ME HE QUEDADO SIN SENSIBILIDAD EN LAS PIERNAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 01 Dic 2004 22:39

Yo no tengo nigun interes en polemizar,pero este tipo de historias sexistas (por muy comico que resulte no deja de ser una manifestacion de la educacion que hemos recibido y lo que subyace tras la capita de barniz 'progre') son las que suponen el germen de la violencia contra las mujeres. Y lo digo al hilo del otro hilo (sobre violencia de genero

Lo cual, dicho sea con todo el respeto, me parece una soberana memez. Nadie, salvo un débil mental, va a tranformarse en un maltratador por leer una parida en Internet; nadie, salvo un completo estúpido, va a volverse un psicópata por ir al cine a ver "El Silencio De Los Corderos".

¿Abolimos los términos sexistas? Venga vale, a partir de ahora se prohíbe el uso de los artículos "el" y "la", quedando como sustituto no sexista el neutro "ello". Obviamente, el uso de "marido y mujer" o "esposa y esposa" queda terminantemente prohibido salvo pena de excomunión. Etc, etc, etc...

Un pequeño ejercicio:

Antes: "el profesor me dijo delante de toda la clase que debería mejorar mis aptitudes".

Ahora: "ello profesore (ni profesor, ni profesora), me dijo delante de tode (ni todo, ni toda) ello clase que debería mejorar mis aptitudus (aptitudes es un término sexista, ya que alude al género femenino).

En fin, país...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: ME HE QUEDADO SIN SENSIBILIDAD EN LAS PIERNAS

Mensaje por Sajite » 01 Dic 2004 23:04

panocho escribió:El otro dia me levante de golpe desde el suelo y me dio un gran mareo .Cuando me levante se me puso toda la boca de espuma y baba. Luego no podia andar nada. Los doctores me han dicho que ha sido una subida de tension y puede que me quede sin sensibilidad en las piernas durante años. Conocen de alguna enfermedad parecida?. ME han dicho que guarde reposo y haga feng shui o algo asi . Si alguien sabe de alguna tecnica de acupuntura o de puntos vitales que los ninjas de siglo pasado usaban se lo agradeceria. O de un arte marcial curativo parecido. Gracias

parece q estás en manos de un doctor. sigue ahí.

no hay tratamientos mágicos. sigue el tratamiento que te ha puesto tu médico y no hagas ningún ejercico ni caso a nadie q te de alguna receta o ejercicio y que te pida que dejes la medicación.

Si has tenido un problema circulatorio informate y habla con el médico antes de hacer cualquier ejercicico físico. Si es el médico el que te ha recomendado el ejercicio deberías pedirle más detalles sobre qué tipo de ejercicio es y dónde puedes practicarlo. Te lo digo por que "feng shui" es digamos el arte chino de armonizar el espacio.

No es buena pedir consejo médico en foros de internet. Recoge los términos médicos. Quizás así puedas encontrar algún foro o pagina web de ayuda de enfermos que sufran una enfermedad semejante a la tuya.


cuentanos cómo te va....

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Dic 2004 23:11

Týr escribió:¿Por qué será que, cuando leo los mensajes de este tipo, mi memoria se retrotrae a tiempos pretéritos y comienzo a pensar en cierto 'troll', que se autodefinía como fóbico-social (y al cual di caza a través de varios foros)?
ante la avalancha de sarcasmo ante un tema tan serio me decidí a leer su "historial" por que muchos de esos hilos (gracias a dios) me los perdí y la verdad q por lo menos primos parecen.

creia q os habías vuelto más locos de la cuenta joer.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 01 Dic 2004 23:16

creia q os habías vuelto más locos de la cuenta joer.

Hombre, uno es psicópata, pero no hasta el punto de ensañarse con alguien que, realmente, estuviera enfermo. :vamp:

Cerrado