sobre la musculacion isometrica

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ken

sobre la musculacion isometrica

Mensaje por ken » 29 Oct 2002 16:35

Hola amigos,keria preguntar k beneficios tiene las musculacion isometrica,pues he oido k es muy buena para el practicante de artes marciales y para fortalecer tendonens cuando se tiene tendinitis y si existe algun libro k enseñe como hacer este tipo de muculacion.gracias

oioio

Mensaje por oioio » 29 Oct 2002 18:48

Hola te voy a responder pero poco ya que no tengo muchas ganas :-).
Depende mucho del AAMM q practiques, esta bastante bien para artes de golpeo ya que adquieres potencia sin bajar la velocidad y el musculo es como si fuera de mas calidad y no tamaño tipo gimnasio.
Por ejemplo para los estilos de kung fu en general es la idonea, hasta para el taichi :o , claro si lo utilizas como arte de lucha.
Si practicas algun deporte en el que te pegen mucho tipo full o parecidos tambien necesitas un poco de volumen por el tema de aguantar un poco mas y si es tipo lucha pues otro entrenamiento, todo depende de la actividad.
El entrenamiento basico es facil, son ejercicios de fuerza sin movimiento como empujar una pared que no puedes mover con cualquier parte de tu cuerpo, bamos q te los inventes tu c**o, y hasta luego.

Responder