Minamoto Yoshimitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Minamoto Yoshimitsu

Mensaje por monouchi » 11 Feb 2005 20:12

Hola

Alguien me puede explicar la línea que siguió Minamoto Yoshimitsu para que crease el concepto aiki? quien era? que practicaba?

Quisiera saber sobre la vida de este hombre, si alguien me pudiese ayudar, seria de agradecer.

Un saludo.
Monouchi.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 11 Feb 2005 22:08

Creo que MrGoogle te puede sacar de todas tus dudas.Basta con que pongas el nombre de este señor en el buscador.
Un saludo. :wink:

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 17 Feb 2005 19:27

McGrady82 escribió:Creo que MrGoogle te puede sacar de todas tus dudas.Basta con que pongas el nombre de este señor en el buscador.
Un saludo. :wink:
Pero esto es un foro de AA.MM. y si me contestan, podremos compartir los conocimientos entre todos los foreros, por ese motivo escribi este mensaje aquí.

Un saludo.

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 17 Feb 2005 19:29

McGrady82 escribió:Creo que MrGoogle te puede sacar de todas tus dudas.Basta con que pongas el nombre de este señor en el buscador.
Un saludo. :wink:
Pero esto es un foro de AA.MM. y si me contestan, podremos compartir los conocimientos entre todos los foreros, por ese motivo escribi este mensaje aquí.

Un saludo.

Responder