En que el hispagimnásios les há cambiado la vida?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: Noticia de economía

Mensaje por bestrainer » 14 Ene 2005 15:10

josep-bcn escribió:¿Habeis visto las noticias?, en la sección de economía se ha disparado la alarma por un grave descenso de la producción en las empresas, fundamentalmente de España y Latinoamérica, se cree que es porque la gente está casi permanentemente conectada por internet a un famoso foro de habla hispana.

IPC ANUAL 3,2.Y yo echandole las culpas a ZP
. :silly:

Renzo Roncal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 May 2004 16:28
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por Renzo Roncal » 14 Ene 2005 15:34

EL conocimiento es poder !! de esta manera cambio mi vida este foro, ataque, estrategias, "herramientas" a utilizar, formas de analizar una situacion de conflicto.
Agradesco al foro por las ideas y experiencias de gente bien curtida en el entrenamiento marcial, ademas de enterarme de como las diversas artes marciales afrontan una determinada situacion, de manera fisica y mental.
Siempre se aprende algo nuevo, y este es el lugar adecuado, ademas de ya no sentirme solo en este fikismo marcial y saber que hay otros en igual o peor estado "friki" que yo.
Mi trabajo consiste en el control de embaraciones pesqueras desde una consola, asi que si ocurre algun accidente o naufragio, bueno...no solo la economia se va a la mismisima m....da. :lol: 8)

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 23 Ene 2005 21:30

Lo primero, he descubierto que no soy tan Frikilla como pensaba (o al menos que hay un monton de frikillos como yo). Lo segundo, me ha enseñado que no ignoro muchas cosas de las artes marciales, sino que mi desconocimiento es casi absoluto (algo que ratifico cuando leo post de algunos foreros, de los cuales intento aprender). Lo tercero, que... joder como comen los practicantes de AAMM (vease la factura del restaurante de la KDD de BCN)

Responder