ENTRENAMIENTO INTESIVO NINJA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

victor moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2004 16:58

flipaos??

Mensaje por victor moreno » 08 Dic 2004 21:06

Saludos a todos

en primer lugar decir que un servidor es el que da la patada "voladora" en la foto,aunke reconozco ke dar un zenpo geri a la altura de la rodilla seria mas facil y para algunos el autentico arte del "ninjutsu" .... :lol:
lo cierto es que me apetecia hacerme una foto de esa forma algun problema?

un alumno mio tuvo esa idea y escribio ese mensaje sin mi aprobacion dado que me encontraba fuera realizando un curso con mi maestro.

jure a este mismo ke nunca volveria a escribir acerca de estos temas "NINJA" ya que con entrenar uno tiene bastante.

es una pena ke estemos asi en este pais,tan cerrados de mente... :cry:

de todas formas escribir para criticar detras de un ordenador es muy facil,quien tenga algun problema conmigo puede localizarme en este numero : 617009684
para aclararar cualquier tema le atendere gustosamente :wink:

NINPO IKKAN !!!

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 08 Dic 2004 21:37

Si me lo permite sr. Victor Moreno, le aconsejaria que no pusiera su movil en internet, por muy seguro que se sienta, porque es una invitacion a la broma facil, o a cosas mas serias, vamos es un consejo si lo quiere coger, pues tambiem hay que saber defenderse en estos lares informaticos.

Me parece estupendo lo que hacen y como lo hacen mientras lo hagan de corazon, mis mejores deseos para su dojo.

Un saludo

Pulga

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 08 Dic 2004 23:17

Coñe Victor,

Pensaba que eras Shinobi Ct...

Gracias Tyr por tus aclaraciones, seguramente ahora el post tome otro rumbo.

Respecto al "tema panocho" es que es... la "repanocha" :p

jejeje

Nacho.

sais
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 22 Abr 2004 11:07

Mensaje por sais » 09 Dic 2004 10:08

Hola a todos,

he mirado los videos que hay colgados en la web, y la impresión que me he llevado ha sido la misma que con las fotos que han dado lugar a broma.
¿La exhibición con saltos mortales sobre un tatami con las iniciales 'JH' son también fuera de programa o entrenamiento habitual?
¿Estos saltos de que Ryu tradicional son?

Un saludo

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 09 Dic 2004 15:17

Léete el título del post SAIS...

Que te estás confundiendo de tema... esta gente solo quiere quedar para entrenar y aprender... y no les importa de que escuela vengan...

Qué una exhibición no deja de ser eso... sólo una exhibición...

Que lo que uno haga no deja de ser tan válido como lo que haga otro solo porque no sea de una escuela "tradicional"...

Para cualquier persona con dos dedos de frente... el ver una página con unos tipos vestidos de negro de la cabeza a los pies poniendo posturitas raras... suele llevar a la misma idea que te haces tú... para muestra:

http://www.entertheninja.com

Que la disfrutéis.

Nacho.

Piaty
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Dic 2004 20:35

Mensaje por Piaty » 09 Dic 2004 16:46

Týr escribió:pero sí creo que deberías tener un pensamiento menos pragmático y ver que no todo lo q no tiene aplicación es inutil.

No he dicho que lo que no posea una utilidad directa haya de ser desechado. Pero, si uno desea atenerse a la tradición 'ninja', debería hacer todo lo que esté en su mano para convertirse en un asesino silencioso, eficaz y letal, tirando por la borda todo aquello que vaya en detrimento de tan específico proceder.

Otra cosa es que uno tenga bien claro que no hace sino ser el depositario de una tradición, como los danzarines rituales de todas las culturas o los músicos tradicionales. Ahí nada que objetar tengo, ya que profeso un inmenso respeto por las costumbres populares de los pueblos.
Concordamos aqui :p
Asimismo, también concordamos en tu respuesta dadas a Kakuto Bugei.
En cuanto a Victor Moreno, creo que su mensaje se ve opacado por sus modos de comunicación. El mensaje en sí es correcto y su fundamentación, evidentemente válida, pero noto cierto grado de cinismo innecesario que solo da pie a discordias.

Saludos
Nico

carrer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Ago 2004 16:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Pasar desapercibidos

Mensaje por carrer » 09 Dic 2004 22:34

Hola a tod@s,

Como siempre con los " piques ", con lo bonito que es entrenar y pasar desapercibido, jejeje como un ninja.

Ahora hablando en serio que cada uno practique este arte de la manera que quiera, eso si sin menospreciar a los demas practicantes de otras escuelas o estilos.

La grandeza del ninjutsu radica ( a mi entender ), que al ser tan variado en sus conocimientos, cada " maestro " enfatizara mas en el aspecto que mas le guste de este arte que ademas, solo le llevara una vida entera.

Los guerreros de las sombras siempre estan vigentes en los conflictos armados, en un tiempo pasado se llamaban ninjas, hoy en dia " deltas", pero lo que no cambia es el espiritu de adaptacion al combate irregular y eso es algo que todavia no se enseña en los libros si no con mucho trabajo de " campo ".

