AIKIJUJUTSU Y KOBUDO LOS SÁBADOS EN BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

AIKIJUJUTSU Y KOBUDO LOS SÁBADOS EN BARCELONA

Mensaje por tengu » 21 Feb 2005 10:47

Hola a todos,

Os comunico que iniciamos un grupo de entrenamiento en Aikijujutsu y Nihon Kobudo los sábados por la mañana, en Barcelona. Algunos han sido los que han buscado las práctica de estas artes en fín de semana, pero hasta ahora no ha sido posible.

El proyecto ha visto por fín la luz, y el entrenamiento será en el Dojo del Esportiu Badrena. Los horarios y distribución de clases serán:

9 - 11h --- Aikijujutsu (sala tatami)
11- 12h --- Nihon Kobudo (sala parquet)

En la sala tatami desarrollaremos completamente el temario de nuestra escuela de Aikijujutsu con acercamientos a otras técnicas de Jujutsu japonés. En la sala parquet abordaremos, durante una hora, diferentes Kobudo, basando la práctica en el Iaido/Iaijutsu y el Kenjutsu. Más adelante practicaremos diferentes tipos de Bojutsu (Jo, Tanbo, Hanbo) y otras armas especiales.

Las clases las imparte quien esto escribe, Xavier Teixidó (Tengu), 3º dan y profesor de ambas disciplinas.

Iniciamos las clases el sábado 5 de marzo, la cuota es de 35 euros al mes, con derecho a usar las instalaciones del gimnasio durante el resto de la semana (sala pesas, piscina, sauna, etc...).

Si estáis interesados, podéis realizar las inscripciones de varias maneras:

- Escribiéndome a nihonkobudo@hotmail.com o un privado mediante el foro.
- Llamándome al 616 22 62 02.
- Realizando las inscripción in situ en el Gym Badrena, c/Galileo, 142. Tel. 93 490 56 44

Un abrazo a todos y hasta pronto,

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 21 Feb 2005 13:03

Enhorabuena campeon!
Pero no te perdono que me tenga que enterar por el foro, jeje XP.
Os dejo la web del gimnasio por si quereis echarle un vistazo. Y los que esteis por alli cerca no perdais la oportunidad de asistir vale la pena. Yo me tengo que cascar 300 km en un dia para ir, asi que ya sabeis, a sudar el hakama.

http://www.empreses.net/esportiubadrena-sants/

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 25 Feb 2005 18:39

Hola,

Gracias por tu perseverancia karasutengu, no esperaba menos de ti. Te espero impaciente para retorcerte el pescuezo 8) .

Y a todos, deciros que gracias por vuestro interés, que las listas de inscripción siguen abiertas y que el grupo se está animando. La clase la dividiremos en dos grupos, cintos azules, marrones y negros, y de verde para abajo. Tenemos bastante tatami, así que de esta manera la progresión y el entreno será más cómodo para todos.

Los que dispongáis de él, traed bokken (a ser posible con saya de plástico). Lo utilizaremos en todas las clases.

Después del entreno del sábado 5, ronda de birras para inaugurar el curso.

Os mantengo infomados, saludos

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 25 Feb 2005 19:25

Hola,
Me encanta ver que la cosa progresa! Querrás decir que te retorcere la mano con mi pescuezo no? (tecnica secreta de la escuela solo enseñada de alumno a maestro)
Yo pasare el dia en Barna, hace comida sushi-guarra después de las birras o tiro de mis contactos femeninos?
Nos vemos el día 5 SENSEI.

PD: espero ansioso tu demostracion de ese 5º dan :wink:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 25 Feb 2005 21:28

Sugiero comida sushi-guarra acompañados de tus contactos femeninos 8) . Alguien más se apunta :P :P :P ?

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 28 Feb 2005 08:40

HOla a todos!
Aclarado pues lo de la comida (a sushi me refiero...)! Mi segunda pregunta es... "Ande" c**o saco yo una saya de plástico?
Quedan 5 dias y bajando.

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 28 Feb 2005 08:46

karasutengu escribió:"Ande" c**o saco yo una saya de plástico?
.
De la famosa tienda FUJIMAE, de plástico negro, con cuerdecilla y todo para atar al obi, y por solo 22€. Tambien te la envían al domicilio por correo en un paquete bastante grande.

Saludos 8)

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 28 Feb 2005 09:37

Karasu,

Yo te traigo una por 19 euros, eso sí, me pagas una birra y los 19 pavos :vamp: .

Ah!, resérvate el domingo por la mañana, entreno de Aiki en Figueres.

Saludetes a todos,

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 28 Feb 2005 10:06

Ondia!
Fin de semana al completo, pues viendo lo del domingo, casi que hago gestiones para quedarme a dormir en Barna y salimos todos el domingo para allá no? Ahora que lo pienso, que mal uso hago del foro para nuestros marujeos.
Ok, 19 euros mas birra, más me valdria hacerme accionista de la Damm.
NOs vemos en los bares, y en algún que otro tatami.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 07 Mar 2005 10:39

Hola,

Hemos hecho un pequeño reajuste horario, por temas logísticos. La primera parte de la clase será de 9 a 10'30h en el dojo tatami. La segunda de 10'30 a 12h en el dojo parquet.

Para el mes de abril empezaremos con el Jojutsu. Más adelante, Tanbojutsu y Tantojutsu.

De momento, nos dedicaremos al Kenjutsu / Iai junto con técnicas de Jujutsu y Aikijujutsu utilizando el sable.

Hasta pronto,

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 07 Mar 2005 18:58

:lol:

Responder