AAMM y colegios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

AAMM y colegios

Mensaje por treski » 28 Dic 2004 13:52

¿Cual creeis que es el AAMM mas demandado en los colegios o que tiene más aceptación por los profesores?
Judo
Karate
TKD
Y que pensais de que otros deportes como el Full Contac.. Muay thai etc.. no tienen buena acogida en los colegio.
Gracias por vuestra colaboración

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 28 Dic 2004 16:39

En mi cole se acia judo.
El kick, muay y d+ dports d cntacto stan menos aceptados xk los profesores piensan k es d delincuentes y personas agresivas, por lo menos eso s pensaba en mi cole.
Yo stoi n total desacuerdo.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 28 Dic 2004 17:01

Para musclerober:

Y n t cle n t sñaron a scribr cmo ls prsonas nrmals?

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

Mensaje por Alfaraz » 28 Dic 2004 17:04

xDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 28 Dic 2004 17:29

"En mi cole se acia judo."
Yo que tú los demando (y no por el judo precisamente). :bad-words:

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 29 Dic 2004 01:13

Hola,

Yo tambien empecé con el Judo en el colegio. Te paso un enlace a la pagina de la seccion de judo, para que veas algunos textos referentes al judo infantil , que se busca con su practica, etc...

http://www.terra.es/personal/judofuentelar/judo.html

Saludos,

Ikkyu

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 29 Dic 2004 01:28

desde luego al idea de las AM en los colegios son una idea genial ya que los niños/as pueden tener al alcanze algo que quizas de la otra manera no hayan podido. En la Actualidad generalmente las artes marciales en los colegios vienen determinas con el APA (asociacion padres y alumnos) de cada uno de ellos; aki en valencia en el KUKKIWON se dan clases de Taekwondo y Sinmoohapkido de los colegios de la zona.

Se esta estudiando ahora introducir el sinmoohapkido en las escuelas municipales, ya que los ayuntamientos pueden, despues de valorar un estudio sobre lo que se pretende impartir en las escuelas, introducir talleres, clases de aerobic, etc.y tb AM........................



PD: esta seman estoy dando las clases de sinmoohapkido a los niños/as y son comoe sponjas....quien hubiera empezado a esa edad.....................

grappling rules
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2004 01:34

Mensaje por grappling rules » 29 Dic 2004 02:17

Yo empecé con el Judo en el colegio, y me parece que es el único arte marcial que se imparte en colegios de la zona como actividad extraescolar... ¿El porqué? Pues no sé. También hay mucho kárate infantil, pero en polideportivos y gimnasios.

Avatar de Usuario
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ene 2004 09:46
Ubicación: Latinoamerica
Contactar:

Mensaje por CHIBY » 30 Dic 2004 09:59

Aki en México;por cada 10 escuelas de karate hay una de TKD; y por cada 5 de TKD hay una de cualkier arte marcial (X). Asi ke si en las escuelas, acaso llegan a enseñar algun arte marcial; siempre es karate.
En cuanto a la pregunta Por ke?; bueno, mmm... creo ke porke es mas facil lavar un traje todo blanco; un escupitajo de cloro y listo :P !!!; ke uno negro; ke se decolore o algo asi.
jejeje bueno es mi teoria; no creo ke exista excusa alguna, solo esa enfermedad ke se llama Flojera endemoniada cronica:P


*FeL!z N@v!dAd & Un SuPeR HaPpY New YeAr*

Responder