ella, no alguien que se considera al mismo nivel. Así que él albañil, médico, maestro o abogado... que dice eso, lo que está denotándo es su creencia encuanto a ser superior a otro por tener un colgajo entre las piernas y el cerebro vacío. Si estoy por encima de alguien esa persona no es quien para decirme lo que tengo que hacer, ya que es inferior a mi y no tiene derechos, yo podré hacer con ella lo que quiera y cuando quiera y como quiera.
El resto de cosas, lenguaje sexista.... sobretodo en este foro me parece un mal menor, es imposible deshacernos de nuestra carga educacional completamente, pero creo que la intención de los foreros no es la ofender y si la de actuar honestamente y con igualdad, a parte de que si nos damos cuenta, eso ya es un mecanismo de regulación propia.
Toma rollo :silly: , con lo facil que es hablar y lo dificil escribirlo brevemente :wink:

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 27 Nov 2004 19:48

Pues yo creo que este tema pco tiene que ver con las artes marciales, y estoy MUY en desacuerdo, de la forma en que se tratan en muchos medios.

Esta muy de moda eso de la violencia de genero, pero nadie tiene en cuenta la cantidad de hombres que acaban ludópatas, borrachos drogadictos etc... por culpa de las mujeres (incluso a algunos llegan a pegarle, son los menos pero también los hay.) Estoy de acuerdo en erradicar cualquier tipo de violencia en la sociedad, pero no creo que esta deba prestársele una mayor importancia que al resto.

A mi instututo han venido varias veces a dar conferencias y la verdad esque algunas veces para los hombres resulta insultante el tipo de cosas que pueden llegarse a decir, y yo para nada me considero una persona machista y mucho menos una persona violenta y en especial con las mujeres.(Que nadie me vaya a decir que si me ha molestado ha sido por algo....)

También otra cosa que es verdad y que un amigo mio qe es policía nacional me ha dicho que esta hasta los güebos delas mujeres que ponen falsas denuncias, y creo que esto agrava mucho mas el problema, para las mujeres que realmente tienen el problema.

Y las mujeres no están exentas de toda culpa porque NORMALMENTE (no tiene porque ser siempre), una persona que es un futuro maltratador, eso no es algo que le salga de un dia para otro, ética y moralmente, también en su educación debe de haber muchas carencias importantes para que esto ocurra.

ES PATETICO VER A MUCHAS MUJERES COMO BUSCAN SIEMPRE AL MAS CHULO AL QUE MAS VACILA AL QUE MAS OSTIAS PEGAS Y AL QUE MAS JACHIS VENDE, despues le hacen una barriga o se casan con el y cuando se jartan de foll*** ya pretende que sea una persona buena con el.Ahh despues tu marido te pega. ¿DE QUE TE SORPENDES?

Con esto no quiero decir que los que pegan a las mujeres no sean unos cabrones, sino que se tiene una imagen preconcebida y a menudo falsa, de la típica mujer INMACULADA SIN PECADO, cuando la mayoria de las veces tiene mucha culpa de lo que le ocurre.

Pero tenga culpa o no, nada justifica que alguien le pege.


Y bueno para rematar la faena, se les da una residencia, se les busca un trabajo etc... al igual que a los inmigrantes, JODER PUES YO TAMBIEN QUIERO UN TRABAJO, UNA CASAA... bueno y que pasa con el resto de la gente de los mendigos que hay en la calle?quien te dice a ti que no han sufrido alguna ijusticia peor?son menos merecedores de esos privilegios?

Y lo de la igualdad de la mujer ya está legando a unos extremos enfermizos, yo doy por echo, que eso es un problema que pertenecía al pasado, y hoy en día no hay diferencias reelevantes y si las hay son perfectamente denunciables como cualquier otro delito y las autoridades te van a apoyar.

Bueno pues lo dicho, que pienso que aunque la causa es mi noble, a veces resulta algo ridiculo.

Responder