cuando és la proxima quedada?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cris_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2005 21:32

cuando és la proxima quedada?

Mensaje por cris_3 » 18 Feb 2005 21:45

hola! :D
he leído que gente de este foro de diferentes disciplinas queda a veces para entrenar. alguien me puede informar? me interesa :P
merci! ;)


Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 18 Feb 2005 22:42

Joer, que recuerdos. Ya tengo ganas de otra quedada. :roll:

(pensando en voz alta, espero que la siguiente se organize antes de que nazca mi niño, osease antes de mayo,porque de lo contrario lo tendre muy jodido :oops: )

Puessss, abril parece un buen mes. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 19 Feb 2005 17:33

Oye, oye, búfalo... lo primero enhorabuena por ese peque que vas a tener, y lo segundo, si es después de mayo, tu te traes al peque, que tengo yo por aquí un kimono extra pequeño (no es broma, es para niños de 2 años), que se lo remangamos un poco y hala, a entrenar con el peque, además, te lo cuido mientras hagas tu exposición.
Bueno, pues ya en serio, que todo salga muy bien con tu peque, y a ver si se puede antes de mayo (aunque creo que si tu mujer anda por la vida con una barriguilla tremenda, para mi que tampoco vendrás).

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 20 Feb 2005 17:16

Oye, oye, búfalo... lo primero enhorabuena por ese peque que vas a tener,
(aunque creo que si tu mujer anda por la vida con una barriguilla tremenda, para mi que tampoco vendrás).
¿Mi mujer ???? Ese si que es un problema, ella aún no sabe que voy a ser papa otra vez, no se como decirselo. :-?
Spidermoon, gracias por la enhorabuena. ah, no me tomes en serio lo primero :wink: .

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 20 Feb 2005 21:10

:D :D :D :D jajajajaja

Responder