NOTICION! NUEVO REPRESENTANTE DE PANTAZZI EN ESPAÑA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

NOTICION! NUEVO REPRESENTANTE DE PANTAZZI EN ESPAÑA

Mensaje por HnoPERRO » 17 Dic 2004 17:20

Bueno me ha llegado un soplo que me ha dejado PATIDIFUSO Y ANONADADO.

Despues de la separacion de Kyusho Jitsu España (Sebastián Deibe) y Evan Pantazzi (Kyusho Internationational), este ultimo prometio presentar varios DECIMOS DANES para representar su estilo en España.

La verdad es que todos pensamos que lo de "decimos danes" era un error de traduccion, refieriendose en realidad a primeros danes.... PERO NO.

EL NUEVO REPRESENTANTE DE K.I. Y DECIMO DAN....ES.....

SOKE JUAN DIAZ!!!!!!!!!!


Como no me lo creia me han dado pruebas, ni mas ni menos desde la pagina de Kyusho International:

http://www.kyusho.com/ask1.htm

INCREIBLE.

Para los que no conzcan al Soke Juan Diaz un par de apuntes...

Se trata del fundador del "Kaisendo" promocionado hasta la saciedad en el catalogo de videos "cinturon negro"( hay quien dice que es una revista de AAMM)... como es facilmente contrastable:

http://www.budointernational.com/html/kaisendo.htm

Podemos apreciar la calidad tecnica de este fundador de su propio estilo en:

http://www.budointernational.com/html/v ... AISEN3.wmv

Este señor hace no mucho fue puesto en entredicho gravisimamente por regalar un 3º DAN de su estilo al Maestro Costariquense Randall Sanchez en una cena (este punto me consta a nivel personal, Randall me pregunto ¿sabes que es Kaisendo? y despues de mi respuesta y entre risas me respondio "soy 3º Dan").
Esto fue puesto en publico en varios foros y publicaciones, incluida EL MISMO FORO DE KYUSHO INTERNACIONAL....

http://www.kyusho.com/cgi-bin/ubbcgi/ul ... =000135&p=

En fin, a los datos me remito, MENUDO FICHAJE EL DE PANTAZZI.

Desde luego su asesor en España ( veo la mano de Tucci) se esta cubriendo de gloria.

Un ultimo detallito:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/img]

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 17 Dic 2004 17:34

Respecto al "detallito", ...... ¿¿¿¿¿¿¿ tambien son pajarita Negra ????????. No quiero ni pensar en que grados de tirantes pueden tener

Bueno, .....creo que me voy a ir al decathlon a comprarme otro cinturon blanco que el mio esta ya muy sucio (son muchos años ya)

Podemos apreciar la calidad tecnica de este fundador de su propio estilo en:

http://www.budointernational.com/html/v ... AISEN3.wmv
¿¿¿ Kaisendo......policial????? 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: NOTICION! NUEVO REPRESENTANTE DE PANTAZZI EN ESPAÑA

Mensaje por Pankratos » 17 Dic 2004 19:38

HnoPERRO escribió:Este señor hace no mucho fue puesto en entredicho gravisimamente por regalar un 3º DAN de su estilo al Maestro Costariquense Randall Sanchez en una cena (este punto me consta a nivel personal, Randall me pregunto ¿sabes que es Kaisendo? y despues de mi respuesta y entre risas me respondio "soy 3º Dan").
Esto fue puesto en publico en varios foros y publicaciones, incluida EL MISMO FORO DE KYUSHO INTERNACIONAL....
sera que le dieron mucho al drinkin durante la cena:

"a ver tu.....randalito....que grande eres, te doy el....3er dan...eah,...to pa ti... so wapo...wapo que eres"

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Re: NOTICION! NUEVO REPRESENTANTE DE PANTAZZI EN ESPAÑA

Mensaje por Weapon-X » 17 Dic 2004 21:09

sera que le dieron mucho al drinkin durante la cena:

"a ver tu.....randalito....que grande eres, te doy el....3er dan...eah,...to pa ti... so wapo...wapo que eres"
xDDDDDDDDDD :P

Avatar de Usuario
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 05 Sep 2002 18:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HoTengu » 19 Dic 2004 13:45

:o

... no me voy a meter con la calidad técnica del sr. Juan Díaz ya que no le conozco más que de haberle visto dos veces.

