Agresión mas peligrosa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 10 Dic 2004 17:12

En otras palabras, al repelir las agresiones as cometido algunos crimenes, y aún eres procurado

Muy al contrario. Jamás he tenido problemas con la ley, aunque sí es cierto que, como cualquier persona que ha trabajado suficiente tiempo en "las puertas", he caminado por un peligroso filo en numerosas ocasiones.

Con respecto a mi reticencia a hablar, ésta se explica por sí misma: no quiero dar ideas a según qué elementos. El foro es un lugar público, accesible a multitud de personas y no todas ellas son capaces de extraer buenas conclusiones de los relatos de viejas batallas. Los que escribimos aquí tenemos una cierta responsabilidad y hay que procurar estar a la altura.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 10 Dic 2004 17:25

la verdad es que llevo mogollon de tiempo mordiendome la lengua, y el veneno empieza a hacer efecto...


que $!%&$SSFFX pretendeis cada vez que se abre un post de este tipo o del de "quien ganaria en la calle", o "historias de elm street"??

es que parece ser que os enorgulleceis de daros de ostias con la peña o que??

o por el contrario sois masocas y os gusta que los demas lean como vosotros sois masacrados por espcimenes varios??


alguno leistes lo que comente lo de la boda y mi asp?? se me olvido deciros que eramos solo 2!!!

y ni aamm ni ddcc ni ostias en vinagre.....

es que clama al cielo la estulticia, o son ganas de abrir un post por que si???



que agusto me equedado.......


ale.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

bravo

Mensaje por josep-bcn » 10 Dic 2004 17:37

Týr escribió: ... Los que escribimos aquí tenemos una cierta responsabilidad y hay que procurar estar a la altura.
Otra lección del veterano Týr. Me quito el sombrero, compañero.

ACUMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2004 11:33

Mensaje por ACUMA » 10 Dic 2004 20:22

Hola UNO:
En ningún momento he intentado crear mal rollo o presumir de raciocinio y estas cosas que me has dicho. Simplemente me ha chocado la forma de tratar este tema, que no estoy acostumbrado a tocarlo me choca la forma de valorarlo que he visto. Pido disculpas si he hecho mal dando esta opinión -ya dije en el otro post que "quizás he interpretado mal"-, pues soy un novato en el tema. Eso sí, dudo mucho que una pelea pueda recordarse con alegría real.
Reitero mis disculpas. Un saludo.

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 10 Dic 2004 22:04

Tuve una pelea contra 12 niñatos cuando pasaba cerca d la plaza san pedro hará 3 meses...nada más se vino uno eche a correr como un cabrón ( salgo a correr todos los dias 1 hora ) hasta que llegue a un parque de bomberos y todos estaban jadeando ( resultado de hincharse de porros, coca y demás mierda )...entonces, seguí hacia adelante. Conclusión que saco, no te la juegues en la calle, y menos si estas sólo. Segunda conclusión...mejor arte marcial...correr y un fondo físico muy grande. A pesar de lo que puedan pensar alguno, tengo límites y se cuando tengo que salir por patas y cuando me superan, no soy muy bueno peleando y digamos que con más de dos ( incluso uno que este todo el día dandose de hostias en la calle me gana ).

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 11 Dic 2004 00:59

Solid_Snake escribió:...r y un fondo físico muy grande...
cuan cieto.

DAEDO TAGOYA escribió: que $!%&$SSFFX pretendeis cada vez que se abre un post de este tipo o del de "quien ganaria en la calle", o "historias de elm street"??
inquietud diria yo.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 12 Dic 2004 04:06

ACUMA escribió:Hola UNO:
En ningún momento he intentado crear mal rollo o presumir de raciocinio y estas cosas que me has dicho. Simplemente me ha chocado la forma de tratar este tema, que no estoy acostumbrado a tocarlo me choca la forma de valorarlo que he visto. Pido disculpas si he hecho mal dando esta opinión -ya dije en el otro post que "quizás he interpretado mal"-, pues soy un novato en el tema. Eso sí, dudo mucho que una pelea pueda recordarse con alegría real.
Reitero mis disculpas. Un saludo.
como veo que hablas de mi te respondo. Decirte que si, que la recuerdo con alegria, xq soy una persona bastante positiva y tiro palante con lo que sea, y creeme que mas de uno se habria quedado amargado, acojonado o con depresion o como fuera en mi situacion. Porque lo que me pasó no lo busqué para nada, y se me vino encima solo, y ante 8 mamones de mierda no hay palabras y mas cuando ves barras de metal por medio, asi que tio tu moraleja del dialogo esta muy bien y la comparto, pero hay gente que tienes mas o menos suerte, y da la casualidad que yo ese dia tenia todas las papeletas para dar con un grupo de malnacidos que desde que entraron andaron jodiendo a la gente.

