Atentos esta noche a Cronicas...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Atentos esta noche a Cronicas...

Mensaje por Pewee » 07 Feb 2005 12:44

Creo k se van a decir cosas muy interesantes, y una sorpresa

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Atentos esta noche a Cronicas...

Mensaje por Snake » 07 Feb 2005 13:25

Pewee escribió:Creo k se van a decir cosas muy interesantes, y una sorpresa
¿¿ No sera un combate con el Conde Lequio ???? :D :D :D ¿O algo de suelo con Boris???? :D :D :D
Bueno, lo veremos a ver que tal

Avatar de Usuario
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2002 20:49
Ubicación: San Javier, Murcia

Mensaje por kwondi » 07 Feb 2005 23:22

A que hora empieza??

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 07 Feb 2005 23:59

y una sorpresa
Oñe, me van a elegir Guapetón 2005 y yo con estas greñas !!!

Está apunto de empezar, voy pa'llá.

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 08 Feb 2005 00:40


Mode21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2004 17:57

Mensaje por Mode21 » 08 Feb 2005 01:32

Yo esque en serio, no se quien son los TERTULIANOS DE CRONICAS MARCIANAS para opinar sobre el valetudo o cualquier arte marcial en general.
Pueden opinar sobre cualquier tema como si tuviesen la razon absoluta?
No se, han practicado artes marciales o algo?

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 08 Feb 2005 01:59

Pueden opinar sobre cualquier tema como si tuviesen la razon absoluta?
No se, han practicado artes marciales o algo?
Sí, seguro que conocen el :silly: Estilo del Borracho...



Imagen

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste » 08 Feb 2005 02:22

mode21 estoy totalmente de acuerdo contigo y te apoyo. quien son esas personas para poder hablar del vale tudo si ni sikieran lo practican...

solo se informan de fuentes confidenciales anonimas y de foros y demas y al final acaban confundiendose como lo que paso con lo de reportaje de la mercedes milla me parece indigno que ella haya mostrado ese reportaje a toda españa y a ver hecho ver que el vale tudo esta ligado con toda la porqueria del mundo menos lo que es el deporte... y es que el vale tudo es un deporte de que digan que es como una pelea callejera, vale si sera... pero por que? siempre las peleas acaan en suelo pero y si las peleas serian todo el rato de pie y valdria pues relativamente y literal todo todo....

bueno pues eso.... que esta gente no tiene ni idea de lo que hablan son unas personas que se buscan la vida por difamar la difusion x tv del vale tudo y de sus deportistas...

A mi me gustaria que los mejores luchadores de ESPAÑA fueran protagonistas de un reportaje contra lo que la mercedes milla quizo hacer y decir a todos ellos lo que se basa el vale tudo sus caracteristicas y demas...


alguien es contradictorio a esto?

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

inflexión

Mensaje por josep-bcn » 08 Feb 2005 08:14

Como dije hace unos dias en el foro de DDCC, el viernes se produjo una pequeña inflexión que, si la aprovechamos (no lo repito aquí porque ya lo expliqué), podemos levantar el valetudo. Y en este sentido quiero hacer unas observaciones:

1.-La gran velada anunciada en el programa CM de ayer será la gran ocasión, una velada que no pasará inadvertida por nadie, defensores y detractores, basta con ser rigurosos en su organización y ejecución, en mostrar la profesionalidad y seriedad de los organizadores, los deportistas se encargarán del resto.

2.-Es evidente que los contertulios de tele-5 que hablan del valetudo no saben de lo que hablan y como mucho alguno lo compara con el boxeo (algo es algo). No saben de lo que hablan pero quieren que se les entienda (como los niños pequeños), así que observando sus comentarios me doy cuenta de que alguien debería aclararles unos conceptos muy sencillos que desconocen (como el resto de cosas relacionadas con el valetudo), en los que parece que se apoyan aunque no acaban de explicarlo (no saben, pues lo desconocen):

2.a.-El valetudo no es un grandullón que pega a un pequeñajo: hay CATEGORIAS de peso.

2.b.-El valetudo no es rematar en el suelo al luchador que ha sido abatido (o nokeado) en el boxeo de pie: La lucha comienza de pie y puede CONTINUAR en el suelo, pero no se pega al vencido e indefenso.

Si observais sus comentarios (quien sea capaz de aguantarlos), vereis estas y otras confusiones (o ignorancias).

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Re: inflexión

Mensaje por UNO » 08 Feb 2005 11:30

8)
Última edición por UNO el 18 Oct 2006 14:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 08 Feb 2005 11:36

Solo dijo que la están preparando, era cuando ya se despedía y no dió detalles, solo que la recaudación irá a Médicos del Mundo.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 08 Feb 2005 15:05

Bueno, visto lo de anoche, podia haber sido peor, al menos le han dejado hablar bastante, y el resto de participantes menos la deficiente mental esa, le apoyaban mas o menos.
Un saludo.

Responder