maestro de BBT en Mallorca???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mallorking
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2003 23:03
Ubicación: delante del ordenador...¬¬

maestro de BBT en Mallorca???

Mensaje por mallorking » 31 Ene 2005 12:27

Hay algun maestro de ninjutsu en Mallorca? hace tiempo vi que solo habia en Ibiza, haber si alguien que este mas informado que yo me puede decir algo. Gracias de todas formas

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 31 Ene 2005 12:35

En efecto, hasta hace poco habia un par de maestros por aqui (ibiza) pero, y si no me equivoco han dejado de dar clases. La verdad es que tube la oportunidad de ir a ver un par de clases y esta muy bien,espero que encuentres algo por Mallorca,porque con lo grande que es, seguro que tiene que haber alguno.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 31 Ene 2005 12:47

Hola Mallorking,

Te digo lo mismo que te dije en Mayo pasado.

Si buscas BBT (Bujinkan Budo Taijutsu) lamento decirte que en Mallorca no tienes ningún instructor.

Lo más cercano en Ibiza. De todos modos contacta con ellos, con Pablo de Ibiza (bujinkan_ibz@hotmail.com) ya que es posible que tenga algún alumno que esté impartiendo clases en Mallorca y yo no lo sepa...

Mira en el directorio de instructores en las FAQ's de aamm. Allí tienes también su móvil.

Saludos,

Kôryu

pd: SAKU, el instructor de Bujinkan de Ibiza (Pablo Muñoz) está dando clases normalmente, vamos, al menos en Diciembre que fue la última vez que le vi en un seminario en Torrejón... Si tienes alguna novedad comunícamelo por favor. Saludos.

Responder