Peleas Extremas clandestinas????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 04 Feb 2005 20:54

Snake escribió:En cualquier caso me extraña que Victor Gutierrez conociese eso y mas aun que estuviese "invitado", y no lo pusiese en conocimiento de la policia.
En primer lugar no sabes leer porque en ningún momento he mencionado a Víctor Gutiérrez,leelo de nuevo.De todas formas,ahora te enviaré un mensaje privado para explicartelo,porque parece ser que no lo has entendido.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 04 Feb 2005 20:55

En cualquier caso me extraña que Victor Gutierrez conociese eso y mas aun que estuviese "invitado"
No hombre no, que Victor es el sensei de aikido(y un buen amigo). Revisa el nombre que ha puesto Jackie, que no pone Victor ;-).

P.D: Las únicas peleas en las que participa Victor es en competir por quien arrasa antes la tienda de Apple. :P

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Feb 2005 21:03

Vale, vale, ... los siento. Se me fue el coco, estaba pensando en otra cosa mientras escribia y cambie el nombre. En cualquier caso el mensaje es el mismo. (Sea JAvier, Victor, o Perico)
Por lo del privado no te molestes, ya he dicho que no es mi intencion convencer a nadie, que cada uno opine lo que quiera.

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 04 Feb 2005 21:34

Yo mismo escribí:
¡El maravilloso mundo de los rumores!

A mi hermana le dijo una amiga suya que a una amiga le había dicho otra amiga que en el programa de la Milá se murió un chico en directo.

¡Pasen y vean!
Pues sí Snake, pero eso no es nada, porque yo fui testigo de aquel "Sorpresa sorpresa" en el que salía la niña, el chucho, la mermelada, y Ricky Martin. :silly:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Feb 2005 21:56

Como escribía J. M. de Prada: "El sensacionalismo, el amarillismo, todas aquellas estrategias charcuteras que postulaban la deformación cochina de la realidad, palidecen ante las nuevas técnicas desarrolladas por los medios de adoctrinamiento de masas. Al menos, aquellas antiguas tretas del periodismo se sustentaban sobre la existencia de una noticia, o siquiera de un atisbo de noticia, que se engordaba con delirantes y calumniosas carnazas. Ahora la treta consiste en inventar, en "producir" la noticia, y en cocinarla muy cuidadosamente, para que su irrupción en la realidad provoque un clima de histeria disparatada y estridente; no hace falta añadir que esta invención nunca es ingenua, sino que anhela la ruina de personas o instituciones, apelando a los bajos instintos de la masa manipulada, a sus sentimientos más ofuscados, a veces mediante coartadas dudosamente compasivas"

En este caso, .....lo ha clavado

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 04 Feb 2005 22:02

De hace un año, pero aun así, son como los conejitos de duracell, siguen y siguen y siguen

Carlos Elías, periodista y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, ha denunciado en el libro 'Telebasura y periodismo' el uso que hacen algunos profesionales de la información de su título para avalar programas de telebasura y desprestigiar así a todo el oficio periodístico. Elías explicó que esta es "una práctica intolerable" que consiste en el uso del prestigio y la titulación de reconocidos periodistas que se prestan a ello, como Javier Sardá o Mercedes Milá, para avalar y respaldar productos de contenido "pernicioso".

Avatar de Usuario
EndY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2003 19:30
Ubicación: MadriZ
Contactar:

Peleas clandestinas.

Mensaje por EndY » 05 Feb 2005 15:15

Hace 1 año se me ofreció por internet participar en una lucha clandestina a muerte o abandono, esto es, o abandonas o mueres.
La pelea consistía en luchar contra un practicante de BJJ que aseguraba ser mejor que yo en cualquiera de mis estilos (por medio del pique para ver si aceptaba supongo) cada uno abonaba 600e antes del combate y el ganador se llevaba una bolsa de 6.000e, incluidas apuestas supongo. Todo esto me lo comentó otro individuo no el mismo luchador.
Al final no participé asique no se mucho mas de ese mundillo.
Ah, la pelea seria en Madrid, no fuera de españa. ;)
Saludos combatientes.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 05 Feb 2005 18:49

Para mi tan clandestina es la pelea que se hace por dinero en una apartada nave industrial o en un garaje como los "retos" con dinero que se han hecho en Andalucía del tipo "Fabrizio Pereira" y otros muchos más... osea
que haberlos "hailos".