Sin embargo si me gustaría puntualizar que este nuevo "maestro" de kyusho se inició en este sistema literalmente al mismo tiempo que cualquiera de los que ahora mismo no tienen más que un tercer grado.

Que yo tenga noticia sólo acudió a dos seminarios en España para aprender del maestro Pantazi y poco después se desvinculó del grupo sacándose de la manga un sistema de puntos de presión que llamó "jintai" ( desde luego podría haber usado al menos el nombre completo )... Se dedicó a criticar a Sebastián y a intentar establecer contacto con diferentes maestros de Kyusho saltándose toda jerarquía y burocracia para con él.

La historia de sensei Randall es cierta... y ... ahora que recuerdo ... yo también soy 1º DAN de Kaisendo ya que Randall (como maestro instructor 3ºDAN del sistema me lo otorgó a cambio de que yo le diera otro en metemano-a-lasueca jutsu ).... ( esto es verírdico )

Bueno... parece ser que el sr. Juan Diaz ( por cierto CÓMO PUEDE SER SOKE ??... :-? ) ha conseguido lo que andaba buscando desde que conoció el DKIKyusho de la mano de Sebastián.

Desde mi punto de vista... él no es inspirador de demasiada confianza... y desde luego, desde ya... Evan Pantazi tampoco ya que obviando lo muchísimo que sabe este hombre sobre la materia... parece que sus miras están muy por debajo de lo que parecía.

Realmente una pena.

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 19 Dic 2004 20:48

Hno.Perro y compañía,¿no érais vosotros los que no se metían con nadie,con la calidad técnica de nadie ni con los grados de nadie???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Será que hay gato encerrado!(Interés en castellano!)
De todas las maneras os doy la enhorabuena por sacar a relucir de vez en cuando a uno de los MUCHOS OPORTUNISTAS y FALSOS"MAESTROS"(como el señor Pantazzi,por supuesto!)que hay por ahí,enhorabuena!

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 19 Dic 2004 20:55

No le déis más vueltas, Pantazzi está pero que muy mal asesorado y todos sabemos quien lo asesora........ ¡si! el Señor Alfredo Tucci, y todo se basa en lo mismo, "más dinero" "más dinero" y "más dinero", es lo único que buscan. Por cierto me gustaría saber ¿cuanto o qué habrá pagado Juan Diaz a Tucci por que este le meta en el juego?.

En todo esto hay un gran problema y es que un pedazo de Maestro como es Pantazzi va a conseguir una malísima publicidad por temas tan malolientes como éste.

Saludos!!

The Last Dragon.

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 19 Dic 2004 21:48

De acuerdo contigo Last Dragon,yo no he cuestionado la calidad técnica del señor Pantazzi,sino su calidad personal y profesional,para mí NO es un maestro de artes marciales alguien que intenta vender un arte como si fueran bollycaos,y que no le importa la calidad técnica de sus instructores,pero ya sabemos como está el patio de las artes marciales en España y fuera de ella también!!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 19 Dic 2004 22:35

Hno.Perro y compañía,¿no érais vosotros los que no se metían con nadie,con la calidad técnica de nadie ni con los grados de nadie???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Será que hay gato encerrado!(Interés en castellano!)
De todas las maneras os doy la enhorabuena por sacar a relucir de vez en cuando a uno de los MUCHOS OPORTUNISTAS y FALSOS"MAESTROS"(como el señor Pantazzi,por supuesto!)que hay por ahí,enhorabuena!


La diferencia estriba en que Hno. Perro denuncia **cuando debe hacerlo**, mientras que otros personajillos como tú limitan su insulsa participación al foro en una suerte de canción protesta contínua (y, además, en muchos casos, sin fundamento).

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 20 Dic 2004 09:59

La diferencia entre el Sr. JPP y yo estriba esencialmente en que:

Yo aporto cosas ( opiniones positivas y negativas, informacion y todo lo que puedo ) al foro y el no, el solo se limita a atacar a todo lo que no sea lo que a el le gusta ( Maestro Noriega ).