por eso decirte que ahora me rio, de lo que me podrian haber hecho (dejarme pipa con un golpe en la cabeza, de los muchos que me dieron), y no me han hecho. Nose tio pero digo yo que es mejor recordar las cosas pasadas malas con un poco de salero, que amargarte otra vez, nose.

Y en cuanto a lo que se dice por ahi, de que si me siento orgulloso por la paliza que me dieron, pues por un lado te diria que me dieron mucho, y no me hicieron nada grave y eso para mi mismo vale mucho. Y otra cosa, que como contarlo pues me la suda, ni me da palo decirlo ni me da na de na, pues lo cuento en este foro que para eso han abierto un post sobre esto, y de paso escribo mi experiencia por si a alguien le sirve de algo mi relato, por ejemplo para tener en claro que lo mejor en cuanto ves que las cosas se ponen un poco feas, es pirarte.

Nose es mi opinion y mi historia. ;););)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Dic 2004 10:25

por un lado te diria que me dieron mucho, y no me hicieron nada grave y eso para mi mismo vale mucho

Lo cual no es sino un demérito ajeno, que pone de manifiesto la completa inutilidad de los otros.

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 12 Dic 2004 10:37

Týr escribió: .... Los que escribimos aquí tenemos una cierta responsabilidad y hay que procurar estar a la altura.
Confieso que jamás se me ocurrió que alguién pudiera contestar así.
... y fue bonito.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 12 Dic 2004 14:50

Týr escribió:Lo cual no es sino un demérito ajeno, que pone de manifiesto la completa inutilidad de los otros.
Lo hacía con eso propósito la verdad, reirme encima de los payasos esos, que me dieron bien, pero pa lo que me dieron estar solo una semana de recuperación la verdad es que a mi me animó mucho. Nose si habras tenido algun caso parecido...

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 12 Dic 2004 15:09

teniendo en cuenta que hay tanto neonazi cobarde,psicopata ,drogata e hijo de la gran bretaña suelto,y que ayer en madrid apuñalaron a 4 personas..quizas lo mas prudente seria dejar de hablar de la gilipollez de siempre,que aparte,ya raya muchisimo..que es la de "como evitar una agresion de cuchillo?"...pk la verdad acojona solo el pensar que hay descerebrados incivilizados,enfermos,que leen estos post y luego van a la calle con la navajita a pintxar a todo el que pueden ....

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Dic 2004 21:30

Nose si habras tenido algun caso parecido...

Algunos pocos y, afortunadamente, gracias a la inutilidad de los otros, sigo aquí en pie.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 13 Dic 2004 00:39

[quote="Týr"]Algunos pocos y, afortunadamente, gracias a la inutilidad de los otros, sigo aquí en pie.quote]

me alegro que me comprendas tio, hay mucha gente que en cuanto le cuentas cosas de estas, te aplica el típico castigo moral de: "Mejor hablar, antes que pasar a la accion" y cosas de esas, pero tu y yo sabemos que en determinadas situaciones hay lo que hay. ;)

ACUMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2004 11:33

Mensaje por ACUMA » 13 Dic 2004 21:42

Hola Samplepster:
Como he dicho antes, no quería ofenderte ni crear mal ambiente con mi post. Simplemente me extrañaba la forma de tratar este tema porque soy un novato con esto y no se...
Sobre lo de cómo recordarlo, me refería a que yo no podría recordarlo con algría ( supongo ) pero si tu puedes, me alegro por ti, vaya suerte!
Pos eso, que siento si alguien se ha sentido mal por lo que he dicho, pues yo nunca lo he vivido, ya que ni me he encontrado en la misma situación ni con las mismas personas.

Un saludooo :evil:

Avatar de Usuario
Santi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jul 2003 21:05

Mensaje por Santi » 14 Dic 2004 13:48

Pues este sábado unos 15 cabrones nos intentaron linchar a dos amigos
y a mí. Yo he salido ileso así que doy gracias a Dios benditooooooooooo

Responder