Y deberían denunciarse también, porque se empieza por eso y se acaba por.....

Saludos!!

The Last Dragon

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 05 Feb 2005 20:23

A mí el novio de la prima de un amigo me contó que en uno de estos combates de Vale-Tudo a muerte peleaban un "moro" y un valenciano ultraderechista y que éste último le perdonó la vida, y cómo agradecimiento, el primero le avisó de que no tomara Coca-Cola a partir del 1 de enero de 2005. :o :o :o :roll: :wink:

iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 29 Dic 2003 11:29

Mensaje por iñaki » 07 Feb 2005 11:37

Weapon-X escribió:A mí el novio de la prima de un amigo me contó que en uno de estos combates de Vale-Tudo a muerte peleaban un "moro" y un valenciano ultraderechista y que éste último le perdonó la vida, y cómo agradecimiento, el primero le avisó de que no tomara Coca-Cola a partir del 1 de enero de 2005. :o :o :o :roll: :wink:
Dioses, más datos en la linea de lo sugerido por la MILA...Vale TUDo a muerte y entre radical-dictadores...Fundamentalista violento contra pitbulll facheto nazi...Dioses, son los prota de esta leyenda urbana que puede convertirse en realidad....

Preocupante..Y mientras el presentador de TNT diciendo que las AAMM enseñan a matar....E incluye al JUDO...No salgo de mi perplejidad

Avatar de Usuario
kenpokosho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2005 18:03

Mensaje por kenpokosho » 07 Feb 2005 18:16

El que quiera creerselo que se lo creo, coincido con snake. Lo que me extraña es que se quede ahí y no existan mas minutos grabados...

lichan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2005 13:44

reportaje peleas clandestinas

Mensaje por lichan » 08 Feb 2005 15:48

Hola a todos, antes de nada quiero deciros que soy periodista y que no vi el dichoso reportaje.
Puede que fuera una auténtica mierda, pero no me creo que fuese un montaje. Llevo casi seis años trabajando en tele, y antes de eso otros cuatro en prensa, y jamás he visto que nadie se invente un reportaje. Jamás. Por ahí se ha dicho que lo que tenía que haber hecho la peridista es denunciar ¿para qué? ¿para acabar ella sin ojos? Creo que, dando por hecho que es cierto el contenido del reportaje, la peridista ya ha lo ha denunciado lo suficiente, contando la historia. Esa es mi opinión. A lo mejor os parece sencillo contactar con ese tipo de gente, convencerla y grabar un reportaje...., pero eso es un curro jodido y muchas veces arriesgado. Todo para que la gente lo vea tranquilamente en su sillón y luego lo ponga a parir.
Por lo que a mí respecta, la periodista en cuestión (sin ver el reportaje) me merece todos los respetos. Ya me gustaría a mí contar historias de ese tipo, le jodiera a quien le jodiera. Y que conste que estoy aquí porque practico un arte marcial y tengo un profundo respeto por las AAMM.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: reportaje peleas clandestinas

Mensaje por Snake » 08 Feb 2005 17:01

lichan escribió:Hola a todos, antes de nada quiero deciros que soy periodista y que no vi el dichoso reportaje.
Y sin embargo das por cierto lo que muestra (sin haberlo visto). Por cierto nadie dice que se inventara nada (perdon, si lo hace con el "organizador" de peleas clandestinas, con imagenes del video que posteamos aqui hace tiempo de una pelea en en jardin de una casa de EEUU, un poco lejos de Valencia ¿no?), lo que se dice es que es un reportaje sesgado, poco contrastado (ayer mismo por la noche una persona explicaba que la imagen de un señor calvo, que no rapado, supuestamente nazi y ultraderechista era en realidad su hermano de nacionalidad Siria, pais arabe y poco orientado a la derecha :D ), amarillista, manipulador, demagogico, .........