Perdonar se me ha ido un poco la olla :silly: jejeje.

Venga no enfadaros, seguro que teneis muchas experiencias que compartir de este arte tan singular.

Un saludo.

Un viejo ninja :D

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 09 Dic 2004 23:03

Sleyer escribió: las voladoras son unos de los mas efectivos golpes a traición, y creame se emplea frecuentemente por aqui.
Lo que tú digas,tú sabes mucho más que los cientos de expertos en artes marciales y gente que ha tenido multitud de peleas callejeras.Además para hacer ese tipo de patadas se necesita una distancia,la cuál o te cierran enseguida,o simplemente no la tienes.Porque la mayoría de las peleas empiezan a medio metro.Dime tú si a esa distancia puedes hacer una patada voladora.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 11 Dic 2004 05:13

despues de leer muchos de estos post,viendo como unos a otros se provocan para ver kien es mas listo..yo me pregunto..esta gente llega a los 18 años?puede que de cuerpo sí...pero mentalmente,hablan igual que los chavales de la ESO en el colegio...cuando sera adulta esta gente?la adolescencia cada vez dura mas?dura hoy en dia hasta los 30 años como dicen?esta gente esta psicologicamente capacitada para practicar artes marciales?son preguntas existenciales que cualkier adulto se haria...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 11 Dic 2004 10:26

despues de leer muchos de estos post,viendo como unos a otros se provocan para ver kien es mas listo..yo me pregunto..esta gente llega a los 18 años?puede que de cuerpo sí...pero mentalmente,hablan igual que los chavales de la ESO en el colegio...cuando sera adulta esta gente?la adolescencia cada vez dura mas?dura hoy en dia hasta los 30 años como dicen?esta gente esta psicologicamente capacitada para practicar artes marciales?son preguntas existenciales que cualkier adulto se haria...

Y lo dice aquel al que hemos cogido mintiendo en docenas de ocasiones (ni hay prima en Zaragoza que practique Krav Maga, como bien han confirmado en el foro varios delegados de las distintas federaciones; ni practicas Krav Maga en Donosti; ni tienes repajolera idea acerca de lo que hablas -y luego vienen todos a restregártelo por el morrito-; ni nada de nada).

¡Hay que tener caradura!

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 11 Dic 2004 16:20

Jackie Chan escribió:
Sleyer escribió: las voladoras son unos de los mas efectivos golpes a traición, y creame se emplea frecuentemente por aqui.
Lo que tú digas,tú sabes mucho más que los cientos de expertos en artes marciales y gente que ha tenido multitud de peleas callejeras.Además para hacer ese tipo de patadas se necesita una distancia,la cuál o te cierran enseguida,o simplemente no la tienes.Porque la mayoría de las peleas empiezan a medio metro.Dime tú si a esa distancia puedes hacer una patada voladora.
No sabes leer?

He dicho yo que son efectivos golpes A TRAICIÓN Un individuo desprevenido de espaldas al adeversário no tiene las minimas condiciones de cerrar distancia, y ni nada!

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 11 Dic 2004 17:48

al pan pan y al vino vino escribió:Da gusto ver el tono sarcastico y la prepotencia con la que responde la gente a una invitacion, claro!! sq alomejor el colega este lo sabe todo acerca del ninpo y por eso no le interesa o por lo menos eso imagina este tipo que desprecia a todo lo que sea de su dojo o de su agrado, visto esta que . un saludo pal ninpo ikan dojo. PP
1º No tengo N.P.I. de ninjutsu ni me interesa
2º Respeto a todo el mundo, practiquen full contact como yo o hagan lo que les parezca oportuno y les guste
3º El full contact no es considerado arte marcial, asi que palo que te he dao con lo de saber AAMM no libra de la diarrea mental
4º Diarrea mental tendras tu que parece que solo tu opinion es la que vale
5º Creo que esto es un foro publico con lo cual puedo decir lo que me salga de los webs

PD: perdon admin y moderadores por el lenguaje usado en la 5ª frase pero es que me toca los webs :D :D la respuesta que ha tenido este chabal

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 12 Dic 2004 15:19

a veces da pena ver cómo la gente habla tanto de ninjas habiendo practicado tecnicas de diferentes escuelas de jiu-jitsu tradicional samurai,al ke por temas de marketing,se le llama ninjutsu. ¿cuando se enteraran algunos de que solo se enseña ninjutsu en japon,y no precisamente,a occidentales?

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

todas...

Mensaje por porky » 12 Dic 2004 19:12

...TODAS?
Gyokko Ryu, Togakure... ¿tambíén? :roll:

¿ESTÁS SEGUROOO?

Piaty
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Dic 2004 20:35

Mensaje por Piaty » 13 Dic 2004 00:28

Disculpen mi atrevimiento, pero creo que lo más sensato sería que algún moderador cerrara esto... Me parece que dejándolo abierto solo se logra dar pie a peleas completamente innecesarias e inadecuadas entre budokas.

Saludos
Nico

Cerrado