!! POR FIN KAJUKENBO EN MADRID ¡¡

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 07 Ene 2005 18:41

paco juan tambien entrena con fabricio ..y tu sabes a ke precio da las privadas..ke yo lo veo bien..tu lo has dicho esto es la ley de oferta y demanda y seguro ke kon fabricio lo ke pagas lo aprovechas.. :D

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 07 Ene 2005 22:57

Es que, que yo sepa, no estamos comparando precios de clases privadas, he entendido que las clases de Kajukenbo no lo eran.

Y efectivamente, es la ley de la oferta y la demanda. Aunque una cosa es que te compense, y otra decir que no es caro. c**o, que hay que llamar al pan pan y al vino vino 8)

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 08 Ene 2005 19:19

Señores me parece una tontería la discusion de si es caro o barato, para mi particularmente lo veo barato siendo un maestro de la talla que es.
De todas formas que vaya a entrenar el que quiera y el que no pues no.
La gente que estamos de verdad metidos en este mundillo sabemos que la calidad hay que pagarla y ya esta, lo demas sobra.
Un Saludo

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 09 Ene 2005 13:33

kapu escribió:Claro y aqui abajo de mi casa hay un todo a cien en el que el gel "FAX" cuesta 50 centimos de Euro, no te jode¡¡¡¡, a ver si nos espabilamos chaval, si no pudes o no quieres ir, pues nio vayas, pero comparar?????.
  • Si abajo de tu casa hay un todo a 0.60 € y el gel "FAX" vale eso Pues mandame unos cuantos botes no? :wink:
    En que sentido dices lo de espabilarme
    La verdad es que no quiero ni puedo ir (vivo a 600 kilometros de madrid)
    Solo digo que por 8 horas al mes 50€ me parece excesivo, si al menos fuera mas tiempo, pero de todas formas quien quiera y pueda pagar sus clases me parece muy bien por él.
    Por lo que me he dado cuenta en andalucia los gimnasios estan baratos de precio y no es por falta de calidad en los instructores, aunque tampoco son eminencias

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 09 Ene 2005 19:57

Ten en cuenta menda que el precio en Madrid sea lo que sea es muchísimo más caro que en la mayoría de las zonas de España.Y los gimnasios no son una excepción.

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 10 Ene 2005 15:42

ya me e dao cuenta Jackie Chan, que al parecer en madrid esta todo mas caro que por aqui en andalucia

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 10 Ene 2005 18:47

Pues a mí me parece una clavada con todas las de la ley, sea o no Madrid un sitio caro. Suscribo lo dicho por Paco, Fabrizio por 51€. Hasta mayo, yo entrenaba por las mañanas todos los días, 7 horas y media en total y podías ir asimismo por las tardes la misma cantidad de horas, además de entrenamiento libre los domingos.

No dudo que Ángel sea quien se dice que es (¿álguien lo duda?) y que haya a quien le compense, pero para eso está el foro, para discutir, comparar etc y si se abre un tema diciendo por fín hay kajukembo en Madrid y se ve la relación horas/precio...


Salud a todos los practicantes de estilos hawaianos (y a los demás también)

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 12 Ene 2005 20:03

pues si ..menda..la vida en madrid es cara..muy cara..bueno reconduciendo el tema..
el otro da estuvimos en la primera clase como invitados y le verda..son lo por ver el upa dance gym valio la pena.. :silly: ..muy buen sitio para entrenar lo recominedo..el entrenamiento bien como siempre estabamos rodeados de cinturones y trabajamos la distancia corta con series tecnicas..duras..muy duras por la linea central y el lado debil..digamos ke en esas clases te das cuenta de lo buena o no..ke es tu coquilla..yo me lleve un regalito de angel..una low kick kew no me deja andar hoy.. :vamp: ..pero komo alguien dijo no pain no gain
si podeis entrenar con el ..hacedlo..vale la pena..
pd han inventado algo mas fuerte k el trmbocit por ke lo necesito ya.. :(

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 13 Ene 2005 12:09

Ah... Los maravillosos low kicks y cómo quedan las piernecitas...
Bueno, vamos a ver, el Thrombocid es para los hematomas, por tanto si tienes uno (y creo que es gordo :) ), deberías seguir echándotelo. Para los dolores, prueba la crema Feldegel o comprimidos de Ibuprofeno, que son bastante eficaces (pregúntale a tu farmacéutico favorito).

Un saludo y buen entrenamiento.

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 13 Ene 2005 20:36

si tuviera uno..tengo el brazo dcho lleno de hematomas..el dolor del low kick..la high ke me acabo de llevar ke me ha dejao un dolor de mandibula.. :( ..y estoy a base de paracetamol..traumel..y ahora trombocit..pagar pa ke te pagen manda... :vamp:
pd y resfriao!..haber si me transformo de una puta vez ya en superguerrero.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 14 Ene 2005 11:59

Uy, parece que te has llevado un buen repaso, ¿eh?. Te reitero lo del ibuprofeno, que es antiinflamatorio además de analgésico. El paracetamol sólo es analgésico.
¡Ah, sí! También te recomendaría que trabajes un poquito más el acondicionamiento para el contacto en las técnicas. Ya sabes, contacto gradual para ir acostumbrando el cuerpo. Si no, nada de pasar a superguerrero :wink:

Un saludo.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Mensaje por Tachi » 20 Ene 2005 11:41

Hola David, ante todo disculpa si me excedi con la low, por otro lado agradeceros a ti y a Juan vuestra asistencia, y para acabar, no te quejes, el chaval que estaba contigo es policia, y no todos los dias se puede currar a un poli "gratis" :wink: , lo unico es que era su primera clase tras dos años sin pisar el Gym, en fin, que ya te regalare unos tubos de anti-inflamatorios, anti-coagulantes, calmantes, etc, aunque ya vi que ibas bien surtido :lol: :lol: , venga un abrazo y nos vemos espero que `pronto.

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 20 Ene 2005 20:48

por eso me decia ke habia probao el kjb en la calle y ke funcionaba..que cabr***.. :lol: ,pero yo entendia que mientras habia hecho boxeo ,por ke metia unos crochets.. :o ,ya estoy mejor..ya os dire la marca del anticoagulante,mucho mejor ke trombocit..
pd como dice kjb :" eso es ke tu cuerpo se esta endureciendo" o como yo digo "pagar pa ke te pegen"..en fin..los principios de potencia a saber:
-alineamiento corporal
-matrimonio con la gravedad
-giro de cadera
- bueno y en el caso de angel..peso corporal.. :silly:
..y..baaaaaaaaaang....... :o ..se fini la tecnica!
pd haber si van a tener razon despues de tantos años los de karate y con un uniko golpe se acaba to.. :-?

Responder