Meditando hacerme racista( de momento solo de negros )

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Meditando hacerme racista( de momento solo de negros )

Mensaje por lilkoperniko » 15 Dic 2004 10:03

El tema que hoy nos ocupa es muy serio.

Ayer en mi dojo empezó un chico de 18 anyos negro. Pero negro negro. Recien venido de Africa y apenas chapurreando nuestro idioma.

Pues bien el susodicho sujeto, que nos jura y perjura que nunca ha hecho karate ni kick antes, nos dejo pasmados con la facilidad y coordinacion con la que es capaz de hacer kumite.

El muchacjo es impreciso pero muy coordinado y en 90 minutos podia desplazarse, hacer combinaciones razonablemente rapidas y controlar una guardia decente...en fin, cosas que a mi me han costado cientos de repeticiones...Por mi dojo ( como por cualquiera ) pasan decenas de principiantes cada mes( que lo dejan al cabo de unas pocas clases ) y, creedme, que nunca he visto nada igual...

Como comprendereis mi frustracion y envidia se superpone a mi razocinio y estoy pensando en hacerme racista( de momento solo de negros ).

Eso si, como medida de autoproteccion de la autoestima de uno que necesita muuuchas horas para aprender algo.

okis?
--
hispagimnasios avisa, este post es irónico furros!

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 15 Dic 2004 10:12

supongo q no te fijaste luego en la ducha :vamp: ...

pq entonces ya lo tendrías decidido :o :bad-words:

:wink:

es broma es broma... como dijo luís aragonés "yo tambien tengo amigos negros" (x eso se lo de la ducha :-? )

SergioSP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jun 2002 19:59
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Mensaje por SergioSP » 15 Dic 2004 10:14

Ahhhhh....!!! entonces es racismo por envidia sana!! ¿no? :silly:

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 15 Dic 2004 10:16

supongo q no te fijaste luego en la ducha ...

joder, ya lo que me faltaba...

SergioSP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jun 2002 19:59
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Mensaje por SergioSP » 15 Dic 2004 10:18

es broma es broma... como dijo luís aragonés "yo tambien tengo amigos negros" (x eso se lo de la ducha )
Ya, ya....por eso sabes lo de la ducha....jejejeje :roll:

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 15 Dic 2004 10:47

estoy con tigo hermano, hay que devolverlos a su pais :wink:

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 15 Dic 2004 10:50

estos hermanos negros tienen una anatomia (generalmente) que les hace mas resistentes y rápidos que nosotros, pobres blanquitos.... en los deportes de esfuerzo no tienen competición, joder.... quien fuera un ali nen...

Un saludo ;)

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 15 Dic 2004 10:51

estoy con tigo hermano, hay que devolverlos a su pais

Hombre tampoco hay que exagerar...con prohibirles competir o que en competicion necesiten el doble de puntos para ganar supongo que seria suficiente( de momento ).

Nos es bueno reconocer nuestra inferioridad para poder actuar lo mas pronto posible al respecto! :D

elperrosuelto, supongo que tu nick es por el Zatu, me equivoco?

okis? :wink:

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 15 Dic 2004 11:14

Te gusta el rap??? jjaajajaj, no no es por "elperroandasuelto" jajajajaja, yo ya tenia este nombre desde pequeño, desde que tenia 9 años pintaba graffiti, y me llaman asi (bueno mi mujer no jejeej). Mi dj ha utilizado su frase en mas de un concierto para hacer scrach jejejeejej el Zatu es el amo del Rap en españa, y además una gran persona, lo se de primera mano.

Saludos!!

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 15 Dic 2004 12:44

Te gusta el rap??? jjaajajaj

Como dijo alguien respecto a la pregunta de si le gustaba el hhop: No es que me guste el hhop, es que yo soy Hip Hop.

Tienes Msn? puedes anyadirme nen ( lilkoperniko@hotmail.com ) y hablamos en privado antes de que el Admin nos meta una por irnos de la tematica del foro.

Siguiendo con el tema del hilo...

A alguien le ha ha pasado esto, observar con impotencia y frustracion como un companyero tiene mas facilidad que uno???

okis? :wink:

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 15 Dic 2004 13:18

aka El niño güey 8)

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 15 Dic 2004 13:23

Pues a mi me han pasado 2 situaciones diferentes, vinieron 2 chicos negros a apuntarse a Taekwondo casi, casi al mismo tiempo, uno era un descoordinado y un tablón que te cagas, aunque eso sí tenía (como todos ellos) una fuerza física increíble. El otro sin embargo era una puta máquina se movía muy bien y hacía las técnicas casi perfectas pero lo peor era lo siguiente: estabas tranquilamente en clase y de repente le daba un yuyu y el cabrón se pegaba un mortal hacia atrás en frío como si nada. Además de eso tenía muchísima elasticidad, se abría de piernas casi 180º.

En fin, físicamente son una raza potencialmenet muy superior a la nuestra.

Saludos!!!

The Last Dragon.

RoYCaCiQe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 02 May 2004 15:54

Mensaje por RoYCaCiQe » 15 Dic 2004 13:24

lilkoperniko escribió:A alguien le ha ha pasado esto, observar con impotencia y frustracion como un companyero tiene mas facilidad que uno???
Con toooooodoS y cada uno de los compañeroS nuevoS que entran en el Dojo, y lo peor de todo es que en principio la mayoría parecían más "descordinados" que yo, lo que no me deja en un buen lugar..... :bad-words:
Y ya ni te digo cuando te notas que has conseguido algún avance en algún aspecto de la práctica, y al día siguiente esos mismos compañeroS nuevoS lo consiguen también... :o
eN fiN, hay que mirar el lado positivo de estas cosas, y es que uno ya ha caído en la cuenta de que siempre estará por debajo de la absoluta mayoría y eSo aleja inconscientemente el fantasma de la competitividad, que al menos en el AiKiDo puede llegar a ser un lastre... jeje

VemoSsSssssSS :P

Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por miguel_tkd » 15 Dic 2004 15:05

No hay q ser racista sino ordenado cada uno en su pais. :lol: :lol: :lol: Es broma siempre es bueno tener compañeros mejor q tu porq siempre aprendes mas.

Avatar de Usuario
Badtz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2004 21:53
Contactar:

Jajajajajja

Mensaje por Badtz » 15 Dic 2004 15:17

Q envidia xDDD los negros fisicamente puede q sean superiores... pero algo tienes q tener tu mejor q ellos.... no te vuelvas racista..... fijate q es lo q te falta a ti q tiene el..... cosas asi..... yo siento envidia de la mayoria de mis compañeros por no decir todos.... q todos tienen mas fuerzaq yo por ser todos hombres... soy una unica mujer xD y una vez un tipo nuevo.... como el doble q yo (debe pesar unos 90 y algo y yo peso 50 kg) con motricidad nula pero una fuerza...... >_< yo quede con moretones en los empeines y ni se inmutaba..... y el con una patada al plexo me dejo viendo burros verdes por varias horas......... Q ENVIDIA......... iwal yo soy mas rapida, tengo mejor tecnica,y ademas.. soy encantadora 8) ....

Cerrado