Palabras de un conocido periodista miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Televisión, con mas de veinte años de trabajo en la radio y televisión como presentador de telediarios, corresponsal de información política, enviado especial...

-¿Dónde está la línea divisoria entre lo humano y lo personal, entre un programa que profundiza en las personas y el que las convierte en un espectáculo?-La línea divisoria está en que tú no puedes tratar ningún tema sin que las personas afectadas te den en alguna forma su consentimiento, por eso soy partidario de contar con su acuerdo siempre que sea posible. Sólo hay algo por delante de esto y es el derecho a la información de la sociedad. No puede ser que la información incremente el dolor que ya está instalado, si acaso debería procurar ser un poco lo contrario, un cierto paliativo. Y para terminar te diría como reflexión que muchas veces la frontera no está en qué o en quién, sino en el cómo, es decir, en el tratamiento que se da a la información. Estoy convencido de que es fundamental ver que cada caso merece en sí mismo ser analizado y ello requiere que se establezca un sentido de la proporcionalidad.

-¿Entre los profesionales del medio hay expectación por el futuro?
-Desde los profesionales hay expectación, pero desde el público la expectación está cargada de escepticismo. La gente se ha dado cuenta que durante años las cosas que se decían en TV no se correspondían verdaderamente con la realidad. En eso hay una inteligencia enorme de la gente. En estos 25 años de democracia, hasta el golpe de Estado hay una actitud absolutamente cómplice de todos los medios de comunicación en contribuir a que la democracia se instale. Pero a partir de ahí la dinámica es de una cierta esclerosis, de una polarización en torno a los grupos mediáticos más potentes. Y eso tiene una consecuencia en el ejercicio profesional tremendo y es que se va produciendo de forma imperceptible una confusión entre información y opinión, y yo creo que estamos en el estadio de máxima confusión de esos conceptos que hasta ahora eran sagrados. Pero aún siendo tan grande esa confusión, por parte del público hay una gran capacidad de discernimiento, a la gente no se la engaña tan fácilmente.

-¿Se valora al público desde ese prisma?
-No. Creo que hay en ese sentido un menosprecio absolutamente injustificado, injustificable y prepotente de algunos gestores no sólo de medios públicos sino también privados. Algunos con ese planteamiento tratan de justificar lo que ofrecen al público, e incluso en términos de televisión se dice que hay que darle al público lo que pide. Pero bueno, ¿qué me dice usted? El público está en su casa y toma de lo que hay, así que no se justifique usted, que tiene la responsabilidad de ofrecer cosas buenas o muy buenas. Por ejemplo se ha creado un hábito en el espectador hacia una prensa rosa televisiva que no existía hace diez años, un contenido que es mucho más amarillo que rosa por su falta absoluta de criterio periodístico, por la impunidad con la que entran en el ámbito privado de las vidas de muchas personas y por la capacidad para generar personajes que son un referente absolutamente indeseable. Creo que la gente puede estar más interesada en muchas otras cosas que le conciernan más directamente, que le ayuden a mejorar su vida cotidiana.

-¿Por ejemplo?-Por ejemplo una información veraz, algo que además es un derecho constitucionalmente reconocido.

lichan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2005 13:44

No voy a defender lo indefendible

Mensaje por lichan » 08 Feb 2005 17:19

Hola de nuevo. No voy a defender lo que es indefendible. Ni ese tipo de programas, ni Mercedes Mila, ni nadie con el cerebro tan plano que diga que las artes marciales enseñan a matar y se quede tan ancho merece mi respeto. Sólo intentaba defender la profesión a la que me dedico. Muchas veces sacas un reportaje y hieres sensibilidades, y resulta que al día siguiente te llueven las críticas porque siempre le molesta a alguien. Entonces te llaman amarillista, sensacionalista y demás gilipolleces. Si existen ese tipo de peleas y alguien lo ha denunciado en televisión, de entrada no me parece mal.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 08 Feb 2005 17:34

Dios...

Sin haber visto siquiera el reportaje....

el periodismo de este pais cada vez me inquieta mas...

Nos tomaran por tontos...

Responder