Yo doy la cara y todo el mundo sabe de donde vengo, quien soy y a donde voy, el no.

Le comunico Sr. JPP, que yo no tengo ningun interes economico ni de ningun otro tipo que no sea mi propio aprendizaje en las AAMM.

Y Vd?
Hno.Perro y compañía,¿no érais vosotros los que no se metían con nadie,con la calidad técnica de nadie ni con los grados de nadie???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Seria tan amable de indicarme donde he dicho yo eso?
Participo en este foro para aportar mi opinion, sea buena o mala, intentando ser objetivo,y aportando argumentos.
Y cuando doy una opinion la doy UNA VEZ, no bombardeando el foro continuamente con nuevos post para atacar sistematicamente a la misma gente....
OPORTUNISTAS y FALSOS"MAESTROS"(como el señor Pantazzi,por supuesto!)
Conoce Vd. al Sr. Pantazzi para afirmar que es un falso Maestro?

Yo le conozco personalmente, y he recibido muchas clases de el y le aseguro que no es un "falso maestro", que las decisiones politicas y personales de este señor me parezcan muy malas es harina de otro costal...

Cansino y patetico son adjetivos que me se me ocurren cada vez que pienso en Vd.

Me ha costado un gran esfuerzo malgastar mi energia en contestar su post, pero no le voy a dejar con la ultima palabra.

Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Sep 2003 13:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. » 21 Dic 2004 14:23

Bueno...
Después de todo lo que ha pasado era de esperar eso y cosas peores...(que seguro están por llegar).
En fin, cada cual con lo suyo, la Kyusho Jitsu España ya sigue su camino y no es precisamente el mismo que el de Pantazi y su empresa...

Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 21 Dic 2004 15:27

pues nada, el señor este del "jintai" ya tiene lo que quiere....

por cierto, una cosa es que te asesoren...y otra es dejarse asesorar, asi que o el pantazi este es muy tonto o es muy listo...




ademas:

atencion al escalofriante documento que acabo de encontrar donde se muestra el terrible resultado cuando falla el k.o a distancia del kyusho jutsu... no aptos para espiritus sensibles...

http://www.kyushojitsutuite.com/KOs/notouchx.mpeg

(este aprendio con diaz...)

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 21 Dic 2004 16:57

Sobre el detallito...

Imagen

El señor que está entregando el Premio en un Hall of Fame es el Coronel Sanchís.
El tema del Hall of Fame, es que se trata de un montaje o Institución USA, y aquí no lo comprendemos bien, porque en Europa se tiene una visión diferente.

Yo conocí a Santiago Sanchís en dos de las Budo Galas que organizó Shihan Dabauza en Madrid; y debo decir al respecto que su forma de trabajar ha sido criticada gratuitamente, porque no ha sido bien comprendida.

Sanchís parte de una base de Budo Clásico, y a partir de ahí busca el logro físico y la espectacularidad, mas que una eficacia de DP real.
Es una visión en plan USA, que yo no comparto, (yo prefiero ir a morder la tráquea en lugar de hacer acrobacias), pero que debemos respetar, pues tiene sus razones para hacerlo así.

Muchos le han criticado gratuitamente, sin conocer el sentido de cuanto estaba haciendo.
El Coronel imparte su enseñanza en USA, a los jóvenes cadetes de instituciones Militares, y de ahí ese cultivo del logro físico (un poco en plan Rambo) que se trasluce en su labor.
Su Objetivo, más que la DP, se trata de formar a los chavales , una labor meritoria y digna de apoyo.

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 21 Dic 2004 17:02

Oh Dios Mío, que grande es este último video...
:D

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 21 Dic 2004 17:10

porky escribió: Su Objetivo, más que la DP, se trata de formar a los chavales , una labor meritoria y digna de apoyo.
¿Formar a los chavales?
http://www.budointernational.com/html/videos/san2.wmv

Venga, que ya somos todos mayorcitos y sabemos de que pie cojea cada uno de los masters, sokes, ...... del panorama marcial.
(y que conste que pese a todo este hombre por diversas circustancias no me cae especialmente mal, pero seamos serios)

Cerrado