JKD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GroupeK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2004 02:21

JKD

Mensaje por GroupeK » 23 Dic 2004 02:30

hola hace poco que llebo haciendo JKD alguien conoce a cristina asennoseque alguien saves si es buena instructora da clases en el vallparadis de terrassa.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Dic 2004 08:02

hola hace poco que llebo haciendo JKD alguien conoce a cristina asennoseque alguien saves si es buena instructora da clases en el vallparadis de terrassa

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Vacaciones escolares de nuevo...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 23 Dic 2004 08:26

Pues se llama Cristina Asensio, es nuestra CAM en el foro y , aparte de habernos deleitado con su muestra de JKD en la ultima quedada, es un tia majisima.

A parte de que el gimnasio en si es una autentica pasada, prueba con Cristina y te enganchas fijo al JKD.

Y mira que a mi ni me va ni me viene el tema del JKD, pero despues de lo que vi en la Quedada y de haberla tratado mas personalmente con posterioridad, pues me causa una gratisima impresion (y sino, que le pregunten a otro insigne del JKD del foro, el ilustre Hno Perro)... ademas de lo dicho, es una cachonda terminal!!!!

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Dic 2004 08:26

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Vacaciones escolares de nuevo...
Salvo alguna falta de ortografía, que no pasa nada, no veo que el msje sea off-topic, o incumpla ninguna norma. Vamos a relajarnos, y a no presuponer nada, que los prejuicios, aunque certeros en un porcentaje alto, nos hacen meter la pata hasta el codo en otras ocasiones.

En cuanto al tema en cuestión, creo que hablas de Cristina Asensio. Anda por este foro, hizo una pequeña exposición del JKD en la última quedada de hispagimnasios en Barcelona, y tiene expuestos aquí algunos artículos sobre JKD:

http://hispagimnasios.com/menus/menuart_artesm.php

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 23 Dic 2004 10:47

Pos conocer, lo que se dice conocer en profundidad creo que todavía no :lol:

Chiquitín!!! Cachonda yo? Mírate al espejo y di cuatro palabras! Luego verás quien es el cachondo, yo sólo fluyo :roll:


Ande está ese timing!!!!! jejeje

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 23 Dic 2004 10:53

Joer que gracia... yo también me llamo Cristina Asensio... y no es coña.
Si es que... lo bueno abunda.
Un saludo.

Responder