Discovery channel: xtreme martial arts.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Discovery channel: xtreme martial arts.

Mensaje por Pankratos » 01 Dic 2004 22:54

para los que os guste este tema, van a pasar el programa "secreto de las artes marciales" el jueves 2 a la 1:00, domingo 5 a las 20.00 y el lunes 6 a la 0.00 y a las 4:00.

dura una hora y media, a si que teneis para rato.

Bryan Fury
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2004 18:48

Mensaje por Bryan Fury » 01 Dic 2004 23:48

Menuda flipada de programa... :oops:

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 02 Dic 2004 02:33

Yo aviso de que el canal Discovery Chanel es la única forma de que el público de EEUU vea un puto documental en su vida. ¿Y cómo? Pues con programas como "guerra de chatarra", "cazadores de mitos" y documentales MEGAflipados y raritos hechos a medida para el gordo que ve la tele tomándose cervezas en el sofá.
No os espereis documentales serios, que os decepcionareis seguramente.

Creo recordar que ya echaron un programa sobre artes marciales en esa cadena hace un año, borré la cinta de lo malo que era: superflipe total. Para eso me voy al kiosko y me leo el entrenamiento del dedo meñique de Bruce Lee en la revista Dojo, que se flipan menos.

Miraré los 5 primeros minutos a ver q tal :-P

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 02 Dic 2004 07:41

Este reportaje está muy bien,

Nacho.

Anque claro... yo soy un flipao... :silly:

jejeje

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Mensaje por JEN » 02 Dic 2004 11:33

Deciros que este reportaje también está en el emule (en español), por si alguien tiene interés.

La verdad es que tiene algunas partes interesantes,pero el resto coincido en que es más para flipadillos.
Por cierto,¿qué os parece a los que lo habéis visto el nivel que se muestra en el campeonato del mundo que aparece en las imágenes? Me refiero al nivel de combate y de katas tradicionales,no al de katas artísticas (impresionantes).¿Os parece que el nivel es lamentabilísimo (para ser un mundial) o es que soy yo ,que soy muy exigente?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 02 Dic 2004 13:45

discovery channel, tiene documentales mejores y peores.

este es para los que le gusten las artes marciales artisticas, a los demas, pues no nos atraera.


que es una americanada? pues si.

yo solo vi poco mas de la ultima media hora, y nifu nifa me parecio, porque el tema (artes marciales artisticas) no me atrae.

pero cuando lo vi pense "coooño, esto le tiene que gustar a Kakuto Bugei..."

asi que al que le gusten las xtreme martial arts, pues que lo vea, que le va a gustar.

al que quiera hechar un rato delante de la tele, que lo vea, por que le va a entretener.

al que no le guste el tema de las artes marciales acrobaticas, pues...que no lo vea...porque le va a parecer un bodrio

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 02 Dic 2004 22:56

:lol: :lol: :lol:

¿Sabes? yo he competido en ese torneo... es el US OPEN que se celebra anualmente en Orlando (Florida).

Mi opinión perosnal respecto al nivel de katas tradicionales y combate... uf!!! pues que quieres que te diga... hay de todo, desde pastelillos hasta auténticos cracks.

Los mejores suelen pertenecer al "Team Paul Mitchell", competir ocntra ellos... es saber que vas a perder!!! O por lo menos... que no vas a ganar... jajja ya se... es lo mismo... :P

Un saludo.

Nachete.

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Mensaje por JEN » 03 Dic 2004 16:10

Quiero aclarar que cuando digo que me parece un nivel lamentable de combate y katas tradicionales me refiero exclusivamente a las imágenes que aparecen en el reportaje.

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 05 Dic 2004 01:55

Joer,

Si no pasa nada Jen, cada uno tiee su opinión, hombre...

Nacho.

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Mensaje por kwan » 05 Dic 2004 11:52

Hola sobre el documental, una apreciación las imagenes estan un pelin aceleradas, creo que no tienen esa rapidez demostrada en el documental.

¿que opinais al respecto?.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 649
Registrado: 29 Jul 2004 15:48

Mensaje por Shiro Saigo » 05 Dic 2004 21:22

Lo mejor tal vez son los análisis entorno matrix, con los esqueletos y tal, y la cantidad de chominás de verano que dice el locutor sobre la katana, la lanza, el kama... Además de los discursos pseudomísticos
Hablando de la katana, es espectacular lo que es capaz de hacer John Boyd, me pregunto si podrá también colgarsela de la p... es una sugerencia, por pedir. Dice el alma de cántaro (hortera como el solo) Sií es un arma noble y tal de los nobles, de los samurais y tal, osea, guay no? y yo me he hecho un experto (si viera esa forma de coger una katana un maestro como Sugino... se moría otra vez)
No estoy en contra de las katas musicales y se ven muy difíciles y tal, con sus volteretas, sus gritos y tal, pero no lo considero artes marciales, no es ni budo ni bujutsu, un bonito espectáculo. "Suelo escupir agua antes de empezar, así me concentro y nadie lo hace, es mi sello personal"... seguro que este muchacho lo estuvo pensando una semana, a apartir de ahora yo saldré con un pollo en la cabeza.
Los de los rompimientos son más que espectaculares, "Sí tío, si soy capaz de romper piedras, telefonos y palanganas puedo romper cabezas, sí tío soy muy peligroso, pero soy un buen chico, en mi rancho de texas tengo 23 subfusiles, pero soy un buen chico"
Consejos de un maestro a alumno sobre los kamas): si, osea, tu técnica ha bajado (por escupir agua seguro) y tu efectividad también y tal": claro c**o, no te has dado cuenta que tu alumno da volteretas con ellos?? ¿Cómo quieres que sea efectivo!?

La mujer barbuda de las artes marciales

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 05 Dic 2004 21:37

weno...ciertamente la forma de coger le katana es chusquera....

Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2003 21:29

Mensaje por Viking Sun » 08 Dic 2004 20:36

Hola sólo comentar que ese documental se vende en DVD desde hace varias semanas, y el más tonto del mundo (osea yo) pues lo compró por 25 euritos hace dos semanas sin saber que podia haberlo visto gratis. Además no trae ni extras ni subtitulos, solo audio en ingles y castellano. Está entretenido pero sólo para verlo una vez.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

katas musicales

Mensaje por Samplepster » 08 Dic 2004 20:50

a mi el tema de katas musicales me gusta mucho.

Si quereis efectividad meteros a valetudo, o si quereis aprender a coger bien una katana meteros a kendo o Iaido.

Lo que esta claro, es que si te gustan las acrobacias, aunque no sirvan para nada, pues las katas acrobaticas o musicales son una forma de entrenarlas y aprenderlas. Por que será que gusta tanto la capoeira... por su belleza de movimientos y espectacularidad de saltos, nadie va diciendo por ahi que la capoeira es muy efectiva, ya que mentiria.

Lo mismo pasa con las katas musicales, son bonitas, porque yo que llevo 3 años y medio haciendo capoeira y acrobacias, pues se lo que cuesta sacarse cada floritura de esas, por lo tanto sé valorarlas.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 08 Dic 2004 21:44

Menos mal que se habrio el post,porque si no no lo veo,gracias muchachos. :lol:

Responder