muay thai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
serenity
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2005 01:04

muay thai

Mensaje por serenity » 14 Ene 2005 01:15

Hola
Me he apuntado hace poco a clases d muay thai(en realidad llevo dos dias) y el primer dia m encanto pq era lo q yo andaba buscando.....pero hoy q ha sido el segundo dia.....ufffff me he desanimao un poco pq entreno con gente con un nivel muy alto y como q se nota que soy nueva pq no m salian la mitad de las cosas.....

Los primeros meses son muy duros? cuando tiempo tardare en estar mas sueltecilla?
Dicen q los primeros meses son lo peores....

alguien m puede decir algo sobre este arte marcial?

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 14 Ene 2005 03:31

:o :o :o :o :o
Dos días? ¿existe algo que se pueda aprender en sólo dos dias que merezca la pena? :lol: :lol:
¿Qué prisa tienes?
Estamos en una sociedad en la que solo prima lo inmediato... como mucho la gente tiene paciencia para dos o tres meses PARA SABER QUIEN GANA GRAN HERMANO :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te gusta ten paciencia, disfruta y ya veras como todo va evolucionando. Para que tu cuerpo se vaya acostumbrando al entrenamiento pasara un mes o dos, en ese momento empezaras a asimilar correctamente las técnicas, iras comprendiendo los movimientos de tu cuerpo, te estancaras, volveras a dar otro saltito, te aburriras cuando no veas progresos... :lol: :lol: :lol: NO TE QUEDA NADA, Y YA ESTAS DESESPERADA AL SEGUNDO DIA :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sin contar lesiones, problemas personales que afectaran al entreno, malos dias etc etc etc
Suerte, animo y eso: SERENITY y paciencia

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 14 Ene 2005 11:16

Pues yo llevo muy poquito también (apenas llegará a dos meses).
La verdad es que te llevas hostias por todos lados, pero uno poco a poco va notando que se cubre mejor(en vez de 5 puñetazos te llevas 3 :lol!: ), paras algún low kick, logras esquivar alguna vez...

Entrenar con gente que tenga un nivel alto es algo que veo como positivo: durante los entrenamientos te indican constántemente tus errores, controlan el ritmo de los "combates", etc. Yo desde luego me siento más seguro, porque sé que si no quieren hacerme daño no lo harán(y cada vez que me llevo un puñetazo o patada pienso "joer me lo llega a dar fuerte y estoy en el suelo").

Ánimo!!
:P

Cabelo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ene 2005 02:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cabelo » 14 Ene 2005 11:45

Yo voy a empezar la semana k viene muay thai, y tengo unas ganas lokas por ello.

Tengo la opinion personal, k los primeros meses son los mas "durillos", pero tambien los mas dibertidos. Es cuando te tienes k machacar, para coger un buen fisico, cuando se esta mas atento a lo k te dice el profesor (aunk no te salgan las cosas), cuando estas pensando y recordando todo el dia las correcciones, viendo en tu cabeza en k fallaste, etc...

Lo de entrenar con gente de alto nivel, esta de lujo, salvo pork a lo mejor te puedes sentir un poco desplazada, pero al entrenar con gente k sabe, eso te obliga, a estar mas etenta a evolucionar mas, sabes lo k te kiero decir no?

Y lo de estar mas sueltecilla, depende unica y esclusivamente de ti, de tu interes, de tu destreza, y de tu propias ganas de superacion.

Un saludo, y ya te contare k tal mis primeros dias.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: muay thai

Mensaje por bestrainer » 14 Ene 2005 15:12

serenity escribió:Hola
Me he apuntado hace poco a clases d muay thai(en realidad llevo dos dias) y el primer dia m encanto pq era lo q yo andaba buscando.....pero hoy q ha sido el segundo dia.....ufffff me he desanimao un poco pq entreno con gente con un nivel muy alto y como q se nota que soy nueva pq no m salian la mitad de las cosas.....

Los primeros meses son muy duros? cuando tiempo tardare en estar mas sueltecilla?
Dicen q los primeros meses son lo peores....

alguien m puede decir algo sobre este arte marcial?

Welcome to the real world.eso nos ha pasado a todos.tu tranquila que ya veras comoe sos e pasa.sigue entrenando y no te desanimes.

Animo.

serenity
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2005 01:04

Mensaje por serenity » 17 Ene 2005 01:46

Gracias por esos ánimos¡¡¡, ya os contare como me va, por aora voy como una loca por los pasillos de mi casa practicando y tengo un moratón enorme que me cubre medio muslo...pero bueno...sarna con gusto ....no pica.
Ya os contare¡¡¡¡

Responder