ENCUESTA SOBRE LA CENSURA EN EL FORO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

ENCUESTA SOBRE LA CENSURA EN EL FORO

Mensaje por José Pérez Pérez » 01 Ene 2005 00:57

Me he permitido el lujo,al igual que el señor Hn.Perro,de abrir una encuesta sobre la censura en el foro,la cual es evidente en mi opinión,al igual que la persecución personal hacia mi persona.

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 01 Ene 2005 01:08

Sr JPP usted cree que hay mucha censura en el foro solo porque el 90% de sus mensajes(porcentaje echo a la cuenta la vieja)son destructivos y al principio se tomaban como una critica mas pero al final aburre.
Como discipulo de Sr Felipe Mercado no voy a juzgar lo que ha comentado,expuesto o como quiera yamarlo(no me creo lo que dice,pero no tengo argumentos para verificar que lo que usted dice sea mentira),pero como persona y forero que diariamente lee debo decirle que(es mi humilde opinion)la repeticion de post(cambia el titulo,porque lo que viene a decir es lo mismo uno detras de otro)es absurdo y aburrido.

Venga empiece el año bien que esta a tiempo.

Feliz año a TODOS :D

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 01 Ene 2005 01:42

OK, ok, la censura bla, bla, bla... pero....

Y LA ENCUESTA?

juas juas juas juas

Me meo de la risa...

Es que me lo imagino empezando el año Y ACORDANDOSE de mi.... leno de rencor y conectandose al foro completamente borracho para CAGARLA UNA ULTIMA VEZ MAS...

juas juas juas juas

GRACIAS POR HACERME EMPEZAR EL AÑO MEANDOME DE LA RISA..!!!!

FELIZ AÑO!!!!!

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 01 Ene 2005 01:47

J.P.,es posible que me repita,pero insisto en que estoy dando mi opinión.Supongo que me haya excedido en algunas ocasiones,y siento que haya sido contra tu instructor,pero lo dicho es todo cierto,la campaña en su contra se la ha buscado él con sus declaraciones y artículos.No pongo en duda su valía como artista marcial pero creo que existen mejores formas de publicitarse o vanagloriarse antes que mentir descaradamente.Feliz Año

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 01 Ene 2005 04:04

Me meto por curiosidad en el foro, al volver de una fiesta, y desearles a todos un feliz año nuevo y me encuentro con una jarana de proporciones dantescas.

Voy a contestar al post propuesto:

1) Si existe censura en el foro

2) No es por parte de los que lo administran

3) La censura surge de personas como usted que creen que el foro es un púlpito de opinion, aunque lo parezca no es asi, es una herramienta muy eficaz de comunicacion entre personas y usted estropea esta herramienta con sus comentarios y post que empujan temas interesantes (cuando no de un valor humano indiscutible) al olvido, sepultandolos con intervenciones descafeinadas y propias de una mente delirante que cree que la verdad proviene de su corta estrechez de miras e intolerancia constatable.

3.a) Ademas provoca un desagradable efecto de llamada a individuos que poco o nada aportan al foro, que solo quieren pasar el rato calentando los animos de personas que ven como un medio de ponerse en contacto y ayudarse mutuamente se enturbia ante su impotencia e indignacion (mas que comprensible)


4) Con su forma de proceder desvirtua su propia opinion y da una imagen lamentable de la AAMM y sus practicantes, lo que me lleva a pensar que usted valora mas su opinion y su megalomaniaca cruzada personal que las AAMM que cree defender, pues presenta el estereotipo de persona alienada de la sociedad, irritable, poco razonable, incapaz de contribuir positivamente a cualquier esfuerzo comun, dando con ello una imagen lamentable de todos los que practicamos un arte marcial, un ARTE que deberia dar individuos con una sensibilidad superior a la de una coliflor por lo menos. Por lo tanto cuando alguien se entera que practico artes marciales (y aunque previamente tuviese una buena impresion de mi persona) me empieza a tratar como un flipadillo gracias al esfuerzo de personas como usted que se esfuerzan en reforzar este estereotipo.

Por favor, se lo pido con toda la humildad de la que soy capaz, estoy dispuesto a dejar el foro yo mismo a cambio de que usted reflexione y empiece a ver el mundo con una mirada menos cinica y cambie su actitud ante este medio de expresion y comunicacion, no se si su cruzada tiene o no fundamento, ni se si su admiracion por el difunto sr. Lee es merecida o no, pero permitame decirle que la opinion de los demas tambien es valida, al igual que la suya.

En concreto a esto ultimo debo decirle que usted no opina, sino que se dedica a desprestigiar a alguien, que es diferente y punible legalmente, pues lo realiza desde un medio publico y abierto. Las personas que son desprestigiadas no deben demostrar nada, son los que hablan contra ellos los que deben presentar las pruebas de lo que dicen, prubas tangibles, no opiniones personales, o mejor quedarse callados ante el riesgo de que alguien les llame la atencion, si quieren seguir hablando daran cuenta de su mala fe, en la esperanza de que alguien les haga caso y asi curar un poco su maltrecha autoestima.

No voy a darle lecciones de como dirigirse en la vida, pero esta perdiendo una magnifica oportunidad de conseguir unos excelentes lazos de amistad en el foro con personas que aunque no compartan sus opiniones si tienen una experiencia (que por el hecho de ser distinta) podria enriquecerle enormemente, y de los que podria aprender muchisimo

Un saludo y feliz año nuevo

Pulga

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 01 Ene 2005 06:47

Señor Pulga, muchas gracias por su mensaje, su riqueza de léxico y la precisión de su argumentación me recuerda al arquitecto de Matrix, permítame sugerirle que con el uso de acentos rozaría la perfección.

En cuanto al que inició este post, ya le respondí en otro :oops: , y se ve que ya me están bajando las copas (aunque poco a poco :wink: ).

Saludos

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE LA CENSURA EN EL FORO

Mensaje por josep-bcn » 01 Ene 2005 10:05

José Pérez Pérez escribió:Me he permitido el lujo,al igual que el señor Hn.Perro,de abrir una encuesta sobre la censura en el foro,la cual es evidente en mi opinión,al igual que la persecución personal hacia mi persona.
Pues sí, este año comiena con una nueva función en este foro, queda inaugurada la función CENSURA, y se lo podemos agradecer a JPP que tanto empeño a depositado en conseguirlo, felicidades JPP, has conseguido lo que durante años y miles de mensajes NADIE había conseguido, ya veo que tus métodos de lucha son realmente efectivos.

Cerrado