historia.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

historia.

Mensaje por junfanset » 12 Mar 2005 12:32

Bueno os contare una historia que no iba a contar tal vez por verguenza pero bueno dado que os debo mucho, la contare, hara un mes me examine de la policia la cual suspendi con un 4.87 pero bueno, eso no es el tema la ultima pregunta de los test de psicologia, me decia asi cuentame algo de tu vida, algo que te haya impresionado o simplemente cuentame algo.
Bueno no sabia la verdad que contarle, asi que empeze asi, las artes marciales vistas desde un gran foro, yo me he estado toda mi vida jugando al futbol, jugando para ganar para ser el mejor, cuanto mas me decia la gente que debia de llegar lejos yo mas queria ganar daba igual ayudar a mi compañeros en el campo de futbol simplemente con jugar para yo ser el mejor, cuando me he dejado el futbol, y he vuelto a lo habia estado haciendo intermitentemente desde los cuatro años que era taekwondo (para mi un arte marcial, con sus pros y contras), y tambien tras conocer un foro de internet de artes marciales llamado hispagimnasios, me he dado cuenta, lo grande de las artes marciales, la superacion de uno mismo para poder ayudar a los demas, yo no practico artes marciales para pegarle a los demas simplemente para si algun dia me hace falta poder ayudar a alguien, el compañerismo que se nota en el foro donde se hacen preguntas ya sea de nivel tecnico, o experiencias personales como la gente les contesta, explicandole de forma detallada todo lo que se debe de hacer o harian ellos, es increible, la verdad, hace poco preguntaban en que te habia cambiado la vida hispagimnasios, yo no escribi porque dije me tomaran por loco, pero a mi me la ha cambiado por completo desde que entro al tatami me quiero superar para mejorar yo mismo, para darme cuenta que con esfuerzo todo se consigue, tambien me ha ayudado a conocer a gente aqui conoci a juan luis escot una de las personas mas impresiontantes que he conocido, tiene una gran sabiduria aparte de ser buena persona y buen profesor de shorinji kempo, tambien me he dado cuenta leyendo a esta gente en el foro de que la vida solo se vive una vez y que es bonita, por eso meterse en peleas a lo loco porque uno se haya metido en un cruze antes que tu o cualquier tonteria de esas solo desemboca en problemas que pueden llegar a grandes catastrofes para las familias, asi que las peleas solo cuando ya te vayan a agredir, en definitiva que el camino de las artes marciales en como el de la vida la superacion diaria trabajar duro para lograr resultados, para uno mismo y crecer como persona, perdonad todo lo que he contado no tiene nada que ver con las artes marciales y no aporto nada pero llevo un tiempo pensando si ponerlo o no y bueno esta mañana pues lo he puesto, un saludo a todos y gracias. esto es mas o menos lo que escribi se me ha ido un poco la pinza pero bueno es que no puedo hacer dos cosas a la vez y ahora mismo estoy un poco liado.

sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2005 20:25
Ubicación: Alcorcon Madrid
Contactar:

Una historia

Mensaje por sokemp » 12 Mar 2005 13:12

Acabo de leer tu historia y me parece estupenda, las artes marciales son asi hacen que cada dia se conoscan mas gente y paginas como estas hacen crecer el camino de las artes marciales,
Si te presentas otra vez al examen sobre todo preparate bien, ten suerte y cree en ti,
Animo budoka
Mario Padilla

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 Mar 2005 13:53

Es gracias a historias como esta que el foro adquiere su verdadero significado, como plataforma de intercambio de experiencias y de ayuda al compañero.

Con independencia de cualquier otra consideración (discusiones absurdas, provocadores cobardes, enfrentamientos...), basta que con una sola persona haya podido verse reconfortada, para que merezca la pena "perder" el tiempo tecleando.

Responder