peleas contra varios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 16 May 2004 20:19

Mensaje por HKD&TKD » 05 Dic 2004 20:21

Ola a todos amigos!!!!

Yo en mi caso lo que siempre que me he imaginado que haria en caso de violencia real es ponerme a patear mallormente y tantas llaves como pusiera pero mallormente como siempre me he imaginado resolviendo un conflicto callejero es pateando y..... aquí nunca he oido a nadie que patear sea lo mejor es mas he oido que es una locura...
No veo porque no ponernos a patear. Nuestro adversario seguro que espera que pegemos pero seguro que no se lo espera con las piernas o una llave veloz con golpeo antes....
Imaginaros que rapido se resolveria un conflicto realizando " yop chagui" (disculpas si esta mal escrito), en plena cara de nuestro oponente, rapido i contundente. No se es mi humilde opinion vosotros que pensais?¿
Por cierto para los que no lo sepan yop chagui es una patada lateral a la cara de nuestro oponente que se pega con talon.
Haver que decis.
Enga nens. :D

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 05 Dic 2004 21:13

Imaginaros que rapido se resolveria un conflicto realizando " yop chagui" (disculpas si esta mal escrito), en plena cara de nuestro oponente, rapido i contundente.
(sin animo de sonar demasiado mal) yo me imagino en una bañera llena de yougur y 2 muchachas bastante receptivas.


y creo mas en laposibilidad real de la bañera que la de la patada a la cara.


fijate en este parrafo:
el primero me lanza un golpe con la barra y se la agarro con la mano, el otro al ver que la tengo cogida, me da con su barra en la mano y suelto la que tenia agarrada.

si te imaginas contra un nota solo...pues lo de la patada a lo mejor cuela.

pero aqui la cuestion son que hay varios, y no se van a quedar a mirar mientras que tu pateas al otro

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 07 Dic 2004 00:09

HKD&TKD escribió:Ola a todos amigos!!!!

Yo en mi caso lo que siempre que me he imaginado que haria en caso de violencia real es ponerme a patear mallormente y tantas llaves como pusiera pero mallormente como siempre me he imaginado resolviendo un conflicto callejero es pateando y..... aquí nunca he oido a nadie que patear sea lo mejor es mas he oido que es una locura...
No veo porque no ponernos a patear. Nuestro adversario seguro que espera que pegemos pero seguro que no se lo espera con las piernas o una llave veloz con golpeo antes....
Imaginaros que rapido se resolveria un conflicto realizando " yop chagui" (disculpas si esta mal escrito), en plena cara de nuestro oponente, rapido i contundente. No se es mi humilde opinion vosotros que pensais?¿
Por cierto para los que no lo sepan yop chagui es una patada lateral a la cara de nuestro oponente que se pega con talon.Haver que decis.Enga nens. :D
Es sabido aquí,y por todos los expertos,que patear alto en la calle es una locura.¿Te arriesgarías a patear alto si está lloviendo? aparte de eso,existen muchos inconvenientes tales como:que te agarren la pierna,que no impactes en el rostro de tu adversario,y un largo etc.Lo lógico es que si vas a patear sea para hacerlo de boca del estómago para abajo.Ya sea pateándole los huevos,la espinilla,pegarle un buen pisotón en el pie,etc.

Deja de imaginar tanto y entrena lo mejor posible.Evita a toda costa pelearte en la calle, y si por desgracia ocurre,procura no patear alto jamás.

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 07 Dic 2004 12:42

Samplepster muy mal muy mal...

podían haberte matado o dejarte "desgraciado" para el resto de tu vida (a ti y a toda tu familia y amigos).

tienes la oportunidad de ayudar a la correcta educación de esos elementos y la desprecias.

encuentro q esta no es una actitud muy solidaria con el resto de la sociedad.

podrías haberles enseñado q, si tu jodes a los demás tienes más posibilidades de q te jodan a ti, un punto muy importante.

no lo aprovechaste y probablemente el pollo al q tú no le enseñaste esto (y él se lo habría enseñado a sus amigos) debe descojonarse pq se libró por los pelos. si lo vuelves a encontrar igual resulta q no está tant acojonado.

en fin, esperemos q su próxima víctima pueda enseñarles algo más...

no es por ser duro contigo pero oportunidades de hacer algo por la educación de tus congéneres no hay muchas.

sobre la forma de enseñar podríamos hablar, tampoco es questión de empezar una guerra

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

bueno..

Mensaje por Samplepster » 07 Dic 2004 22:01

te tienes que ver en la situacion de ver un tio casi llorando, porque estaba por sacarle fuera y decirle, ahora nos pegamos los dos solitos, sin 7 amigos que te defiendan. Pero como le dije al pollo en cuestion, me dio hasta pena, y ademas si le hubiese zurrado, luego estarían los amiguitos por ahí pa buscar venganza y como que no mola.

de todas maneras en cuestion de enseñar a la gente tranki tio, que el que me toca yo le enseño a que me pueda tocar, pero llevandose el algo en claro también jejeje ;););)

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 07 Dic 2004 22:46

Bueno, también se puede hacer el intento de ayudarte con lo que puedas: vasos, botellas, palos, piedras, etc..., hombre, no siempre hay que dejarle todo a la habilidad.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 08 Dic 2004 02:23

JET DRAGOON escribió:Bueno, también se puede hacer el intento de ayudarte con lo que puedas: vasos, botellas, palos, piedras, etc..., hombre, no siempre hay que dejarle todo a la habilidad.
Eso por supuesto,tenlo claro.Antes que usar tus propios miembros como herramienta de golpeo,intenta sacudir con lo que tengas a mano.Ya sea un cenicero,un vaso,el palo de una escoba tirado en la calle,etc.

chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Mensaje por chacal » 23 Dic 2004 20:35

yo nunca me he peleado contra varios.
Pero tengo un colega ke lo unico ke ha hecho en su vida es rugby ke con 17 años y 1.75 de altura ha pegao paliza a pavos de 1.90 de 4 en 4. Y no es ninguna fanfarroneria. No ha sucedido solo una vez sino varias.
Tambien fui a verle jugar al rugby y cada vez ke alguien le hacia un placaje asi a lo guarro se iba para el y le vinieron 4 tios y los tiro a los 4.

La cuestion es...
Si el pavo este no sabe pelear como c**o le tiene miedo y respeto todos y cada uno de los porteros de cualkier discoteca a la ke va? (con los que tambien se ha peleado).
Es decir un pavo de 1.90, portero de discoteca, ke se supone ke sabe pelear, esta acojonao de un chaval de 17 años ke mide 1.75 y tampoco parece gran cosa.

Pues la solucion esta en que tiene un gancho increible, cada vez ke se ha peleado a todos los ke ha encajado un puñetazo les ha desfigurado la cara solo de un puñetazo.
A veces no influye saber mucha tecnica, sino tener mucha potencia y saber engancharsela a uno en el rostro.

Responder